¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mito21,¿que pasó con el arreglo del F355?

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Al final nos dejaste sobre ascuas.

Ese coche hay que verlo circulando.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues hace tiempo que circula. Creo que puse ya unos vídeos:

Este es el primer arranque del motor, antes de la restauración, y lo grabé yo mismo ... Hasta se oye mi voz al final ..

Aquí un vídeo con el coche rodando ya en la calle:

Y aquí el vídeo final con el coche acabado. Mi nombre sale entre los títulos de crédito como colaborador :-D

fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Me lo debi perder.

**** tio me dejais sin palabras.

¿Y esos asientos?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda gozada...
    kf2j.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Me lo debi perder.

**** tio me dejais sin palabras.

¿Y esos asientos?.

Pues el dueño quiere tener el coche con dos Looks. El look Racecar con llantas blancas y los backets, y el look "elegante" con las llantas y los asientos de serie.

Yo pasaría del look racecar, pero como yo le he dicho, lo bueno de tener tu propio Ferrari es que puedes ponerlo como a tí te salga de las narices. Los demás sólo podemos envidiarle
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues el dueño quiere tener el coche con dos Looks. El look Racecar con llantas blancas y los backets, y el look "elegante" con las llantas y los asientos de serie.

Yo pasaría del look racecar, pero como yo le he dicho, lo bueno de tener tu propio Ferrari es que puedes ponerlo como a tí te salga de las narices. Los demás sólo podemos envidiarle

Jejejeje... Y lo has cogido ya? Qué tal va?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Jejejeje... Y lo has cogido ya? Qué tal va?

Pues aún no, precisamente me lo encontré la semana pasada y hemos quedado de que un día de estos me avisará para ir a dar una vuelta.
    fkbrz6.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Mito, por curiosidad, ¿cuanta pasta le ha salido reconstruirlo? (si se puede decir, claro)
  • theboardertheboarder MegaForero
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Ihzan escribió : »
    Mito, por curiosidad, ¿cuanta pasta le ha salido reconstruirlo? (si se puede decir, claro)

En el video 4 lo pone; cuarentaytantos mil euros incluido el precio del propio coche... mas o menos lo que cuestan por ahí. Pero la gozada de restaurarlo tu mismo... (para quien tenga tiempo)
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    a cuadros me he quedao. imageimageimage
    imageimageimage
    imageimageimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    futur escribió : »
    En el video 4 lo pone; cuarentaytantos mil euros incluido el precio del propio coche... mas o menos lo que cuestan por ahí. Pero la gozada de restaurarlo tu mismo... (para quien tenga tiempo)

Pues si me va a salir al mismo precio prefiero ahorrarme "la gozada" del arreglo.image
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• andres_stiandres_sti Forero Junior
    un gran coche, que envidia poder trabajar en él,parece que habeis hecho un gran trabajo.

Saludos
    simca escribió : »
    Pues si me va a salir al mismo precio prefiero ahorrarme "la gozada" del arreglo.image

Sí, pero la ventaja que él tiene es que tiene el coche totalmente de su mano y conoce hasta el último tornillo.
    fkbrz6.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Sí, pero la ventaja que él tiene es que tiene el coche totalmente de su mano y conoce hasta el último tornillo.

debería haber montado un curso en tiempo real, vamos un club vip de gente que quiera hacer un curso de "como restaurar un ferrari", cobrando por horas, te digo yo que más de uno se apuntaría e iría todas las tardes, incluso podrían ir de prácticas y él se pagaría parte de los gastos.

Yo si un amigo lo estuviera haciendo y me dejara ir, no me lo pensaba, iría cada vez que pudiera para ver y aprender del proceso.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Un gran trabajo con el Ferrari si señor,y el precio no me asusta para el resultado;muchos canis se dejan esa pasta o más en coches vulgares para truñearlos dicese desgraciarlos...
    ManuNen escribió : »
    debería haber montado un curso en tiempo real, vamos un club vip de gente que quiera hacer un curso de "como restaurar un ferrari", cobrando por horas, te digo yo que más de uno se apuntaría e iría todas las tardes, incluso podrían ir de prácticas y él se pagaría parte de los gastos.

Yo si un amigo lo estuviera haciendo y me dejara ir, no me lo pensaba, iría cada vez que pudiera para ver y aprender del proceso.

A mí me hubiera gustado ir más también, pero él tenía la costumbre de ir a partir de las 10 de la noche hasta la madrugada y la verdad, a esas horas prefiero dormir.
    fkbrz6.jpg
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Ha quedao cojonundo. Yo creo que este coche si que puede decir que es "suyo", no es lo mismo comprar un coche que "parirlo" uno mismo, es un coche en que has invertido cientos de horas de trabajo, ilusiones, etc. No es lo lo mismo que poner la pasta y compralo.
    Me gusta mas con las llantas de serie que con las blancas.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    futur escribió : »

Pues no me parece muy caro como capricho.

Sobre las horas, a un ferrarista como a mi no me importarían mucho image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo