Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

aire acondicionado del 206

hola chicos. os cuento.tengo un 206,y lleve el otro dia a arreglar la fuga k tenia en el aire acondicionado.hoy al venir del trabajo,he notado k al poner el aire,saltaba el ventilador a la velocidad mas rapida,pues hacia mucho calor en murcia.hasta aki todo normal,. lo k me preocupa , es k noto k cuando llevo el aire puesto,cada poco tiempo se oye un ruido, como clic,clic,he comprobado en el garage,k cuando hace clic,clic, el ruido viene del compresor.como si pegara y se despegara el compresor.¿k puede ser?.¿es normal,o me puedo cargar el compresor?.

Comentarios

• david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    espejo escribió : »
    hola chicos. os cuento.tengo un 206,y lleve el otro dia a arreglar la fuga k tenia en el aire acondicionado.hoy al venir del trabajo,he notado k al poner el aire,saltaba el ventilador a la velocidad mas rapida,pues hacia mucho calor en murcia.hasta aki todo normal,. lo k me preocupa , es k noto k cuando llevo el aire puesto,cada poco tiempo se oye un ruido, como clic,clic,he comprobado en el garage,k cuando hace clic,clic, el ruido viene del compresor.como si pegara y se despegara el compresor.¿k puede ser?.¿es normal,o me puedo cargar el compresor?.
    normal mente el compresor se activa y se desactiva cuando funciona que es el clic que escuchas se activa y cuando llega a la temperatura maxima de enfriamiento se desactiva eso suele tardar unos minutos pero si se activa y desactiva rapidamente esque puede que pierda gas y al quedarse sin presion se vuelve a desactivar fijate y si se desactiva muy rapido sq ai algo mal.saludos!
  • El TopoEl Topo Forero Junior
    espejo escribió : »
    Hola
    Ese ruido es normal, cuando se conecta el compresor suena clic, y al desconectarse hace otro clic, si el aire enfria bien no hay ningun problema
    Un saludo
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Arranque y para el compresor es normal , lo que no es normal es que no enfria suficientemente el abitaculo, entonce hay que pensar que tienes alguna averia , es decir falta de gas, y tambien una pequeña fuga en el sistema. Por lo que dices no creo que tengas ningun problema por el momento.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo