¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dar un rodeo para pillar mejor asfalto.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
No se si es cosa mia o a alguno de vosotros os pasa. Lo mismo con la edad se vuelve uno finolis o que duele ver sufrir al coche.

El caso es que ultimamente me dedico a escoger mejor mis rutas buscando el safalto en mejor estado.

Cuando entro a Talavera procuro pasar por los menos guardias tumbados posibles. Sobre todo los que mas joden son los pequeñajos de plastico amarillo y negro, esos son criminales. Tampoco hay que dar mucha vuelta, lo mismo por una calle paralela esta la cosa mejor.

Cuando voy por autovia, más de lo mismo. Sobre todo evito como sea el tramo de la M50 entre Fuenlabrada y la A4. Tremendo el firme de hormigon impreso, desde que se inauguro ha sido la misma **** siempre. Además creo que debe ser el unico tramo asi que queda en España.

¿Teneis muchos trucos vosotros por donde vivis?.

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo hago algo similar por donde vivo,la entrada mas "comun" tiene 4 guardias tumbados de los chungos de 10 km/h,suelo entrar por detrás que me lleva 2 min mas pero lo prefiero

:)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Ahora que lo dices, si lo hago. Sobretodo en un tramo que hay volviendo de Cunít. Da ascoimage
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No se si es cosa mia o a alguno de vosotros os pasa. Lo mismo con la edad se vuelve uno finolis o que duele ver sufrir al coche.

El caso es que ultimamente me dedico a escoger mejor mis rutas buscando el safalto en mejor estado.

Cuando entro a Talavera procuro pasar por los menos guardias tumbados posibles. Sobre todo los que mas joden son los pequeñajos de plastico amarillo y negro, esos son criminales. Tampoco hay que dar mucha vuelta, lo mismo por una calle paralela esta la cosa mejor.

Cuando voy por autovia, más de lo mismo. Sobre todo evito como sea el tramo de la M50 entre Fuenlabrada y la A4. Tremendo el firme de hormigon impreso, desde que se inauguro ha sido la misma **** siempre. Además creo que debe ser el unico tramo asi que queda en España.

Yo para llegar a mi pueblo tendría la opción de irme hasta Cerceda bordeando por el otro lado, en lugar de por Soto, que es por donde suelo, pero al fina si lo hago todos los días estamos hablando de unos cuantos kilómetros más, y si lo hago a la ida y a la vuelta, pues quizá sean 10 kilómetros extra todos los días, o alguno más.
    kf2j.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    VVTI escribió : »
    Ahora que lo dices, si lo hago. Sobretodo en un tramo que hay volviendo de Cunít. Da ascoimage
    me parece que conozco el tramo que comentas image
    cuando vuelvo de casa de mi cuñado, la mujer me dice--- ya estamos dando vueltas image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un par de calles que para mí es como si estuvieran "cortadas"...
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

yo desviarme de la ruta igual no pero lo que si hago en el tramo de autovía que va desde dúrcal hasta granda, autovía A4, como está hecha una verdadera porquería en algunos tramos, sobretodo el carril derecho, pues procuro ir por el izquierdo (solo tiene 2) cuando no viene nadie, controlo detrás y si viene alguien me aparto, pero me jode tener que pisar la calzada romana cuando eso sucede image.
    Y de los badenes, a veces hago zig zag, o me paso al carril contrario o a la parte de la derecha para sobrepasar el badén sin pisarlo.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Si es por evitar badenes y demás si que puedo dar un rodeo si conozco la zona. Si es por ir por una carretera peor asfaltada pues no, hasta me gusta en cierto modo ir por carreteras de ese tipo.
    Hace poco anduve por carreteras del jurásico por lo menos: estrecha, muy desgastada y con pequeños baches que te obligaban a ir continuamente atento y corrigiendo la dirección al ir un poco alegre... cuando tras media hora o asi por esa carretera, por fin llegué a zona de asfalto liso era una sensación rara el ir tan civilizadamente.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo