¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Citroen C4

2

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    ****!! Un Astra gabacho image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta mucho. Tiene pinta de mucho empaque. El interior parece ser de calidad. Nada que ver con el actual, que a mi humilde modo de ver es simplemente correcto, pero nada del otro mundo.
    kf2j.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Pues me parece feo, como toda la gama citroën desde los tiempos del Xsara Mk I/pre restyling (el último que me gustó) exceptuando al c2
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Weinberg escribió : »
    parece el nuevo c3 más agrandado.

Más bonito que el actual. Ya veremos con el 3 puertas.

+11111111111111111111111111111 image
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta más el actual; esos faros traseros no me gustan nada. Y me recuerda sobremanera al Astra.

saludos
  • Me gusta...

Ya me pasó con el C5, de horripilarme a encantarme. Con este igual.

No es mi estilo, pero el coche es bonito y una linea tecno-elegante y sólida.

PD. Si, me he inventado lo de "tecno-elegante"....pasa algo?:D
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Mucho mas vistoso que la generacion que esta por desaparecer!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    mucho mejor que la generacion en retirada, prefiero que se parezca a los demas antes de que sea como el anterior.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Majete en terminos generales, siguiendo la tonica del mercado enchufada por el megane.

Eso sí, mucho más bonito por dentro que por fuera, veremos cuando lo traigan en vivo.
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    El salpicadero ha mejorado bastante...

[IMG][/img]98355748.jpg
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Un punto la palanca de cambios....
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ahora me surge una duda........ con esto de reducir los costes estan compartiendo diseñador Opel, Renault, Ford, Citroen, etc.......image

Que conste que me gusta pero cansa un poquito las ultimas tendencias que parece que estan sacados todos del mismo moldeimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues me gusta mucho. A falta de verlo en vivo me parece más bonito que el astra, megane, bravo... y no lo veo tan parecido. Tiene la luneta trasera más vertical y no parece tan afilado como los otros. No tiene tanta pinta de monovolumen como otros. Muy bonito.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Me gusta...

Ya me pasó con el C5, de horripilarme a encantarme. Con este igual.

No es mi estilo, pero el coche es bonito y una linea tecno-elegante y sólida.

PD. Si, me he inventado lo de "tecno-elegante"....pasa algo?:D

****!!!!!!! ¿cuándo has vuelto?
    image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulo... hace unos años era anti-citroen porque me parecían horribles todos sus modelos. Ahora me gustan casi todos, me atrae su linea y la calidad de sus interiores a mejorado muchisimo bajo mi punto de vista.
    2enrb5u.gif
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Muy sobrio, o de abuelo, como diría mi mujer. Supongo que será por el color. Me imagino que después sacaran el de 3 puertas en algún color chillón para diferenciarlo más.
    parrillanz9.jpg
  • simca escribió : »
    ****!!!!!!! ¿cuándo has vuelto?
    image

Hola amigo.....image
  • Cocoon escribió : »
    Muy chulo... hace unos años era anti-citroen porque me parecían horribles todos sus modelos. Ahora me gustan casi todos, me atrae su linea y la calidad de sus interiores a mejorado muchisimo bajo mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo.....
  • Jose BPJose BP MegaForero
    a mi tambien me encanta citroen ultimamente

ya puse un par de post cuando salio el C5

habia visto esta mañana este post y me parecia que estaba bastante bien el exterior...

pero ahora que he visto el interior me ha convencido del todo...

y si el futuro DS4 se parece al DS3 tanto como este C4 al C3 va a arrasar con las ventas, y mas con los descuentos habituales de citroen.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    De nunca me ha echo mucha gracia citroen, pero despues de hacer un viaje de 700km en un c5 excusive con unos butacones increibles la verdad esque los veo con otros ojos.

Muy muy comodo era ese c5.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo