¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde dije digo mejor digo Diego......Barcenas inside.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
2009072225barcenas.jpg

Ostras, no sabia que los abogados fueran tan caros. O.........."pagarmelo que tiro de la manta".

O lo mismo pasa lo que pasa siempre, el abogado le come el tarro, que si tu no estabas alli, que no hagas el primo, que despues van a renegar de ti......

Primero dijo:
11-Abril-2010

Bárcenas aclara que se costeará su defensa y deja la dirección del Grupo

El PP optó por hacer público, mediante un comunicado de Luis Bárcenas, lo que éste ya había acordado con Mariano Rajoy y Javier Arenas en las conversaciones previas a su petición de baja temporal de militancia y apartamiento definitivo de la tesorería del partido: continuar con el mismo abogado, Miguel Bajo, y pasar a costearse su defensa, tal y como adelantó ABC el pasado viernes.

En un lacónico comunicado que llegó a las redacciones al filo de las dos y media de la tarde, el que fuera tesorero del PP y durante muchos antes gerente, informaba de que «he comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que a partir de la fecha de hoy pasaré a hacerme cargo directamente de los honorarios que ocasione mi defensa procesal».

Pero luego se lo penso mejor:
31-Mayo-2010

Bárcenas pide al PP que pague 200.000 euros de su abogado en el 'caso Gürtel'

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas sigue suponiendo un importante quebradero de cabeza para la dirección de Mariano Rajoy. El hombre que ha controlado las finanzas del partido durante los últimos 20 años, primero como gerente y en los últimos 20 meses como tesorero, mantiene una importante fuerza en la sede central de la calle Génova, donde no solo conserva amigos e incluso familiares entre los trabajadores más destacados de la casa -no en vano muchos de los contratos fueron firmados por él mismo- sino un notable poder de presión frente al líder de la formación conservadora, Mariano Rajoy.

La mayoría de los dirigentes pensaba que el asunto del abogado, que incomodaba a todos, estaba felizmente resuelto. Pero ha vuelto. Bárcenas ha intentado que el partido le pague una minuta de casi 200.000 euros, según confirman fuentes de Génova. Esa fue la factura que pasó para que el partido la asumiera. Ante la extrañeza de los responsables de las cuentas del PP, el actual gerente, Cristóbal Páez, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el ex tesorero explicó que se trata del coste de su abogado hasta el día en que él anunció que pasaba a pagarlo de su bolsillo. Páez, muy enfrentado con Bárcenas, será sustituido en breve por Carmen Navarro, que ha trabajado con el ex consejero de Sanidad de Madrid Juan José Güemes, y antes con el actual tesorero del PP.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• ¿Dónde está la noticia?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lee,lee..........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • He leído y sigo sin ver el tema.
  • Insisto...
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    este está tan acostumbrado las facturas falsas e infladas que ya le es imposible volver al mundo de los mortales honrados ......
    las tarifas profesionales son libres , pero esta resulta sospechosamente libérrima y huele mal.....
    todo en barcenas huele mal , y no digamos ya su amigo ex diputado segoviano......

paciencia que la **** siempre acaba saliendo a flote ...
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    un buen despacho es muy caro, y yo tampoco se donde esta la noticia, he leido que es hasta el dia que el se empezaba a hacer cargo de su defensa, hasta entonces paga génova
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage

Yo tampoco veo nada raro...

Que alguien me aclare.
    asian_girls_wow.gif
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    No me creo que seais tan cortos de entendederas.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Efectívamente, no se que tiene de raro y noticiable un pepero corrupto...
    gcwnb01wl7af.png

Insisto de nuevo: ¿Dónde está la noticia?
    el ex tesorero explicó que se trata del coste de su abogado hasta el día en que él anunció que pasaba a pagarlo de su bolsillo.
    asian_girls_wow.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Insisto de nuevo: ¿Dónde está la noticia?

No hay noticia un pepero mas corrupto, eso no es noticia, no insistas, pesaoooooooooooooooooo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • gloria_pitusa escribió : »
    No me creo que seais tan cortos de entendederas.

Te garantizo que de corto no tengo un pelo. Si me explicas en detalle la cuestión, te lo agradeceré.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    oldie escribió : »
    Te garantizo que de corto no tengo un pelo. Si me explicas en detalle la cuestión, te lo agradeceré.

Dije DIGO:

11-Abril-2010
    «he comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que a partir de la fecha de hoy pasaré a hacerme cargo directamente de los honorarios que ocasione mi defensa procesal».

Digo DIEGO:

31-Mayo-2010

Bárcenas ha intentado que el partido le pague una minuta de casi 200.000 euros, según confirman fuentes de Génova.

Eso si, todavía tiene a algunos dentro del partido que le tapan, porque no hay dios que se crea la excusa de que era algo antes de que dijera DIGO.
  • gloria_pitusa escribió : »
    Dije DIGO:

11-Abril-2010
    «he comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que a partir de la fecha de hoy pasaré a hacerme cargo directamente de los honorarios que ocasione mi defensa procesal».

Digo DIEGO:

31-Mayo-2010

Bárcenas ha intentado que el partido le pague una minuta de casi 200.000 euros, según confirman fuentes de Génova.

Eso si, todavía tiene a algunos dentro del partido que le tapan, porque no hay dios que se crea la excusa de que era algo antes de que dijera DIGO.

Vale. Ahora dime si la minuta contiene los honorarios hasta una fecha. Dime simplemente si conoces el dato ese, no te pido ningún otro. No te pido que me hables de las prácticas de facturación de honorarios ni nada por el estilo. Simplemente eso. Venga, Gloria, venga.

Edito: observarás que no te pregunto el momento en el que se devengan los honorarios, ni nada por el estilo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Vale. Ahora dime si la minuta contiene los honorarios hasta una fecha. Dime simplemente si conoces el dato ese, no te pido ningún otro. No te pido que me hables de las prácticas de facturación de honorarios ni nada por el estilo. Simplemente eso. Venga, Gloria, venga.

Edito: observarás que no te pregunto el momento en el que se devengan los honorarios, ni nada por el estilo.

no te pases que eso es de nota
  • No, lo digo porque me han llamado "corto" hace un rato (largo) y todavía no me han explicado por qué el "corto" soy yo.

Estás pidiendo que la gente entienda lo que lee...te has pasado.

¿Acaso alguien entiende lo que lee???imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • damiblakdamiblak Forero Junior
    vamos que le pagaremos los abogados XD
    Pero vamos a ver:

Donde dije "digo"...
    11-Abril-2010

a partir de la fecha de hoy pasaré a hacerme cargo directamente de los honorarios que ocasione mi defensa procesal».

¿Dónde se supone que está el "Diego"?

31-Mayo-2010
    el ex tesorero explicó que se trata del coste de su abogado hasta el día en que él anunció que pasaba a pagarlo de su bolsillo
    .

Que alguien nos explique dónde está la noticia.
    asian_girls_wow.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    he leido que la Cospe le ha dicho que los ****...

que pague con el con sus "ahorros"

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo