¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Israel se hace de querer.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Israel intercepta la flotilla de ayuda a Gaza y mata a al menos 10 activistas propalestinos.

El Ejército israelí ha interceptado esta madrugada la flotilla de seis barcos con más de 750 personas a bordo, entre ellos al menos tres españoles, que transportaba ayuda humanitaria para Gaza. En el ataque han muerto al menos 10 activistas y otros 30 han resultado heridos, algunos medios sin embargo elevan la cifra a 16 y hablan de más de 60 heridos. El Gobierno de Israel ha lamentado la muerte de los activistas pero no ha ofrecido más detalles de la operación llevada a cabo por su Ejército, que ha informado en una nota que "no ha atacado" el convoy sino que se han limitado a hacer cumplir la orden del Ejecutivo de Tel Aviv de impedir cualquier entrada no autorizada al enclave palestino.

La verdad es que ultimamente el precio del petróleo estaba a la baja. Habia que hacer algo.
«13456710

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En su linea, pero no pasara nada, ojo si lo haen otros la que les cae encima, loa americanos ni pio, naciones unidas ni pio o una reprimenda.
    So unos hijos de ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Otra más del estado **** por antonomasia.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • A Mercro esto le pondrá cachondo que en su vida anterior le molaba que los israelies masacraran niños palestinos.
  • Lo dije y lo repito, habría que envasar al vacío la franja de Gaza.
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Estos judios... image

Ahora dicen que la flota llevaba un cargamento de armas. Habrá que esperar a tener más información, dicen que saldrá a lo largo de la mañana.
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Brighton 64 escribió : »
    Estos judios... image

Ahora dicen que la flota llevaba un cargamento de armas. Habrá que esperar a tener más información, dicen que saldrá a lo largo de la mañana.

Era lo previsible.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Comprendo aunque en ocasiones no justifico al ejercito Israeli. Los terroristas palestino han utilizado los tuneles que supuestamente eran para pasar comida, para pasar armas, las ambulancias para pasar armas, han utilizado niños como escudos humanos, en fin la guerra sucia.
    Los Judios no solo tienen que luchar contra un terrorismo fanatico, sino que tambien tienen que hacerlo contra una propaganda y una manipulacion por parte de los intereses Palestinos.
  • yaesu escribió : »
    Comprendo aunque en ocasiones no justifico al ejercito Israeli. Los terroristas palestino han utilizado los tuneles que supuestamente eran para pasar comida, para pasar armas, las ambulancias para pasar armas, han utilizado niños como escudos humanos, en fin la guerra sucia.
    Los Judios no solo tienen que luchar contra un terrorismo fanatico, sino que tambien tienen que hacerlo contra una propaganda y una manipulacion por parte de los intereses Palestinos.

Igual porque los israelies no necesitan ningun subterfugio para conseguir armas.
    yaesu escribió : »

Te aseguro que como fanaticos los judios se llevan la palma y si son ortodoxos ya ni te digo.Es mas los judios estan en posesion sde la bomba atomica, y el mosar comparado con la kgb rusa os hace buenos
    GT-ONE escribió : »
    Te aseguro que como fanaticos los judios se llevan la palma y si son ortodoxos ya ni te digo.Es mas los judios estan en posesion sde la bomba atomica, y el mosar comparado con la kgb rusa os hace buenos

Que pensariamos si la ETA desde Francia nos tirase a diario coheres con carga a las ciudades del norte de españa y los franceses no hiciesen nada. Pues los judios tienen derecho a defenderse, otra cosa es que esa defensa sea desproporcionada.

Los fanatismos esta claro que no son buenos en ningun aspecto de la vida.
  • Hay muy poquita información al respecto.

Yo esperaré un poco antes de opinar.
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Brighton 64 escribió : »
    Estos judios... image

Partizan146 escribió : »
    Hay muy poquita información al respecto.

Yo esperaré un poco antes de opinar.

Eso comentaba yo... image
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
    Que pensariamos si la ETA desde Francia nos tirase a diario coheres con carga a las ciudades del norte de españa y los franceses no hiciesen nada. Pues los judios tienen derecho a defenderse, otra cosa es que esa defensa sea desproporcionada.

Los fanatismos esta claro que no son buenos en ningun aspecto de la vida.

Pues si tuvieramos Euskadi ocupada, aislada, boicoteada, bloqueada y exterminando a los vascos que viven allí, y les dá por tirarnos cohetes, lo comprendería perfectamente...
  • Brighton 64 escribió : »
    Eso comentaba yo... image

Es que lo que está llegando de información es poca y muy confusa. Nos podríamos pillar los dedos...
    Kirkegard escribió : »
    Igual porque los israelies no necesitan ningun subterfugio para conseguir armas.

Los judios desde la fundacion del estado de Israel por la ONU, han tenido que armarse para poder defenderse (recuerda lo de la Guerra de los 6 dias, cuando las tromas arabes de Siria, Ejipto, Jordania... en 1967 atacaron el dia santo de los judios y estos les dieron para el pelo, y tomaron la peninsula del Sinai y los altos del Golan, Franja de Gaza, Cisjordania, como zona de seguridad vital).
    Los judios desde la fundacion del estado de Israel por la ONU, han tenido que armarse para poder defenderse (recuerda lo de la Guerra de los 6 dias, cuando las tromas arabes de Siria, Ejipto, Jordania... en 1967 atacaron el dia santo de los judios y estos les dieron para el pelo, y tomaron la peninsula del Sinai y los altos del Golan, Franja de Gaza, Cisjordania, como zona de seguridad vital).

Aunque los arabes fueron los primeros que se pasaron por el forro el acuerdo de la ONU sobre el estado de Israel y para mi son los responsables primigenios junto a los antiguos colonos ingleses de lo que está pasando, es bien cierto que los isaraelies lo han aprovechado, y con mucho, para dar carta de naturaleza a una serie de ocupaciones ilegales y poder pasar por victimas eternamente.
    Al final la paga mayoritariamente la poblacion palestina de la zona pero tengo la impresion de que de vez en cuando Israel se encarga de remover un poco y agitar la situacion para no tener que ceñirse a las leyes internacionales con la excusa de su fragilidad defensiva.
    El armador del barco atacado dice que el ataque ha sido en aguas internacionales, ademas dice, pidio a la ONU que revisara el cargamento para ver si llevaban armas, cemento, vigas etc, pero la ONU no respondio.
    Israel es el mas claro terrorismo de estado que existe en nuestro mundo, ademas estoy hasta la **** que participen en campeonatos europeos de distintos deportes, si ellos como pais pertenecen a asiaimageimageimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    estupendo, estupendo
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Por lo visto, parece ser que los "pacifistas" respondieron violentamente al abordaje de los barcos... ****, me resulta raro porque yo tengo la imagen de un pacifista como de un tío sentado en el suelo entonando el "Imagine" de Lennon y sin responder a agresiones, en plan Ghandi... ¿los heridos entre los soldados israelíes (que también los ha habido) a que se han debido? ¿por qué atacaron con tanta violencia los israelíes? algo no me cuadra en este asunto...

Pero vamos, totalmente condenable la actitud judía...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Si esto fuese e España ya estarimos soltando dinero por alguna razon u otra. image
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo