¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo general nuevo ford fiesta 1.4 tdci 2009

Hola a todos. Hace unos meses os escribí contando el problema que tenía mi nuevo ford fiesta 2.009. Os recuerdo: teniendo el embrague pisado lo acelero a 1000-1400 rpm y al soltar el acelerador el coche baja hasta su ralentí (como creo que es normal) y de repente sube de revoluciones hasta las 1.200 rpm mas o menos (no creo que sea normal) y luego cae a ralentí unas 750 rpm. Sólo lo hace con el embrague pisado entonces en caravana y sobre todo cuando aparco parece que esté dando acelerones en vacío cuando dejo de acelerar. Lo he llevado a diversos talleres oficiales y estas son las respuestas.
1.- Ford Cobusa Toledo. La primera vez que fui me dijeron "eso es normal" y la segunda vez que llevaba un dispositivo anticalado y por eso pegaba un golpe de gasoil. Estos son los mecanicos que instruye ford. Cuentan un cuento y como se creen que no entiendes se quedan tan agusto.
2.- Ford Garaje Centro de Pinto. Salio a probar el coche conmigo el jefe de mecanicos y me dijo que desde el año 94 lo vienen haciendo todos los ford que la solucion es acelerar mucho mas el coche (vamos, que cada vez que aparco tengo que hacer ruedas y despertar a todo el vecindario) que agusto se quedó el tío.
2.- Ford Motorauto Leganés. La primera vez que fui le hicieron al coche una nueva calibracion de la pcm. Como no sirvio de nada fui al día siguiente y me dijeron que reconocian el fallo pero que como el ordenador daba todo ok no podian hacer nada y que si en realidad era un fallo esperase hasta su total rotura. (Hasta que pase la garantía y la avería haya ido a mas por no reparala antes).
Estos son los tres talleres "cercanos" a mi domicilio que disponen de la dichosa maquina u ordenador para poder mirar el coche. A parte de éstos he visitado 5 mas que como no tenían dicha maquina me dijeron que no me lo podian mirar aunque tres de estos cinco reconocen el fallo. Ya no se que hacer ni a donde ir. Estoy desesperado. Si alguien me puede ayudar o se encuentra en una situacion parecida nos podemos comunicar a traves del foro. Os digo situacion parecida porque en motorauto Leganes me dijeron que habia otro vehiculo con el mismo caso. Parece mentira que en este país se nos trate como a ignorantes todos éstos cambiapiezas y chatarreros. Sino hay mecanicos que tiren del paro, que seguro que con caso cinco millones de parados hay gente mejor preparada con ganas de solucionarlo y de trabajar. Gracias a todos. Ah! y hacer esta prueba si teneis pensado comprar este coche.

Comentarios

• Nacho illescasNacho illescas Forero Junior
    me ha dicho un amigo que si pasa solo al pisar el embrage puede ser el captador del embrage ¿que pensais vosotros?
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    1: Llama a atención al cliente de Ford y cuentales tu caso.

2: Ves a un taller Ford Oficial y exigeles que el jefe de taller salgo a probar el coche contigo al lado y un ordenador de diagnostico portatil conectado (si el ordenador no reconoce el fallo, ****)

3: Grabalo en video, y mandaselo a Ford España. Si pasan de ti, pideles que por favor, te manden una carta por escrito diciendo que esto es normal. Promueve por internet y los foros, las cartas y videos que hayas podido hacer
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo