¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rock in Rio Madrid

peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
Buenas. El 14 de Junio voy al Rock in Rio a ver a Metallica, Sober y Motörhead.

Las entradas ya las tengo pero quisiera saber si alguien ya estuvo otros años y me comenta si interesa pagar los 18 leuros del parking. Si el parking queda cerca como para acercarte de vez en cuando a tomarte una cervecilla al maletero. O si los precios son adsequibles en el interior.

En fin, consejillos varios que los agradeceré.

Graciassssssssssssss
Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentarios

• compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    si no va neil young yo no voy

es rockero mas joven de todos los que me gustan image

-

• chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Buenas. El 14 de Junio voy al Rock in Rio a ver a Metallica, Sober y Motörhead.

Las entradas ya las tengo pero quisiera saber si alguien ya estuvo otros años y me comenta si interesa pagar los 18 leuros del parking. Si el parking queda cerca como para acercarte de vez en cuando a tomarte una cervecilla al maletero. O si los precios son adsequibles en el interior.

En fin, consejillos varios que los agradeceré.

Graciassssssssssssss

Yo estuve el año pasado, el aparcamiento merecee la pena aunque es grande y, evidentemente cuanto antes acudas más cerca podrás aparcar, de otra manera utiliza transporte público o tendrás que dejar el coche en Cuenca por lo menos...

Nosotros aparcamos bien, fácil y relativamente cerca como para acercarte al coche como dices. Dentro del recinto el único alcohol que podía adquirirse era cerveza, había barras suficientes con muchos camareros y casi sin colas, los precios dentro de lo habitual (creo recordar que el mini eran 5 euros).
    Saludos. Chuchi Page.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    chuchipage escribió : »
    Yo estuve el año pasado, el aparcamiento merecee la pena aunque es grande y, evidentemente cuanto antes acudas más cerca podrás aparcar, de otra manera utiliza transporte público o tendrás que dejar el coche en Cuenca por lo menos...

Nosotros aparcamos bien, fácil y relativamente cerca como para acercarte al coche como dices. Dentro del recinto el único alcohol que podía adquirirse era cerveza, había barras suficientes con muchos camareros y casi sin colas, los precios dentro de lo habitual (creo recordar que el mini eran 5 euros).

Ok, muchas gracias por la info!

• chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Ok, muchas gracias por la info!

De nada, por cierto, quería decir que aparcamos en el aparcamiento de pago...
    Saludos. Chuchi Page.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    chuchipage escribió : »
    De nada, por cierto, quería decir que aparcamos en el aparcamiento de pago...

Lo supuse. Sale mas barato pagar 18 lereles y cargar el maletero de cerveza que pagarlas dentro a 5 euros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo