¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Realmente VAG es el maligno

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Mercedes contraataca a la ofensiva Audi, retratando al mismísimo presidente del consejo de VW como la muerte:

Buenísimo!!!!imageimageimageimageimageimageimageimage
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«13456

Comentarios

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    como sabes que representa al presidente del consejo de VW?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    como sabes que representa al presidente del consejo de VW?

Esta clarisimo no se como no te das cuenta...image

Echale imaginacion hombre¡¡¡
    thump_121708811042010055.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, tanto criticar a otras marcas por hacer este tipo de anuncios, y ahora nadie se queja?. Se respira hipocresía en el ambiente image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff, si eso es cierto ahora van a entrar en tropel a llamar victimista a Mercedes.

Madre mia, no quiero ni verlo...
    jaslw0fis59m.jpg

• gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Bueno, tanto criticar a otras marcas por hacer este tipo de anuncios, y ahora nadie se queja?. Se respira hipocresía en el ambiente image

Saludos

no me gusta el anuncio, ademas este tipo de publicidad es bastante rastrero.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »

yo iba a decir lo mismo, me parece publicidad picajosa y sin arte, por no decir infantil
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • el paletael paleta MegaForero

Saludos

yo creo que está bien clara la diferencia entre las alusiones directas y la genialidad y sutileza de Mercedes
    una cosa es sacar en cámara claramente un modelo de la competencia y otra dejarlo a la imaginación
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    además Piech, ya no es el presidente de VW, y no es totalmente calvo como lo es el hombre del video, aunque lo cierto es que se parece bastante
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    W020080305254197327916.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    yo creo que está bien clara la diferencia entre las alusiones directas y la genialidad y sutileza de Mercedes
    una cosa es sacar en cámara claramente un modelo de la competencia y otra dejarlo a la imaginación

claro claro...cuando lo hace otro que no sea VAG es genialidad y sutileza...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    claro claro...cuando lo hace otro que no sea VAG es genialidad y sutileza...image

Salu2image

bueno, si tu no sabes ver las diferencias ya entra dentro de tus limitaciones, no creo que haga falta que ponga los anuncios de Audi de esos que te sabes de memoria en los que sacan claramente a coches de BMW o Mercedes

si Mercedes hubiera sacado claramente un modelo de la competencia no me hubiera parecido bien

los hay que tenemos rigor e indepencia en las opiniones, sin mirar qué marca hace el anuncioimage
    bueno, si tu no sabes ver las diferencias ya entra dentro de tus limitaciones, no creo que haga falta que ponga los anuncios de Audi de esos que te sabes de memoria en los que sacan claramente a coches de BMW o Mercedes

si Mercedes hubiera sacado claramente un modelo de la competencia no me hubiera parecido bien

los hay que tenemos rigor e indepencia en las opiniones, sin mirar qué marca hace el anuncioimage

No jodamos el ****, la alusión es clara y evidente.
    No voy a ser yo quien critique este tipo de marketing(no lo he echo con otras marcas, tampoco ahora con Mercedes), pero si se está en contra, se está en contra con todas estas campañas.
    ¿Que no sacan el logotipo de X marca?, no, pero sacan a una persona que se parece sospechosamente al jefe de todo un grupo(o ex jefe, lomismo da) como si fuese la muerte.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Alguno está metiendo la pata hasta el fondo......

Titulo del anuncio colgado en Youtube....

Mercedes-Benz E-Class commercial "Sorry" - Ex VW boss Piëch depicted as the grim reaper?

Vamos, que el que ha colgado el anuncio se lo pregunta por un razonable parecido con Piech (que para colmo, ya no es cabeza visible de VAG...por lo que ya el sentido que le poneis al anuncio se cae por su propio peso), y ya está claro que Mercedes ha usado a VAG para un anuncio.....
    image

Más rigor, señores, más rigor....
  • anakas escribió : »
    Esta clarisimo no se como no te das cuenta...image

Echale imaginacion hombre¡¡¡

Saludos
    belmar escribió : »
    Bufff, si eso es cierto ahora van a entrar en tropel a llamar victimista a Mercedes.

Madre mia, no quiero ni verlo...
    gloria_pitusa escribió : »
    Ateo escribió : »

Salu2image
    No voy a ser yo quien critique este tipo de marketing(no lo he echo con otras marcas, tampoco ahora con Mercedes), pero si se está en contra, se está en contra con todas estas campañas.
    ¿Que no sacan el logotipo de X marca?, no, pero sacan a una persona que se parece sospechosamente al jefe de todo un grupo(o ex jefe, lomismo da) como si fuese la muerte.

Saludos

Una de zases en los morros!!!!!!!!!image
    Partizan146 escribió : »
    Alguno está metiendo la pata hasta el fondo......

Titulo del anuncio colgado en Youtube....

Mercedes-Benz E-Class commercial "Sorry" - Ex VW boss Piëch depicted as the grim reaper?

Vamos, que el que ha colgado el anuncio se lo pregunta por un razonable parecido con Piech (que para colmo, ya no es cabeza visible de VAG...por lo que ya el sentido que le poneis al anuncio se cae por su propio peso), y ya está claro que Mercedes ha usado a VAG para un anuncio.....
    image

Más rigor, señores, más rigor....

**** Partizan, re-bienvenido!!!! image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Saludos

alusión clara?imageimageimage

dime donde está porque incluso en este post hay alguno que se lo pregunta

o es que acaso todo el mundo conoce la cara de Piech, que encima ya no mea en VAG?

te digo una cosa, si no llego a leer el título del video no pienso ni de coña en Piech, y si eres sincero me parece que ninguno de por aquí tampoco
    Partizan146 escribió : »
    Una de zases en los morros!!!!!!!!!image

Vaya, si viene guerrero juasss.

Lógico que tenga un razonable parecido, siendo un actor y no la persona en cuestión, lo que no cambia que el anuncio se refiera a esa persona, que por mucho que ya no sea la cabeza visible, a sido una persona muy importante en VW.

Ainss, como cambia la perspectiva cuando nos afecta directamente el asunto eh?? image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2 escribió : »
    **** Partizan, re-bienvenido!!!! image

Saludos

Si, pero solo por alusiones.

Ese anuncio esta preparado desde hace meses y en ningun momento alude a VAG...

Además, si así fuera, le alude en qué????...en que compite????, en que elemento técnico que pueda presumir????....que característica de VAG cita el anuncio????

Solo un tio con una guadaña que dice "sorry" y hala, un tio dice en internet que se parece a Piech y Mercedes ya ha entrado en la guerra de marcas.

Tambien se parece bastante a mi suegro y no creo que sea la "muerte".image
  • Clio1.2 escribió : »
    Vaya, si viene guerrero juasss.

Lógico que tenga un razonable parecido, siendo un actor y no la persona en cuestión, lo que no cambia que el anuncio se refiera a esa persona, que por mucho que ya no sea la cabeza visible, a sido una persona muy importante en VW.

Ainss, como cambia la perspectiva cuando nos afecta directamente el asunto eh?? image

Saludos

Dime tú que ventaja comercial puedes conseguir poniendo ahí a un tio que se parece a un ex-dirigente de VAG.

De hecho, dime tú cuanta gente en el mundo sabe como és Piech.....

Vamos, para dejarlo más fácil.
    alusión clara?imageimageimage

dime donde está porque incluso en este post hay alguno que se lo pregunta

o es que acaso todo el mundo conoce la cara de Piech, que encima ya no mea en VAG?

te digo una cosa, si no llego a leer el título del video no pienso ni de coña en Piech, y si eres sincero me parece que ninguno de por aquí tampoco

Una cosa es que nosotros en un primer momento podamos dudar, pero el ****, Mercedes y Audi son competencia directa(sin entrar en el nivel de cada uno y todo ese rollo image)

Citroën con el DS3 habla de anti-retro, no menciona en ningún momento al Mini, pero todos sabemos lo que hay, porque podría hacer referencia perfectamente al DS originario, y no al Mini.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo