¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Citroen C4

TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
Que os parece???

[IMG][/img]citroenc41.jpg

[IMG][/img]citroenc42.jpg

[IMG][/img]citroenc43.jpg
imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
«13

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    Muy como el megane...mazda 3......astra.............si esque los estan haciendo todos iguales......
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero esto son imágenes oficiales, o un simple chop?.

De ser oficiales, un clon más para el segmento. Tiene muy buena pinta, pero de originalidad 0.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Guapo y en la linea de diseño de la competencia, para cuando??
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me parece que es una oportunidad genial para hacerse con uno de los actuales a buen precio.
    Por lo demás la trasera es clavada al Astra.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    me gusta la nueva línea de citroën, ahora esas llantas estilo california como que no
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • luchonluchon MegaForero
    quarantasei escribió : »
    Muy como el megane...mazda 3......astra.............si esque los estan haciendo todos iguales......

No me extraña que la gente se compre el Qashqai o como **** se escriba....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Parece el nuevo C3 más agrandado.

Más bonito que el actual. Ya veremos con el 3 puertas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Parece a la vez un C3 agrandado y una mezcla entre el Astra y el Mazda 3...
    Es bonito, pero nada original ni novedoso.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Pero esto son imágenes oficiales, o un simple chop?.

De ser oficiales, un clon más para el segmento. Tiene muy buena pinta, pero de originalidad 0.

Saludos

Absolutamente oficial....

El nuevo Citroën C4 estará en venta a finales de 2010. Será presesentado en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2010.

Estará disponible únicamente con carrocería de cinco puertas. A comienzos de 2011, habrá una variante de tres puertas que será comercializada bajo las siglas «DS4». El DS4 estará basado en el prototipo híbrido DS High Rider.

El interior del C4 será muy parecido al del DS High Rider (imagen).

Por el momento, Citroën no ha dado más detalles sobre este nuevo modelo.

A mi me gusta,pero he de reconocer que me esperaba algo mas,despues de los ultimos diseños de citroen.......
    Me parece que estan siguiendo la linea empresarial que a otros les funciona...nada de cambios radicales...
    O no quieren riesgos con la crisis....
    Por atras clavadito al Astra...
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad es que Citroen esta espabilando en cuanto a diseño...a ver como es el 3p

Tinin cuanto tiempo sin leerte!!! que tal vas de la ulcera??? y de la de 4 ruedas???

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Me estoy fijando en la foto lateral,y esa linea de cintura a dos alturas a la altura de la puerta trasera si que mola...

Pero yo a nivel personal,al que ha elegido ese color para las fotos oficiales le capaba sin miramientos.... Imaginarlo en blanco,o en rojo...
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Ateo escribió : »
    la verdad es que Citroen esta espabilando en cuanto a diseño...a ver como es el 3p

Tinin cuanto tiempo sin leerte!!! que tal vas de la ulcera??? y de la de 4 ruedas???

Salu2image
    Eso digo yo, ¿que pasó al final? image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    Ateo escribió : »

Salu2image

Os leo a diario,pero prefiero no escribir demasiado.
    Tengo que actualizar el tema del Toledo,pero me da mucha pereza....
    Pero como hay novedades un dia de estos me pongo a ello....
    De salud bien,gracias.....image
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Me lo compraría,seguro que cargado de extras se queda a mejor precio que sus rivales,menos mal que desaparecerán los antiguos C4, nada agraciados a mi parecer(tanto 3p,5p y sedán)
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinintaxi escribió : »
    Os leo a diario,pero prefiero no escribir demasiado.
    Tengo que actualizar el tema del Toledo,pero me da mucha pereza....
    Pero como hay novedades un dia de estos me pongo a ello....
    De salud bien,gracias.....image

todavía te da dolores de cabeza el tole???****...si que tuvieron un mal día cuando fabricaron el tuyo...

me alegro de que estes bien image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • ¿Trasera del astra + perfil del polo + morro del C3 = C4? imageimageimage
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    No es original, pero sí es muy bonito... les ha quedado muy chulo, sí señor.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito, pero tiene culo de Mégane y morro de Astra.
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Es bonito, nada del otro mundo, simplemente bonito, que hoy por hoy ya es mucho.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    un candidato para sustituir al ibiza
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo