¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver, esos asturianos

fleischfleisch MegaForero ✭✭
Este año queremos ir de vacaciones al bonito Principado. Nos gustaría estar en un alojamiento tipo casa rural, no muy lejos del mar, pero que también tenga verde y montaña. Ah, y que se coma bien, por supuesto...
¿Recomendaciones BBB?
Muchas gracias de antemano.
  • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
  • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
  • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
  • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
  • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
  • Primero las personas, después los ideales.
Fleisch.jpg
«134

Comentarios

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    ****, que viene el flinch... todos firmes este verano... image

Hombre, viviendo aquí comprenderás que no me prodigue mucho por casas rurales asturianas, más que nada porque en menos de una hora llegas a casi todos los sitios... image

Para mí lo más bonito por la cercanía entre playa y montaña está en el Oriente astur... Ribadesella - Llanes, por esa zona tienes playas y montañas en unos 30 km. de radio. Problema.. que en verano suele estar petado (relativamente, esto no es la Costa Brava), pero si te vienes antes de agosto no tendrás muchos problemas.

No conozco muchas "in situ", pero si te decides por alguna puede que conozca sitios para comer bien y a buen precio, o sitios que visitar, o playas donde darse un chapuzón...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Mira por la zona de Llanes, que por ahí hay muchas casas rurales. Tienes muchas playas buenas, la montaña a tiro de piedra y esta cerca de Covadonga y Picos de Europa. Ah, y cientos de sitios para comer buen pescado, marisco y carne.

www.casasdealdea.com

www.fomtur.com

www.Alorustico.com

www.lacasonaencantorural.com

www.lamontanamagica.es

www.lacasonadeandrin.com
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    http://maps.google.es/

casa rural, Asturias

Buscar en mapa
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Creo que esto se adapta más a tus necesidades...

http://www.vivirasturias.com/clasificacion/Asturias/Cuevas/es
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    creo que esto se adapta más a tus necesidades...

http://www.vivirasturias.com/clasificacion/asturias/cuevas/es

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

• No descartes el Occidente, a lo mejor hay cosas más baratas y tranquilas. Eso sí, una hora más lejos de cualquier sitio :D
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    grati escribió : »
    http://maps.google.es/

casa rural, Asturias

Buscar en mapa
    Muchas gracias, eso es lo que buscaba. image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
    ixuxus escribió : »
    ****, que viene el flinch... todos firmes este verano... image

Hombre, viviendo aquí comprenderás que no me prodigue mucho por casas rurales asturianas, más que nada porque en menos de una hora llegas a casi todos los sitios... image

Para mí lo más bonito por la cercanía entre playa y montaña está en el Oriente astur... Ribadesella - Llanes, por esa zona tienes playas y montañas en unos 30 km. de radio. Problema.. que en verano suele estar petado (relativamente, esto no es la Costa Brava), pero si te vienes antes de agosto no tendrás muchos problemas.

No conozco muchas "in situ", pero si te decides por alguna puede que conozca sitios para comer bien y a buen precio, o sitios que visitar, o playas donde darse un chapuzón...

Saludos.

Bueno, me habían hablado del "pete", pero estando acostumbrado al sur, espero que no me afecte demasiado.
    La idea primera era ir por donde dices, al oriente, con los magos. image
    Fleisch.jpg
    Mauro escribió : »
    No descartes el Occidente, a lo mejor hay cosas más baratas y tranquilas. Eso sí, una hora más lejos de cualquier sitio :D
    ¿Más lejos? image
    Fleisch.jpg
    Brighton 64 escribió : »
    Mira por la zona de Llanes, que por ahí hay muchas casas rurales. Tienes muchas playas buenas, la montaña a tiro de piedra y esta cerca de Covadonga y Picos de Europa. Ah, y cientos de sitios para comer buen pescado, marisco y carne.

www.casasdealdea.com

www.fomtur.com

www.Alorustico.com

www.lacasonaencantorural.com

www.lamontanamagica.es

www.lacasonadeandrin.com

Tomo buena nota. Gracias mil. image
    Fleisch.jpg
    Pal escribió : »
    Creo que esto se adapta más a tus necesidades...

http://www.vivirasturias.com/clasificacion/Asturias/Cuevas/es

Hombre, si salgo de una para entrar en otra, vaya vacaciones, ¿no? image
    Fleisch.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    Yo tambien voy a pasar por alli en vacaciones pero despues del verano, que mes creen que es el mejor?, Sept, Octubre, Nov o Diciembre....

Yo tengo mas nivel y me quedare en un hotelucho....imageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    Yo tambien voy a pasar por alli en vacaciones pero despues del verano, que mes creen que es el mejor?, Sept, Octubre, Nov o Diciembre....

Yo tengo mas nivel y me quedare en un hotelucho....imageimageimage

Yo te diría que septiembre es el mejor mes, más adelante te la juegas demasiado con el tiempo.
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

fleisch escribió : »
    Bueno, me habían hablado del "pete", pero estando acostumbrado al sur, espero que no me afecte demasiado.
    La idea primera era ir por donde dices, al oriente, con los magos. image

Tampoco descartes el Occidente... si pillas algo cerca de Tapia de Casariego (por ejemplo) tendrás también buenas playas y montañas tremendas muy cerca, quizás no tan agrestes, pero también preciosas, y en una hora puedes pasar de tomar el sol en la playa a comerte un buen "chosco" en un pueblo de montaña... image

La ventaja es que está menos masificado que el Oriente y se come igual o mejor de bien...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Jo... este mola... en el occidente, en Viavélez... no conozco el alojamiento pero en Viavélez se come pero que muuuy bien... image

665fitxa0x.jpg

http://www.casaturismorural.com/casasruralesasturias/asturias/grandadeisla.php

Saludos.

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Jo... este mola... en el occidente, en Viavélez... no conozco el alojamiento pero en Viavélez se come pero que muuuy bien... image

665fitxa0x.jpg

http://www.casaturismorural.com/casasruralesasturias/asturias/grandadeisla.php

Saludos.

No sé, no sé... a ver si la luz del faro va a entrar por la ventana...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Estate con chacho, creo que estuvo en uno que tenia jacuzzi que se echaban unos polvos acojonantes. image
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

A ver, casi que me uno a lo que ya han sugerido: para empezar creo que te conviene el oriente, la zona de Llanes y Ribadesella. Pero cuidadín: date prisa porque se peta totalmente.

Como ya han escrito, tienes playa para aburrirte y montaña a un paso. De hecho, si te va la montaña, me ofrezco para llevaros a alguna excursión muy sencilla de poco desnivel y vistas espectaculares por la zona.

Por ejemplo: subir el Picu Pienzu en la Sierra del Sueve, que son 400 metros de desnivel por praderías, y en donde con algo de suerte se pueden ver rebaños de asturcones (caballo único de ahí) y de gamos; y en un día despejado se divisa media costa asturiana (desde Gijón hasta Llanes). Y se llega por la mítica subida del Fitu. Esta es muy fácil y gratificante.

Otra que se me ocurre es llevarte al pie del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), aunque ya es mejor estar de andar por el monte, porque son 900 metros de desnivel. Un vídeo mío de Octubre pasado, cuando fui de apoyo a unos amigos que lo escalaron (subir el volumen, que me quedó bajito):

En fín, cualquier duda que tengas cuéntanosla, que te echamos un cable.

Saludotes. savir

Now listening: Lo de arriba
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    vete a gijon, en cimadevilla se come de escandalo
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    alfonsico escribió : »
    vete a gijon, en cimadevilla se come de escandalo
    no me parece a mi....en donde...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo