¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que creeis que le pasará a Vettel¿

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
A ver, desde mi punto de vista aquí hay 2 cosas.

Vettel le ganó el interior pero creo que se cerró en exceso, y no tiene excusa, no puede decir que no lo vió o que creía que frenaría porque lo tenía al lado.

Por otra parte el gesto de "está loco" creo que Vettel no ha estado a la altura, y que Red Bull debería advertirle bien, porque con esa maiobra con la que estoy seguro que por radio le dijeron que no arriesgara, mandó las aspiraciones del equipo a la ****, y con ese gesto demostró ser un prepotente.

http://www.youtube.com/watch?v=IxBbKL_YrP0

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Lo que harán será dejar claro que no pueden apurar al límite entre ellos en adelantamientos, igual que creo que cuando tu compañero de equipo es claramente más rapido tienes que dejarle pasar o al menos no ponerselo dificil cuando se sea un caso de doblete claro (en Red Bull y en cualquier otro equipo)

De lo malo el culpable en mi opinión (Vettel) es el que no puntúa, que si llega a ser al revés y Webber el que se queda en tierra creo que tienen más que palabras al acabar la carrera.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo único que creo es que a Vettel le puede la presión y que sinceramente el chaval tiene cualidades pero..... ¿alguno le ha visto grandes adelantamientos, remontadas......?

No se, yo lo veo campeón del mundo..... pero dentro de unos años cuando madure y crezca un poco
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    A vettel le pasará que si sigue así le van a levantar el mundial. xD Y como mclaren o ferrari no espabilen, se lo va a levantar el paquete de webber, ni más ni menos XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Ahora le toca el turno de criticas a Vettel, como en su dia le toco a Hamilton...es un excelente piloto que aun no ha dicho su ultima palabra en este mundial y que con seguridad ganara titulos mundiales

Ahora bien, creo que no ha sabido asimilar que su compañero le ganara estas ultimas carreras, y para ganar hay que saber perder...

Y sí los gestos sobraban
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Ahora le toca el turno de criticas a Vettel, como en su dia le toco a Hamilton...es un excelente piloto que aun no ha dicho su ultima palabra en este mundial y que con seguridad ganara titulos mundiales

Ahora bien, creo que no ha sabido asimilar que su compañero le ganara estas ultimas carreras, y para ganar hay que saber perder...

Y sí los gestos sobraban

Mas o menos de acuerdo , ahora tu ¿crees que Button ayer acabo cediendo cuando vio lo que podia pasar? ¿ y Massa en la entrada de boxes en Barcelona?.
    Ahi , tienes otra respuesta.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Mas o menos de acuerdo , ahora tu ¿crees que Button ayer acabo cediendo cuando vio lo que podia pasar? ¿ y Massa en la entrada de boxes en Barcelona?.
    Ahi , tienes otra respuesta.

Si creo que Button cedio, actitud inteligente...vaya como le esta costando a Hamilton respecto de Button. eh? Button es mejor aun de lo creiamos...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Si creo que Button cedio, actitud inteligente...vaya como le esta costando a Hamilton respecto de Button. eh? Button es mejor aun de lo creiamos...

Tapando bocas anda
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexiusalexius MegaForero
    Vettel es un gran piloto, pero no es frío, y no administra bien las carreras. Muchas veces, más que el temperamento le puede la ansiedad. Y lo que es peor es que tiene un compañero que va mejor en clasificación que él, que además es más viejo. Adelantar en estas circunstancias es cada vez más complicado, y como no mejore los sábados, lo va a empezar a tener jodido.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    A ver, desde mi punto de vista aquí hay 2 cosas.

Vettel le ganó el interior pero creo que se cerró en exceso, y no tiene excusa, no puede decir que no lo vió o que creía que frenaría porque lo tenía al lado.

Por otra parte el gesto de "está loco" creo que Vettel no ha estado a la altura, y que Red Bull debería advertirle bien, porque con esa maiobra con la que estoy seguro que por radio le dijeron que no arriesgara, mandó las aspiraciones del equipo a la ****, y con ese gesto demostró ser un prepotente.

http://www.youtube.com/watch?v=IxBbKL_YrP0

La verdad que los gestos le sobraron, pero bueno, es joven, ya aprenderá.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    El problema es que en Red Bull, pensaban que iba a ser Vettel el que tirara del carro y esta siendo al reves, acordaros que antes de Monaco, webber estaba siendo criticado, que para el año que viene se quedaria sin asiento, etc, a encadenado 2 carrerones y se le a subido el rol de lider...

Los gesto sobraban... le puede la juventud
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Dicen que tiene buenas manos. De momento sólo ha demostrado esas cualidades con el dedo índice. Ya veremos si espabila. Padrinos no le faltan, por si acaso.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Kurtz escribió : »
    Dicen que tiene buenas manos. De momento sólo ha demostrado esas cualidades con el dedo índice. Ya veremos si espabila. Padrinos no le faltan, por si acaso.

Jejejeje, que mala leche tienen algunosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo