¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C8, 807, Espace, ..

rlm-1974rlm-1974 Forero Junior
Hola!

Alguien sabe cuando van a salir los modelos nuevos de estos monovolumenes,????
Ya se q ahora sale al nuevo alhambra, pero me parece q estos 3 modelos llevan ya tiempo en el mercado!
No quisiera solo mirar el alhambra y la sharan, .. me gustaría comparar con estas alternativas, ....!!

Gracias. UN saludo.

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes la S-Max también.
    kf2j.jpg
  • rlm-1974rlm-1974 Forero Junior
    Ya, ... la q más me interesa es la C8, pero la veo bastante anticuada, ...!, me supongo q la 807 y la c8 saldrán a la vez los modelos nuevos.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Seguramente, o al menos con poca diferencia de tiempo.

Aunque yo ahora mismo me quedaría la S-Max. Es absolutamente superior y va fenomenal según toda la crítica que ha recibido. Muy recomendable.
    kf2j.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Aunque yo ahora mismo me quedaría la S-Max. Es absolutamente superior y va fenomenal según toda la crítica que ha recibido. Muy recomendable.

No tendría que comparar con la Galaxy??
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Yo también me quedaría con la Smax, pero como necesites más de 5 plazas y maletero estás jodido. Mejor mirar la galaxy y de las "antiguas", la espace me parece la mejor con diferencia.
    Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes la S-Max también.

En este caso sería la Galaxy. La S-Max vendría a ser el equivalente de la Gran Scénic.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo