Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cuanto puedo pedir??

OLAAA!!!

mi padre se a decidido a cambiar de coche, kiere vender el suyo para traerse otro, y no sabemos cuanto (mas o ****) podemos pedir por su coche viejo. Es un Renault megane 1.9 105cv del 2001, tiene 227000km, color gris azulado. de chapa y motor esta bien. estamos pensando en ponerlo a unos 3000€ y si eso ir bajando.....cuanto diriais vosotros ke puedo podemos pedir por el coche??

muchas gracias!!

Un saludoo!!!
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque el motor este muy muy bien, la gente ve esos kilometrajes y se echa para atras. Cosas del mercado en España. 3000 euros se me antoja bastante caro.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    lo mejor plan preveer xq no te daran mas.piensa que con esos km
    saldra embrague amortiguadores etc saludos!!
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    En la lista que tengo aqui en el mercado de el usado me pone 1500 hasta 2100 € segun como esta el coche si està bien conservado unos 2000€ puedes pedir.............................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo