¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguersuari: "A Fernando le dieron el mejor coche y tuvo el monoplaza para ganar

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
icon1.gif Alguersuari: "A Fernando le dieron el mejor coche y tuvo el monoplaza para ganar dos títulos mundiales bastante fácilmente, sin grandes resistencias"

P. ¿Qué piensa cuando le dicen que, a su edad, ni siquiera Alonso tenía su palmarés?

R. No digo que sea un Ayrton Senna, pero pienso que lo he hecho bien. Tengo más potencial y con más experiencia puedo mejorar. Si con 20 años estoy aquí, con 22 o 23 puedo ir mucho más lejos. Pero no es decisivo. Fernando hizo lo que pudo con 20 años, en otra época y en situaciones distintas. En la fórmula 1 todo está ahora más igualado Por tanto, creo que su situación y la mía no son comparables.Alonso cogió la mejor época de Renault.Le dieron el mejor coche y realizó un magnífico trabajo. Es un grandísimo piloto y tuvo el monoplaza para ganar dos títulos mundiales bastante fácilmente, sin grandes resistencias

Entrevista completa aquí: http://www.elpais.com/articulo

Alguersuari: "Sé que en mi carrera llegarán grandes días"

Las altas temperaturas y la gran igualdad en mitad del pelotón han hecho del Gran Premio de Turquía un auténtico maratón para los pilotos y Jaime Alguersuari, que realizó una gran salida tras partir en 16ª posición, no ha sido la excepción.

"He tirado como un loco. Desde el principio hasta el final he empujado. Me quedo con que estoy delante de Buemi. Aunque no he podido acabar en los puntos, seguro que en Canadá logro alguno", comentó Algersuari, que terminó en 12ª posición.

"Ha sido una carrera especialmente dura por el calor y por la pelea que he mantenido durante casi dos horas con Pedro Martínez de la Rosa, al que felicito de todo corazón por su serenidad, consistencia y porque por fin ha podido terminar una carrera tan peleada", añadió el joven de Toro Rosso.

El catalán volvió a aprovecharse de un incidente de su compañero Sebastien Buemi para superarle en línea de meta. "He ido a tres paradas, he sido siempre rápido y consistente. En definitiva he hecho lo que me ha pedido el equipo, he salido el 16 y he terminado el 12º", aseguró Jaime que está se muestra encantado del rendimiento mostrado en Turquía.

"Después de lo vivido hoy, de la dureza e intensidad de la carrera y de la dificultad extrema, sé que en mi carrera deportiva llegarán grandes días. Todo el mundo ha podido ver hoy que esto es Fórmula 1 y que nadie regala nada, he sufrido yo, ha sufrido Pedro y ha sufrido Fernando,"

http://www.f1aldia.com/
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«134567

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ojalá que gane todo lo que pueda, pero este chico no tiene abuela.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Si este tío se piensa que la manera de reivindicarse es desdeñar (abierta y explícitamente) a otros pilotos, me parece que se equivoca un huevo.
    No tengo nada contra él, todavía (aunque me está empezando a cargar un poco), pero me parece que va a hacer bueno a Alonso (en lo que a bocazas se refiere).

En fin. Cómo se le nota, de todas formas, que es un hijo de papá (de papá forrado de pasta).
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
    Kurtz escribió : »
    Si este tío se piensa que la manera de reivindicarse es desdeñar (abierta y explícitamente) a otros pilotos, me parece que se equivoca un huevo.
    No tengo nada contra él, todavía (aunque me está empezando a cargar un poco), pero me parece que va a hacer bueno a Alonso (en lo que a bocazas se refiere).

En fin. Cómo se le nota, de todas formas, que es un hijo de papá (de papá forrado de pasta).

Efectiviwonder. Estoy contigo

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Veremos si tambien es capaz de ganar 2 mundiales... facilmente...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que veremos es si no se mete una **** que le deje sin respiracion...

Ni Alonso subió tan alto. Eso sí, la que le va a llover a este es chica si sigue así... No sabe con quien se está metiendo xD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    peyote escribió : »
    Ojalá que gane todo lo que pueda, pero este chico no tiene abuela.
    Kurtz escribió : »

Efectiviwonder. Estoy contigo
    pierrebona escribió : »
    Veremos si tambien es capaz de ganar 2 mundiales... facilmente...

ha dicho algo que no sea cierto, que no me he enterado?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    ha dicho algo que no sea cierto, que no me he enterado?

La verdad es que no ha dicho ninguna chorrada, es cierto lo que ha dicho, pero le sigo viendo algunos aires de grandeza que no se si son los necesarios para lograr algo en la F1 o sobrepasan ese limite...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo también le veo aires de grandeza, pero es que.... nose como pensaréis el resto, pero si vas pensando en que no te vas a comer un colín.....

De todas formas, esperaremos a verlo con un coche competitivo image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    La verdad es que no ha dicho ninguna chorrada, es cierto lo que ha dicho, pero le sigo viendo algunos aires de grandeza que no se si son los necesarios para lograr algo en la F1 o sobrepasan ese limite...

No ha dicho nada extraño. El coche de Alonso fue notablemente superior al resto en 2005 y 2006. Lo que pasa es que el Lobatismo, en su afán de mitificar al máximo a su protegido, no hace más que repetir lo del coche inferior, las décimas extra y demás cosas sin sentido. Y a fuerza de repetirlo, la gente se lo cree.
    exferrariasturias escribió : »
    icon1.gif Alguersuari: "A Fernando le dieron el mejor coche y tuvo el monoplaza para ganar dos títulos mundiales bastante fácilmente, sin grandes resistencias"
    P. ¿Qué piensa cuando le dicen que, a su edad, ni siquiera Alonso tenía su palmarés?

R. No digo que sea un Ayrton Senna, pero pienso que lo he hecho bien. Tengo más potencial y con más experiencia puedo mejorar. Si con 20 años estoy aquí, con 22 o 23 puedo ir mucho más lejos. Pero no es decisivo. Fernando hizo lo que pudo con 20 años, en otra época y en situaciones distintas. En la fórmula 1 todo está ahora más igualado Por tanto, creo que su situación y la mía no son comparables.Alonso cogió la mejor época de Renault.Le dieron el mejor coche y realizó un magnífico trabajo. Es un grandísimo piloto y tuvo el monoplaza para ganar dos títulos mundiales bastante fácilmente, sin grandes resistencias

Entrevista completa aquí: http://www.elpais.com/articulo

Alguersuari: "Sé que en mi carrera llegarán grandes días"

Las altas temperaturas y la gran igualdad en mitad del pelotón han hecho del Gran Premio de Turquía un auténtico maratón para los pilotos y Jaime Alguersuari, que realizó una gran salida tras partir en 16ª posición, no ha sido la excepción.

"He tirado como un loco. Desde el principio hasta el final he empujado. Me quedo con que estoy delante de Buemi. Aunque no he podido acabar en los puntos, seguro que en Canadá logro alguno", comentó Algersuari, que terminó en 12ª posición.

"Ha sido una carrera especialmente dura por el calor y por la pelea que he mantenido durante casi dos horas con Pedro Martínez de la Rosa, al que felicito de todo corazón por su serenidad, consistencia y porque por fin ha podido terminar una carrera tan peleada", añadió el joven de Toro Rosso.

El catalán volvió a aprovecharse de un incidente de su compañero Sebastien Buemi para superarle en línea de meta. "He ido a tres paradas, he sido siempre rápido y consistente. En definitiva he hecho lo que me ha pedido el equipo, he salido el 16 y he terminado el 12º", aseguró Jaime que está se muestra encantado del rendimiento mostrado en Turquía.

"Después de lo vivido hoy, de la dureza e intensidad de la carrera y de la dificultad extrema, sé que en mi carrera deportiva llegarán grandes días. Todo el mundo ha podido ver hoy que esto es Fórmula 1 y que nadie regala nada, he sufrido yo, ha sufrido Pedro y ha sufrido Fernando,"

http://www.f1aldia.com/

****, hay que ser un poquito mas humilde. Lo que no se puede ir diciendo es que si con 20 años está donde está con 22 ó 23 estará mas lejos. También dice que sabe que en su carrera llegará grandes dias. Ojalá llegue tan lejos como para ganar mas de un mundial, pero que lo haga calladito, que en boca cerrada no entran moscas.

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quizá no haya dicho ninguna cosa que no sea cierta, pero va un poco de crack, y creo que con su edad y experiencia debería ser más humilde. Creo que la humildad hace que te respeten, la chulería a parte de ensuciar tu imagen te crea enemigos y odios como no aciertes a la perfección todo lo que digas
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    ****, hay que ser un poquito mas humilde. Lo que no se puede ir diciendo es que si con 20 años está donde está con 22 ó 23 estará mas lejos. También dice que sabe que en su carrera llegará grandes dias. Ojalá llegue tan lejos como para ganar mas de un mundial, pero que lo haga calladito, que en boca cerrada no entran moscas.

hombre lo normal es progresar no?image

lo cortés no quita lo valiente
    de todas maneras el bocazas Nº1 era Alonso y no recuerdo que le dieran tantos palos
    no recuerdo un campeón del mundo siempre humilde y con la boquita cerrada en todo momento
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Por desgracia, el futuro de Alguersuari pasa porque algun día tenga realmente un coche bueno, sino será un piloto más de los que llegan y a los años se va y cinco años después nadie se acuerda de él.
    Pero si me parece un poco prepotente, chulo y me está empezando a caer un poco ****.
    El mejor coche en 2005 fue el McLaren y el 2006 fue el Ferrari, creo que aquí estamos todos de acuerdo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    hombre lo normal es progresar no?image

lo cortés no quita lo valiente
    de todas maneras el bocazas Nº1 era Alonso y no recuerdo que le dieran tantos palos
    no recuerdo un campeón del mundo siempre humilde y con la boquita cerrada en todo momento

Si no te quito razón, tio. Partiendo de la base que la gran mayoría son unos bocazas, Jaime debería ir un poco mas de tapado. A dia de hoy no ha demostrado mucho en la F1. Y ojo, ojalá gane mas que nadie.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que no se es por qué tomais en consideración cierto tipo de articulos de prensa.........vete tu a saber lo que habrá dicho Alguersuari y en qué contexto.Y vete tu a saber si lo que han publicado no es más que una serie de citas sueltas sacadas del contexto original de la conversación con el animo de hacer un articulo "atractivo" para mentes simples y que les encanta el "culebreo". image

PAra mi todos los articulillos en este sentido no son más que "polladas" para rellenar páginas.

style_sport escribió : »
    Por desgracia, el futuro de Alguersuari pasa porque algun día tenga realmente un coche bueno, sino será un piloto más de los que llegan y a los años se va y cinco años después nadie se acuerda de él.
    Pero si me parece un poco prepotente, chulo y me está empezando a caer un poco ****.
    El mejor coche en 2005 fue el McLaren y el 2006 fue el Ferrari, creo que aquí estamos todos de acuerdo

no, y menos con lo bien que iban los Michelin.........
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    no, y menos con lo bien que iban los Michelin.........

McLata llevaba michelin tambien.

• style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

me lo has quitado de los dedos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    johnjohn escribió : »
    style_sport escribió : »
    me lo has quitado de los dedos.

me refiero a 2006 cuando pugnaba con Ferrari
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Para el que no lo sepa este chico esta podridito de dinero viene de familia muuuuuuuuuuuuy rica y socios de muchas empresas ligadas al mundo del automovil asi que a poco que conduzca un poco bien le vereis en primera linea rapiditoimage, cosa que Fernando Alonso no lo es y se lo ha tenido que currar mucho mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo