¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi nueva adquisicion.

kuleykuley Forero Senior ✭✭✭
Pues que ya he realizado mi pedido hace una semana o dos semanas un peugeot 308cc sport y esta de camino de barcelona para sevilla supongo que entre hoy o mañana estara aqui.Solo falta matricularlo y asegurarlo.

El coche es blanco perla sin ningun extra y sin asientos de cuero.

1.6VTi 122cv

Me ha salido por 24.500.

Pronto subire fotos.
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Me reservo la opinion, pero si te gusta a ti , que lo disfrutes.

Y a ver esas fotos.
  • kuleykuley Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me reservo la opinion, pero si te gusta a ti , que lo disfrutes.

Y a ver esas fotos.

Te reserva la opnion?eso significa que no te gusta el modelo o no te gusta el motor?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Queremos fotos! Ya tu sabes como funciona esto...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pues enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Queremos fotos! Ya tu sabes como funciona esto...

Si se como es,pero no hay problema,quiero saber vuestra opiniones!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer vi uno. Descapotado, off course.

Un coche precioso que debe ir siempre reluciente (no me seas guarrote con ese coche)

¡a disfrutarlo!
    kuley escribió : »
    Te reserva la opnion?eso significa que no te gusta el modelo o no te gusta el motor?

no te preocupes.

Tenéis gustos totalmente opuestos.

él disfruta con su compacto familiar diésel (buscando la unión de economía y espacio) y tu buscas un coche con estética estética y estética sin preocuparte las prestaciones.

Cada uno realiza la compra según la perspectiva que tiene de su coche. Que no coincidan no quiere decir que sean equivocadas.
    ferarrhoy escribió : »
    Ayer vi uno. Descapotado, off course.

Un coche precioso que debe ir siempre reluciente (no me seas guarrote con ese coche)

¡a disfrutarlo!

no te preocupes.

Tenéis gustos totalmente opuestos.

él disfruta con su compacto familiar diésel (buscando la unión de economía y espacio) y tu buscas un coche con estética estética y estética sin preocuparte las prestaciones.

Cada uno realiza la compra según la perspectiva que tiene de su coche. Que no coincidan no quiere decir que sean equivocadas.

Muchas gracias.De prestacion la verdad que no me quejo ya que no queria la otra version THP 150cv gasolina porque salia 2.000€ mas.

Ademas he optado por gasolina tal como me habeis indicado vosotros,por el kilometraje,mantenimiento,etc...
    Si se como es,pero no hay problema,quiero saber vuestra opiniones!

A mí me parece una gran elección el coche en sí, aunque en mi caso hubiera apostado por el cuero, el motor 1.6 THP y el xenón. Lo del color, seguramente negro o rojo, que son mis favoritos. Pero el coche en sí me parece un cochazo.
    kf2j.jpg
    A mí me parece una gran elección el coche en sí, aunque en mi caso hubiera apostado por el cuero, el motor 1.6 THP y el xenón. Lo del color, seguramente negro o rojo, que son mis favoritos. Pero el coche en sí me parece un cochazo.

El cuero lo habia elegido en un principio pero lo descarte porque como vivo en el sur y hace demasiado calor y en invierno tampoco son tan frios.

Entonces en verano me voy a **** al cuero y quemara un monton,en invierno demasiado frio el cuero.Luego hay que mantenerlo.

El coche negro perla me gusta pero no lo elegi por el mismo motivo que da mucha calor y ademas que se nota mucho los arañazos.

Gracias por vuestra opiniones
    El cuero lo habia elegido en un principio pero lo descarte porque como vivo en el sur y hace demasiado calor y en invierno tampoco son tan frios.

Entonces en verano me voy a **** al cuero y quemara un monton,en invierno demasiado frio el cuero.Luego hay que mantenerlo.

El coche negro perla me gusta pero no lo elegi por el mismo motivo que da mucha calor y ademas que se nota mucho los arañazos.

Gracias por vuestra opiniones

No, si yo te digo cómo lo hubiera cogido yo para mí, pero en tu caso me parece genial como lo hayas cogido, eso va en gustos y/o prioridades.
    kf2j.jpg
    No, si yo te digo cómo lo hubiera cogido yo para mí, pero en tu caso me parece genial como lo hayas cogido, eso va en gustos y/o prioridades.

Ya,pero como tu lo hubieras escogido tambien me gusta a mi jaja!
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Podria decir que es el modelo que mas me gusta de la marca francesa!

Enhorabuena! En cuanto puedas fotos!

¿A cuanto se disparaba el precio del 1.6 thp?

Saludos!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ahora que ya te lo has comprado nuestras opiniones van a ser siempre positivas. Es hora de disfrutarlo y no de valorarlo.

Enhorabuena.
    fkbrz6.jpg
    Muchas gracias, tengo muchas ganas de probarlo y disfrutarlo por el sur.

Segun el comercial que mañana a primer hora me dira la matricula del coche y todo eso.

Haber si puedo sacarlo el miercoles del concesionario

El precio del thp se dispara minimo 1.500€/2.000€ mas
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias, tengo muchas ganas de probarlo y disfrutarlo por el sur.

Segun el comercial que mañana a primer hora me dira la matricula del coche y todo eso.

Haber si puedo sacarlo el miercoles del concesionario

El precio del thp se dispara minimo 1.500€/2.000€ mas

Si mañana te dan la matrícula por la mañana, por la tarde ya deberían entregártelo.

A VER si hay suerte.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

No me gusta el coche y me parece caro y submotorizado.

Como te ha dicho ferarrhoy, solo es cuestion de gustos.

A ti seguro que el mio te parece un coche funebre.image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, uno de los cabrios coupe mas modernos, y como suele ocurrir con estos modelos(lo se por experiencia) segun de donde se meri son preciosos

posiblemente el mas moderno de todos los cabrios coupe...

el motor pos no se, de cavallos le veo bien, supongo k seran suficientes, la cilindrada es algo escasa, pero genial, buena compra.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Pues a mi me encanta y seguramente sera mi proxima eleccion el dia que cambie el coche.Eso si,yo hubiera preferido mas el de 150 cv pero ya nos contaras si tiran bien los 122cv de esa carroceria.Pon fotosimage
    1204834407.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    El coche me encanta, el precio no tanto...image Por lo demás, has comprado un coche precioso y a la vez muy "utilizable".

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por tu adquisición. El motor va muy bien, es muy fino y sobre todo tiene muy buenas terminaciones interiores.

Disfrútalo y dile que te regalen una gorrita a juego!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    El peugeot 308cc solo tiene de gasolina la version 1.6 con 122cv o 150cv y en septiembre he escuchado que saldra el de 200cv

En diesel esta el 1.6 112cv y el 140cv

Yo me conformo con mis 122cv

El coche muy utilizable?No se yo para ser un 4 plazas y ademas al cerrar la capota las gente altas se dan con el techo.

El maletero si lo veo grande para ser un descapotable.

El precio si es algo excesivo pero que le vamos hacer.

Mi descapotable es el sport pero sin ningun extra solo la pintura metalizada.

Me pueden dar la matricula pero tengo que asegurarlo y que me den rapido un resguardo para sacar el coxe del concesionario!
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo