¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Punto Evo o Peugeot 207

PatatotaPatatota Forero Junior
Hola! Tengo 23 años y recién voy a comprar mi primer coche, de todos los que he visto me quedo con el Peugeot 207 y el Fiat Punto Evo.
Los dos diesel, 1.3 el 207 con 70cv y el Punto Evo 75cv.
En su gama más básica los dos, el pack de equipamiento básico.
El interior lo gana de calle el Punto Evo, y quizá a mi sea el que más me guste, pero me tira para atrás que la gente me diga que Fiat no es una marca fiable, aunque nadie de los que me lo diga tenga o haya tenido uno xD
La verdad no se mucho de coches y me gustaría que me aconsejaseis por aquí.

Se que me recomendareis otras marcas y modelos, pero en caso de que tuvieseis que escoger entre estos dos, por cual os decantaríais?

Muchas gracias de antemano =P

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patatota escribió : »
    Hola! Tengo 23 años y recién voy a comprar mi primer coche, de todos los que he visto me quedo con el Peugeot 207 y el Fiat Punto Evo.
    El interior lo gana de calle el Punto Evo, y quizá a mi sea el que más me guste, pero me tira para atrás que la gente me diga que Fiat no es una marca fiable, aunque nadie de los que me lo diga tenga o haya tenido uno xD

Se que me recomendareis otras marcas y modelos, pero en caso de que tuvieseis que escoger entre estos dos, por cual os decantaríais?

Precisamente de interior yo veo mejor al 207, y me quedaría con el francés.
    Pero más que nada porque me gusta más su estética, porque realmente el Punto no tiene nada que envidiarle al 207.

Sobre la fiabilidad, ni **** caso, te va a salir tan bueno o tan malo como cualquier otro coche. Es decir, si te toca la china mala suerte, pero con el Punto, con el 207 y con todos.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El interior lo gana de calle el Punto Evo, y quizá a mi sea el que más me guste, pero me tira para atrás que la gente me diga que Fiat no es una marca fiable
    , aunque nadie de los que me lo diga tenga o haya tenido uno xD

Que me lo digan a mi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jadr1981jadr1981 Forero ✭✭
    Comprendo tu duda con FIAT, yo tuve exactamente la misma, pero al final me lié la manta a la cabeza y me compré la versión anterior del Evo... Ahora mismo tiene 1,7 años 38.000 km y cero problemas, el mio es la versión 1.4 95 Cv de Gasolina.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que las diferencias de fiabilidad entre esos modelos deben ser muy pequeñas, creo que andan bastante parejos, motores sencillos y probados...

En cuanto a espacio, fíjate, porque el 207 detrás es bastante claustrofóbico...el Punto es algo más grande, pero imagino que si buscas ese tipo de coche, no vas a ir con mucha gente en él...

Basicamente cogería el que más me gustara o si hay una diferencia de precio significativa (+ de 1000e)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    No le hagas caso a los rumores de ese tipo. Fiat es igual de fiable que las grandes francesas (renault, peugeot, citroen) y que el resto de generalistas.

Lo bueno es que como tienen esa mala fama, están a precio de derribo.

Por último, ¿seguro que haces suficientes km. al año como para que te venga bien un diésel?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PatatotaPatatota Forero Junior
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D

Wrathchild escribió : »
    ...Por último, ¿seguro que haces suficientes km. al año como para que te venga bien un diésel?...
    En principio, por mi situación laboral si los haría, toco madera para que siga siendo así tal y como están las cosas jajaja

Creo que en mi cabeza va ganando el Punto Evo... xD ya os contare :P
  • WrathchildWrathchild MegaForero

En principio, por mi situación laboral si los haría, toco madera para que siga siendo así tal y como están las cosas jajaja

Creo que en mi cabeza va ganando el Punto Evo... xD ya os contare :P

Mandale un privado al forero Dj. Jota, que te va a hacer un muy buen precio

¿Oyes eso? es un multijet que va hacia tu garaje image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    el evo sin pensarlo...
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Precisamente de interior yo veo mejor al 207, y me quedaría con el francés.
    Pero más que nada porque me gusta más su estética, porque realmente el Punto no tiene nada que envidiarle al 207.

Sobre la fiabilidad, ni **** caso, te va a salir tan bueno o tan malo como cualquier otro coche. Es decir, si te toca la china mala suerte, pero con el Punto, con el 207 y con todos.

Saludos

Pues te voy a hablar de la falta de fiabilidad de Fiat. Un buen amigo tuvo en su momento un Fiat Punto Sporting, lo largó a los cuatro años con 230.000 km (si, con kilometraje digno de diesel) y sin problemas.

Ya tienes otra versión image
    1zl6emc.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

De esos dos, el Fiat.

Igualmente te digo que hables con Dj. Jota... no se si te hara el mejor precio o un precio que te interese o compense, pero por probar no pierdes nada...

image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo los encuentro pequeños de tamaño como para comprarlos nuevos, me explico:

Si es un coche que te va a durar solo un tiempo (2-3 años), entonces compralo usado, por que perderás menos dinero.

Si pretendes que te dure una buena temporada, entonces miraria el bravo, que es mas coche en todo.

¿¿Te ves dentro de 7 años (con 30) con un punto o un 207 ?? ¿Por que no buscas una buena oportunidad como un bravo, por ejemplo? Yo lo preferiria aunque fuera menos vistoso.

Saludoss!

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Pues te voy a hablar de la falta de fiabilidad de Fiat. Un buen amigo tuvo en su momento un Fiat Punto Sporting, lo largó a los cuatro años con 230.000 km (si, con kilometraje digno de diesel) y sin problemas.

Ya tienes otra versión image

No sé si te has equivocado citando mi post o que, pero no llego a entender la finalidad del comentario jeje image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si te decides por el Punto Evo en muy pocos dias, te hago el mejor precio de España.
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    El 207, es una referencia en su segmento desde hace años (antes como 206 o 205)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Si te decides por el Punto Evo en muy pocos dias, te hago el mejor precio de España.

Por que en muy pocos dias y no ya ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Por estética el 207, por habitabilidad el punto, por precio?

Si no necesitas el espacio adicional, me quedo con el peyó pero siempre que cuesten parecido. Si hay mucha diferencia de precio el punto, que es un carrazo y además bonito.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    e socio por la fiabilidad no te preocupes en mi casa hay un punto desde hace 11 años y cero problemas
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Por que en muy pocos dias y no ya ?
    Ya o en muy pocos dias, pero si tarda mas de 15 dias no podra ser.
  • PatatotaPatatota Forero Junior
    Bueno chicos fui a probarlos ya, y al final me decidí por el 207... jajaja cambio de opinión como las veletas =P. En realidad es también por que lo necesito con un poquito de urgencia, y el 207 me lo podían entregar ya este viernes.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ya os comentare cuando lo tenga :D
    Dj.Jota se agradece de todos modos la oferta ^^
    Besitooooo
    PD: Y no soy "socio" soy "socia" xD
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    No sé si te has equivocado citando mi post o que, pero no llego a entender la finalidad del comentario jeje image

Saludos

Cierto, disculpa, pretendía citar el post de origen image
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo