¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con el tiempo, el Pocero acabará desatascando cloacas otra vez.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Clarena-II-Drawing.jpg

De entrada se tiene que deshacer de su yate-chachi-guachi medio año después de su botadura.

Este señor es el máximo exponente de lo que ha ocurrido en España en esta "decada dorada".
Paco 'El Pocero' vende su yate Clarena II por 58 millones

Poco tiempo ha tenido el constructor español Francisco Hernando, más conocido como Paco 'el Pocero', para disfrutar de su nuevo megayate Clarena II. La crisis económica ha provocado que el 'Rey Midas' de Seseña se despoje de su último capricho en el mar sólo nueve meses después de su botadura en Ancona (Italia).

Con 72 metros de eslora, casi el doble que el Fortuna del Rey Juan Carlos, esta embarcación de lujo desde que vio la luz en octubre pasado se había convertido en el centro de atención en cada puerto que hacía escala. Era la primera vez que un astillero italiano, en concreto CRN Ferretti, creaba una embarcación superior al medio centenar de metros.

Un reto que se construyó con la última tecnología náutica para que durante su navegación alcance una velocidad de crucero de 15 nudos luciendo la bandera española en popa. Situación poco habitual entre algunos millonarios españoles que buscan su refugio a la sombra de paraísos fiscales creando sus propias empresas flotantes.

La compañía Engel & Völkers Yachting Madrid confirmaba esta semana la operación de venta del superyate por cerca de 58 millones de euros con un armador latinoamericano. Una cifra muy próxima a la que en su día costó la embarcación al constructor y que permitirá a sus nuevos dueños ahorrarse una larga lista de espera, entre dos y tres años, que tienen este tipo de embarcaciones tan exclusivas.

La entrega de las llaves del yate está prevista que se realice en julio, aunque no se ha informado el puerto principal de destino donde navegará a partir de ahora. Aún así, todo apunta que su primera travesía será la Costa Azul francesa.

En su interior, la embarcación puede acoger hasta 20 invitados con todo tipo de lujos. A la suite del armador, de 50 metros cuadrados, se le unen cuatro estancias más dobles con baño incorporado. Dispone de helipuerto propio y de una terraza principal con más de 100 metros cuadrados. Llenar su depósito puede suponer cada vez más de 260.000 euros.

La tripulación la componen habitualmente 11 personas en platilla fija para ocuparse de su mantenimiento, pero esta nómina de tripulantes puede ascender hasta 20 personas en temporada alta.

El Clarena II sustituyó en casa de los Hernando al primer megayate que bautizó también con este nombre en homenaje a su mujer en 2004. Entonces un empresario italiano no pudo hacer frente a los pagos del superyate de 46 metros, construido también por CRN, y se lo vendió al constructor que en el último año intenta con poco éxito nuevos proyectos en Guinea Ecuatorial.

En 2007 el barco Clarena I lo adquirió el empresario y ex candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, por unos 30 millones para navegar con él desde el puerto de Sotogrande (Cádiz).

Los puros que Francisco Hernando se fumaba en la cubierta de su superyate cuando cruzaba la Costa Azul, este año tendrán que buscar una nueva embarcación. Ofertas no le faltarán, aunque no será lo mismo.

Fuente: El Mundo.

Dice que la biblioteca es opcional.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Otra campaña de "lavado de imagen" del Pocero.

Niñas enfermas medicalizadas con su dinero, venta de bienes obstentosos para decir "pobre de mi, mirad la crisis como me afecta".....

A ver que es lo siguiente....
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    de hambre no se va a morir
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el hijo la granputa este se hizo rico especulando, me alegraria que volviese a limpiar alcantarillas.

Se hizo rico jugando con los sueños de muchas personas con el visto bueno de los politicos. Daros una vuelta por seseña y vereis una ciudad ****. Vive gente , pero hay muchisimos pisos vacios.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió : »
    el hijo la granputa este se hizo rico especulando, me alegraria que volviese a limpiar alcantarillas.

Se hizo rico jugando con los sueños de muchas personas con el visto bueno de los politicos. Daros una vuelta por seseña y vereis una ciudad ****. Vive gente , pero hay muchisimos pisos vacios.

no se yo si engaño a la gente, los pisos estan de putisima madre
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    260.000 euros llenar el deposito imageimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    no se yo si engaño a la gente, los pisos estan de putisima madre

Si es cierto los pisos estan de putra madre, pero se prometieron servicios, que no existen, ademas de estar a tomar porculo de todo.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    el que se lo compro alli, ya sabia donde estaba seseña
  • alfonsico escribió : »
    el que se lo compro alli, ya sabia donde estaba seseña

Y a los que se lo compraron para especular ya sabian a lo que se exponian. No creo que sea culpa del pocero que la mitad de los pisos no se compraran para vivir sino para revenderlos.
    este señor construye y el que quiere compra es asi de facil, peor es de fuenlabrada que se hincho a pillar señales y no tiene ni el terreno
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    este señor construye y el que quiere compra es asi de facil, peor es de fuenlabrada que se hincho a pillar señales y no tiene ni el terreno

¿Que pasó con aquella historia al final?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    hasta donde yo se, no tiene terreno que casualidad que no le dieron la licencia de obra!!!!, pero la pasta ya la tenia en el bolsillo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ya ha llovido desde entonces.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pero lo extraño es que todavia no ha salido quejandose, lo mismo me estoy colando y el pallo ya esta construyendo
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    de hambre no se va a morir

y alcantarillas va a limpiar pocas, no os ilusioneis
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    58millones ,pues no creo que llegue justo a fin de mesimage, como dijeron es la viva imagen de España ,es su epoca algida es el despiporre y ahora en crisis hay que vender todo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

pero lo van a pasar los mileuristas
  • Profesión muy digna, por otra parte.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    oldie escribió : »
    Profesión muy digna, por otra parte.

Sí, pero hasta el cuello de **** siempre. image

Luego se quejan algunos de sus trabajos.
    0007.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ojalá mi casa estuviese la mitad de bien construida que los pisos de Seseña del Pocero image

¿Qué servicios son los que se supone que no tienen?. ¿Seguro que es responsabilidad del constructor lo que "supuestamente" falta?. No lo tengo muy claro.
    logo_alfa_latiendo.gif
    si no pasa el camion de la basura es problema del ayto de seseña, no del constructor
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo