¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen nuevo polo 1.2 TDI 75CV

llutilluti Forero Junior
Buenas, soy nuevo en el foro, y ya quiero que me deis una opinion! jeje

Mi madre se quiere comprar un coche. Ha ido a un concesionario de la Volkswagen y le han ofrecido el Polo, diesel de 75 cv. Ella quiere un coche pequeñito, eso si, con 5 puertas.

El precio que le han pedido es de 15014.16 euros, puesto en carretera, con pintura metalizada. Aparte, nos abonan 1000 euros del coche viejo (un Volkswagen golf, de 90 cv, con unos 15 años, 200.000 km, y al que le toca la canviarle la correa.

En resumen, 14.014,16 euros + un golf viejito (pero que funciona perfectamente), por un polo de 75 cv y sin ningun accesorio. Que opinais? He leido por aqui alguien que recomendaba otras webs, como autodescuento. Me gustaria saber la opinion de expertos, y por eso, os lo pido a vosotros!

Muchas gracias!

PD: aparte, si alguien tiene alguna sugerencia para que se compre otro coche de otra marca... que lo diga! recordad antes, es una tipica madre, que de 80 o como maximo 90 km/h.
«13

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Un VAG y con la minicaldera del maligno, se te van a echar encima...imageimage
    Ahora sin coñas, yo me iría antes a por el Punto, el Clio, el 207, el nuevo C3... y otros que me dejo en el tintero.
    ¿Cuantos km. hace tu madre al año? ¿Es para ciudad? Porque a lo mejor no os interesa diesel, por mucho que el comercial os intente encajar un TDI
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Antes de nada...Bienvenido al foro.

2º y principal, que golf es el que jubilais, un golf 3? siendo 90cv puede ser un 1.8 monopunto o un tdi 90, y otra pregunta mas y ultima...de donde eres?

El coche que le gusta lo veo muy bien, no se como de conseguido estara ese motor, pero yo tengo un 1.4 tdi de 3 cilindros y si por algo no lo recomiendo es por el escaso par que tiene al salir que hace que tengas que picarle mucho el embrague...por lo demas para el uso que le va a dar segun dices casi cualquier coche le vale.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    ese es el famoso 3 cilindros??¿ imageimageimageimageimage
    me parece bastante caro
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ManuNen escribió : »
    ese es el famoso 3 cilindros??¿ imageimageimageimageimage
    me parece bastante caro
    Creo que el 1.4 también es tricilíndrico imageimage
    Por cierto he configurado un Clio authentique con lo básico y 13.200 €...
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    caro
    gloria_pitusa escribió : »
    caro

si, me vendian hace unos meses nada mas salir el nuevo polo, el 1.6 105cv tdi por 17mil, sin regateos ni nada, acabado sport, debo de tener el papel por ahí.
    yo no me gastaría 14.000 euros en un polo pelao de 75cv y encima dando mi coche.

Hace poco vendían un Golf Advance TDI 105 CV por 17.500 € dando coche viejo, solo había que añadir 400 euros de gestoría, comparado con esto ese polo me parece caro.

* Llantas de aleación
    * Faros antiniebla
    * Conexión USB
    * Climatic
    * Radio CD con mp3 y 8 altavoces
    * Ordenador a bordo
    * Apoyabrazos delantero
    * 7 airbags
    * Anclajes Isofix
    * ESP, ABS, EDS Y ASR.

Si se decide por el polo que tenga en cuenta que ahora hay una promoción de esas al 0% de interes hasta 10.000 euros para el polo.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    caro
    Ni diez caracteres ni ná...image
    Pero la verdad es que si, es caro.
    Edito: Por esos mismos 14000 euros entregando el coche, te sacas un Clio con unas cuantas cosillas, y con el dCi de 85 cv, un motor mejor que ese 1.2, en mi opinión.
  • llutilluti Forero Junior
    dani_chope, creo que tiene el golf tdi de 90 cv. Y soy de Manresa (a una hora de bcn).

El uso que le quiere dar es por ciudad. Pero aun no se porque, pero lo que si que quiere es que sea diesel y con 5 puertas.

A mi me parecia muy caro... muchas gracias por la info! hay alguna forma de conseguir el Polo, mas barato? mirare las opciones que me haveis dado, lo del Punto, el Clio, el 207, el nuevo C3...

Muchissimas gracias otra vez!
    ManuNen escribió : »
    si, me vendian hace unos meses nada mas salir el nuevo polo, el 1.6 105cv tdi por 17mil, acabado sport, debo de tener el papel por ahí.
    yo no me gastaría 14.000 euros en un polo pelao de 75cv y encima dando mi coche.

Esto ya es un poco mas normal, aunque sigue siendo caro:

VOLKSWAGEN Polo 1.6 TDI 105cv Sport 5P (my 2010)
    P.V.P: 18.070 € Precio Unoauto: 16.414 € €

Ya sabemos que es Unoauto pero sus precios nos acercan mas a la realidad de lo que se puede pedir a un vendedor. Eso si, no es mal coche, puede que sea el mejor en su categoria.
    Esto ya es un poco mas normal, aunque sigue siendo caro:

VOLKSWAGEN Polo 1.6 TDI 105cv Sport 5P (my 2010)
    P.V.P: 18.070 € Precio Unoauto: 16.414 € €

Ya sabemos que es Unoauto pero sus precios nos acercan mas a la realidad de lo que se puede pedir a un vendedor. Eso si, no es mal coche, puede que sea el mejor en su categoria.

mira en esta pagina para hacerte una idea de por donde van los precios

http://www.unoauto.com/
    lluti escribió : »
    dani_chope, creo que tiene el golf tdi de 90 cv. Y soy de Manresa (a una hora de bcn).

El uso que le quiere dar es por ciudad. Pero aun no se porque, pero lo que si que quiere es que sea diesel y con 5 puertas.

A mi me parecia muy caro... muchas gracias por la info! hay alguna forma de conseguir el Polo, mas barato? mirare las opciones que me haveis dado, lo del Punto, el Clio, el 207, el nuevo C3...

Si se ha emperrado con el Polo, y que sea diesel, pues tendrás que darle el capricho image pero yo no me compraría un Polo diesel para hacerle solo ciudad ni de coña... miraría otras marcas y motores gasolina, con lo que me ahorro tengo para gasolina y mantenimiento para un tiempo, y me olvidaría de vibraciones y de turbo, que con ese uso puramente urbano va a sufrir...
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomendaría el Renault Grand Modus antes que el propio Renault Clio.

A tu madre le encantará en cuanto se acostumbre un poco. Es un coche diseñado para ella.

image

Ese Polo lo veo carísimo.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭

He intentado mandarte un privado, pero no se porque no puedo....

Si vais a entregar ese coche y os dan 1.000 si merece el coche la pena ami me puede interesar.
    el polo es precioso, pero con esas perras me pillaba un ibiza gasolina bastante equipado de calle
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Lo veo caro para ese coche, la verdad. En otras marcas te sale más barato.
    Mira a ver si realmente necesitas diesel, que en el golf te sale la media de 13.300kms al año, con lo cual si el uso va a ser similar deberías plantearte muy seriamente un gasolina.
    Por ejemplo un Corsa 1.2 85Cv 111 aniversario (que no es el acabado más basico) por 11.000€
    Igual para Clio, Fiesta, C3

Si tiene que ser el Polo, tienes la version 1.2 75 Cv por unos 2000€ menos y la 1.4 85Cv por unos 1000€ menos que el diesel que indicas.
    Y si por imperativo tiene que ser un diesel mucha mejor opcion el 1.6TDI 90Cv que apenas hay diferencia de precio (500€) y si en prestaciones y funcionamiento del motor (y por otros 500€ mas ya tiene el 1.6TDI de 105Cv).
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • llutilluti Forero Junior
    Muchissimas gracias a todos, de verdad! mañana mirare todos los coches que me haveis dicho, y ofrecere otras opciones a mi madre... y intentare hacerle ver que para ella, es mejor gasolina, aunque la conduccion es mucho mas "tranquila" en diesel, no?

Pues eso, muchas gracias a todos!

Dani_chope, intentare mandarte un privado yo.
    Muchissimas gracias a todos, de verdad! mañana mirare todos los coches que me haveis dicho, y ofrecere otras opciones a mi madre... y intentare hacerle ver que para ella, es mejor gasolina, aunque la conduccion es mucho mas "tranquila" en diesel, no?

la conduccion es mas tranquila en gasolina, ya que en ciudad es mas facil de dosificar la potencia, el diesel para hacer grandes viajes es lo mejor que hay, pero en ciudad es mucho mas tosco y dificil de llevar.

el gasolina es mas comodo para ir a baja velocidad en ciudad, el diésel más tranquilo no es, simplemente se no se cala el motor si dejas de acelerar, pero es mucho más cómodo gasolina para ciudad, a la hora de salir de un ceda o un semáforo es más suave gasolina, el diésel en seguida te pega el envión y es un poco incómodo de controlar, además hoy en día hay motores gasolina que no gastan nada.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Así por encima se mueve en precios similares con:

Fiat Punto Evo 1.3Mjt 75 cv
    Ford Fiesta 1.4 TDCI 68 cv
    Citroen C3 1.4 HDI 70 cv
    Hyundai i20 1.4 CRDI 75 cv
    Opel Corsa 1.3 Ecoflex 75 cv
    Peugeot 207 1.4 HDI 70 cv

Pero sí, el Polo es caro, para que vamos a discutir image
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    Así por encima se mueve en precios similares con:

Fiat Punto Evo 1.3Mjt 75 cv 11800€
    Ford Fiesta 1.4 TDCI 68 cv 11790€
    Citroen C3 1.4 HDI 70 cv 11977€
    Hyundai i20 1.4 CRDI 75 cv 12147€
    Opel Corsa 1.3 Ecoflex 75 cv 11244€
    Peugeot 207 1.4 HDI 70 cv 11380€

Pero sí, el Polo es caro, para que vamos a discutir image

Si tu lo dices...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo