¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que grande es Michael Schumacher

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Ha costado algo mas de lo esperado, pero el oxido se le esta empezando a quitar a Michael Schumacher.

Que merito tiene lo de este hombre, 41 años, 3 años sin competir y en 4 carreras ya esta en los puestos de cabeza y batiendo a su coequiper, que dicho de paso, es el mejor que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, mas merito todavia.

Ha vuelto para superarse, para superarse asi mismo, para superar sus records, para volver a vencer un mundial teniendo mas de 40 años, para intentar vencer 100 gp´s, para ser el hombre con mas Gp´s disputados (unico record que no tiene), para vencer despues de 3 años de retiro...eso si que es tener merito...el no tener que superar a nadie...sino solamente poder superarse asimismo

Tras 7 carreras ha conseguido poner su coche por delante de los Ferrari...como esto siga asi me gustaria ver la cara de Montezemolo...a este paso los 50 millones del Santander le van a salir muy carosimage...es lo que tiene venderse al capitalimage

Queda ahora la mas ardua tarea, acercarse a los Red bull y Mclaren y lograr alguna victoria...pero de este hombre, de este piloto, el mejor de la historia de la f1 (se dice prontoimage) todo, por dificil que sea, es posible...llegaran las victorias y quien sabe si en temporadas venideras el octavo titulo

Vamos Michael ¡tu puedes superarte a ti mismo!
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«1

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande está claro que ha sido y es....

Me encantaría volverlo a ver en el 1 del podio, pero sinceramente dudo que lo vayamos a ver ahí... Ojala me equivoqué. Lo suyo tiene muchísimo merito la verdad.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un poco de suerte y buen trabajo de Mercedes, este año puede ganar alguna carrera hacia el final. Yo no me esperaba estos resultados tan pronto, y menos con Rosberg, que huele a campeon, pero no hace mas que demostrar que la calidad no se pierde, que el mejor de la historia lo es por algo, y que de cara al año que viene puede dar muchisima guerra.

Una muy grata sorpresa estos resultados, aunque por otro lado esperable por cualquiera que haya visto el post homenaje a Schumi que abriste.

VAMOS SCHUMI!!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ser un gran fan de Schumi implica ser un denostador de Fernando Alonso?
    kf2j.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno el año que viene Dios dirá...

Este año yo calculaba que hasta la mitad del campeonato mas o menos no veríamos a un michael que se pareciera al de antaño.... Pero ya estamos viendo matices, vaya que sí.

Ojalá vuelva el mejor michael, el de la ultima carrera de 2006.

PvB_Gti, qué pinta Alonso aquí? XD Ser un gran fan de Alonso implica denostar a MSC?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Bueno el año que viene Dios dirá...

Este año yo calculaba que hasta la mitad del campeonato mas o menos no veríamos a un michael que se pareciera al de antaño.... Pero ya estamos viendo matices, vaya que sí.

Ojalá vuelva el mejor michael, el de la ultima carrera de 2006.

PvB_Gti, qué pinta Alonso aquí? XD Ser un gran fan de Alonso implica denostar a MSC?

Quién ha denostado a Schumi? Si te fijas un poco en el post en sí y en su decoración, huele...

Pero vamos, que a mí me da igual porque cada vez me gusta menos la Fórmula1.
    kf2j.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Con un poco de suerte y buen trabajo de Mercedes, este año puede ganar alguna carrera hacia el final. Yo no me esperaba estos resultados tan pronto, y menos con Rosberg, que huele a campeon, pero no hace mas que demostrar que la calidad no se pierde, que el mejor de la historia lo es por algo, y que de cara al año que viene puede dar muchisima guerra.

Una muy grata sorpresa estos resultados, aunque por otro lado esperable por cualquiera que haya visto el post homenaje a Schumi que abriste.

VAMOS SCHUMI!!!

Rosberg es el mejor coequiper que ha tenido, tiene merito enfrentarte con 41 años y tras tres años de retiro a un piloto joven que para encima es el mejor compañero de equipo que ha tenido, el que mas dificil se lo esta poniendo y lograr imponerse.

Yo tambien creo Rosberg es un piloto con madera de campeon y que seguro aprendera mucho se Schumacher para el futuro...quizas mi piloto para cuando Michael ya no este, le estoy cogiendo cariño a Rosberg

Como bien dices, quizas se pueda ganar alguna carrera a lo largo de esta temporada, lo que ya seria un logro...si la temporada que viene hay coche estoy seguro que puede ganar...y seguro que habra un mejor coche que este año.

Ganar el octavo titulo, 100 gp´s y ganar al menos 1 titulo con tres escuderias diferentes, sobre todo este ultimo con Mercedes el equipo de sus inicios en el automovilismo seria el delirio...soñar no cuesta nadaimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Quién ha denostado a Schumi? Si te fijas un poco en el post en sí y en su decoración, huele...

Pregunta a algun forero, las cosas que han llegado a decir...ahora estan callados, es lo que les queda

botinalonso.jpg

Quizas debieran ser Schumacher y Kimi Raikkonen los que debieran estar a los mandos de los dos ferraris, los dos ultimos campeones con la scuderia...pero el equipo desde luego ya no es lo que era, tanto que ahora los asientos valen 50 millones de euros...

Claro que quienes han llevado a estos dos magnificos pilotos al exito en la escuderia ya no estan, y ha sido sustituidos por otras personas que han demostrado la mas absoluta de las incompetencias

botinalonso.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    y que esperas cuando Brawn le pone el coche a medida a él en vez de a Rosberg?...Schumacher tiene mérito por volver a ser competitivo,pero eso tambien se le podría achacar a Brawn...para mi Brawn cometió un grave error al evolucionar el coche a medida de Schumy y no de Rosberg,ya que éste estaba muy bien situado en el mundial (mejor que el 7veces campeón)...y ahora puede ser un poco tarde para tratar de competir con Schumy en vez de con Rosberg...

con esto no quiero decir que no tenga mértio lo de Schumy eeee...pero a Rosberg se le a hecho un feo muy grande (creo yoimage)

pero bueno,ya sabes...soy Alonsista...eso me incapacita para opinar de Schumy...imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    y que esperas cuando Brawn le pone el coche a medida a él en vez de a Rosberg?...Schumacher tiene mérito por volver a ser competitivo,pero eso tambien se le podría achacar a Brawn...para mi Brawn cometió un grave error al evolucionar el coche a medida de Schumy y no de Rosberg,ya que éste estaba muy bien situado en el mundial (mejor que el 7veces campeón)...y ahora puede ser un poco tarde para tratar de competir con Schumy en vez de con Rosberg...

con esto no quiero decir que no tenga mértio lo de Schumy eeee...pero a Rosberg se le a hecho un feo muy grande (creo yoimage)

pero bueno,ya sabes...soy Alonsista...eso me incapacita para opinar de Schumy...imageimageimage

Salu2image

Creo que esta noticia, puede tener algo de veracidad, despues de lo que hemos visto tras ser publicada.
    Otra cosa es, que el coche, si se ha evolucionado a medida de Schumacher, lo cierto es a dia de hoy es mas competitivo y tampoco parece que el rendimiento de Rosberg haya bajado, mas bien se ha mantenido, el que ha mejorado ha sido Schumacher.
    Tambien tengo claro, que Brawn por algo (quizas 7 titulos mundiales) escucha los criterios de Michael Schumacher.

Mercedes cambiará el chasis de Schumacher para Barcelona

Es el cuarto Gran Premio que Rosberg supera al 'Kaiser'

image_mini Michael Schumacher, piloto de Mercedes GP

Tras los infinitos problemas que sufrió Michael Schumacher en el GP de China, la escudería alemana ha comunicado que no sólo llevará a Barcelona un monoplaza totalmente mejorado sino que el chasis del heptacameón mundial será completamente diferente al actual.
    Desde la llegada de Schumacher a la competición de la Fórmula 1, el alemán no ha logrado superar en ningún Gran Premio a su compañero de equipo, Nico Rosberg. De hecho, en este pasado Gran Premio de China, Rosberg logró subirse al podio mientras que Schumacher vió como eran varios los pilotos que le adelantaban sin poder evitarlo. Ahora, Norbert Haug, directivo de Mercedes, ha admitido que es posible que el monoplaza del 'Kaiser' lleve consigo un problema de fabricación y que lo cambiarán de cara al GP de España. "Creo que tenemos que reemplazar su chasis para Barcelona", explicaba a la emisora Sky.
    Los problemas de Michael son difíciles de entender"
    Y es que Rosberg posicionó a su W01 en la clasificación a siete décimas del monoplaza de Schumacher y en carrera se subió al tercer escalón del podio. "No hay que preocuparse; a Michael no se le ha olvidado conducir", respondía Haug.
    Lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica"
    Ross Brawn, jefe del equipo aceptaba que el ritmo de Schumacher estaba empezando a ser "un problema": "Dadnos una oportunidad para que podamos comprobar nuestra teoría y podremos dar una buena explicación. Porque los problemas de Michael son difíciles de entender", admitía. "Hasta ahora ha estado cada vez más y más cerca de Nico. Así que lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica".
    Rosberg, por su parte, ha evitado aceptar ser el número uno del equipo tras el resultado en Shanghai. "Definitivamente, no es el caso. Por supuesto que estoy muy, muy feliz por cómo me van las cosas, pero ambos seguimos teniendo las mismas posibilidades", concluye Rosberg. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

botinalonso.jpg
    y subrayas algo que dice "es posible que..."???...por favor...que te he dicho que soy Alonsista!!!...tendrás que esforzarte más para que cambie de opinión...

puede que no haya cambiado el rendimiento de Rosberg (en cuanto a posiciones finales de carrera) pero está claro que tampoco ha evolucionado como si lo ha hecho Shumy, la pregunta es...¿que es lo que mas evolucionó? el coche de Schumy??? o la conducción de éste(respecto al de Rosberg)???

por cierto,es la 1ª carrera en la que acaba por delante no???

Salu2image
    dzayp0.jpg
    y subrayas algo que dice "es posible que..."???...por favor...que te he dicho que soy Alonsista!!!...tendrás que esforzarte más para que cambie de opinión...

puede que no haya cambiado el rendimiento de Rosberg (en cuanto a posiciones finales de carrera) pero está claro que tampoco ha evolucionado como si lo ha hecho Shumy, la pregunta es...¿que es lo que mas evolucionó? el coche de Schumy??? o la conducción de éste(respecto al de Rosberg)???

por cierto,es la 1ª carrera en la que acaba por delante no???

Salu2image

Pues no...en barcelona ya acabo delante y en Monaco pues tambien iba delante hasta el lio de la ultima curva...moralmente van 3...y 4-3 en el total de la temporada

Cada uno que saque sus propias conclusionesimage

botinalonso.jpg
    LUCA BADOER escribió : »
    Pues no...en barcelona ya acabo delante y en Monaco pues tambien iba delante hasta el lio de la ultima curva...moralmente van 3...y 4-3 en el total de la temporada

Cada uno que saque sus propias conclusionesimage

eso eso...que cada uno saque sus conclusiones...pero Rosberg tiene 32puntos mas imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    eso eso...que cada uno saque sus conclusiones...pero Rosberg tiene 32puntos mas imageimageimage

Salu2image

No, si eso te lo decia por esto:

Mercedes cambiará el chasis de Schumacher para Barcelona

Es el cuarto Gran Premio que Rosberg supera al 'Kaiser'

image_mini Michael Schumacher, piloto de Mercedes GP

Tras los infinitos problemas que sufrió Michael Schumacher en el GP de China, la escudería alemana ha comunicado que no sólo llevará a Barcelona un monoplaza totalmente mejorado sino que el chasis del heptacameón mundial será completamente diferente al actual.
    Desde la llegada de Schumacher a la competición de la Fórmula 1, el alemán no ha logrado superar en ningún Gran Premio a su compañero de equipo, Nico Rosberg. De hecho, en este pasado Gran Premio de China, Rosberg logró subirse al podio mientras que Schumacher vió como eran varios los pilotos que le adelantaban sin poder evitarlo. Ahora, Norbert Haug, directivo de Mercedes, ha admitido que es posible que el monoplaza del 'Kaiser' lleve consigo un problema de fabricación y que lo cambiarán de cara al GP de España. "Creo que tenemos que reemplazar su chasis para Barcelona", explicaba a la emisora Sky.
    Los problemas de Michael son difíciles de entender"
    Y es que Rosberg posicionó a su W01 en la clasificación a siete décimas del monoplaza de Schumacher y en carrera se subió al tercer escalón del podio. "No hay que preocuparse; a Michael no se le ha olvidado conducir", respondía Haug.
    Lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica"
    Ross Brawn, jefe del equipo aceptaba que el ritmo de Schumacher estaba empezando a ser "un problema": "Dadnos una oportunidad para que podamos comprobar nuestra teoría y podremos dar una buena explicación. Porque los problemas de Michael son difíciles de entender", admitía. "Hasta ahora ha estado cada vez más y más cerca de Nico. Así que lo que ocurrió en China va completamente en contra de la lógica".
    Rosberg, por su parte, ha evitado aceptar ser el número uno del equipo tras el resultado en Shanghai. "Definitivamente, no es el caso. Por supuesto que estoy muy, muy feliz por cómo me van las cosas, pero ambos seguimos teniendo las mismas posibilidades", concluye Rosberg. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

¿Ser fan de Alonso supone ser anti-Schumacher y ningunear a todos los demas pilotos?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Estais los tres amargados desde Brasil 2006.

Un poco de alegria, que pronto vendrá la reforma laboral para que nos echen a todos a la **** calle!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero

no, para nada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    A ver , a quien aqui se declara fan de Schumacher y Antialonsista , no creo que haya ningun problema de comprension.

Pdt: De Anti-algo esta lleno aqui ,pero no se declaran. Su merito tiene
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭

Salu2image

Y esto de donde lo sacas? Mercedes cambio el chasis de Schumi porque pensaban que podia estar defectuoso y le pusieron uno mas acorde con su estilo de conduccion, pero a Rosberg no le cambiaron el chasis, no?

Lo que se ve es que Rosberg mas o menos rinde igual y es Schumi el que ha mejorado.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Schumacher aun no ha hecho nada , esto ya se lo suponia yo antes de empezar la temporada.Principalmente no he hecho nada, por que siempre ha batido a sus compañeros de equipo -eso si ahora ya estamos empezando con el tema de siempre- y por que el coche en este caso si que no ayuda nada, creo que todo el mundo vio como ayer adelanto en la salida a Button y lo poco que le costo a este recuperarle la posicion.
    Tranquilos que aun ha de llegar lo mejor.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo