¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué sus parece?

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
«13

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito, pero..

¿por qué lo cambiarías?

Para coche "viril" ya tienes el 330.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el 406 coupe mas bonito que he visto.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Muy bonito, pero..

¿por qué lo cambiarías?

Para coche "viril" ya tienes el 330.

La pena es que el 330i no es mío, aunque no le falta mucho. Está en casaimage

Tampoco lo veo como coche viril, pero sí lo veo un coche de mucho mayor disfrute en todos los sentidos, no?
    kf2j.jpg
    jazenkiller escribió : »
    Es el 406 coupe mas bonito que he visto.

Verdad? Tiene una pinta extraordinaria...

Eso sí, tengo que vender el Ibiza... Aunque quizá tenga una oferta dentro de no mucho...
    kf2j.jpg
    Es tu forma de despedirte del petroleo, verdad? jejeje

Porque 2 tragalitros no seran para hacer muchos kms, no?
    jazenkiller escribió : »
    Es tu forma de despedirte del petroleo, verdad? jejeje

Porque 2 tragalitros no seran para hacer muchos kms, no?

Los pagaré muy a gusto. Y quieras que no a veces, cuando me pongo a pensarlo, me agobia la idea de como será la vida de nuestros futuros clásicos... Efectivamente, podría ser una forma de despedirme de este apasionante mundo!imageimage

De todas formas el 330i de momento no es mío... La idea sería pasarle esta preciosidad a mi hermana y yo quedarme con el 330i en un plazo máximo de un año. El 330i es de mi hermano, que seguramente pasaría a un 335i, ///M3 o ///M5 según... Lo bueno es que en el peor de los casos va a ser la rehost**image
    kf2j.jpg
    Esta claro, si puedes y quieres, hazlo.

Mas claro agua, solo se vive una vez y para tener hijos ya estan los chinos image, aprovecha antes de que cambie tu filosofia de vida.
  • GMGGMG Forero Senior ✭✭✭
    solo te puedo decir que tengo dos peugeot y me encanta esta marca y ese 406 tiene una pinta cojonuda. ¡A disfrutarlo que la vida son dos dias!
    Alguien ha probado ese 2.2? Qué tal va?
    kf2j.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si está bien de mecánica y reamente tiene esos km, el precio es muy bueno, la verdad.
    Y el coche es bonito, bonito. Aún hoy cuando veo algúno, sigo girando la cabeza jejeje.

Pues si, es un buen sustituto para el Ibiza, muy buen sustituto de echo image
    Sobre el coche, aquí tienes una prueba por si te interesa:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot100.htm

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    Si está bien de mecánica y reamente tiene esos km, el precio es muy bueno, la verdad.
    Y el coche es bonito, bonito. Aún hoy cuando veo algúno, sigo girando la cabeza jejeje.

Pues si, es un buen sustituto para el Ibiza, muy buen sustituto de echo image
    Sobre el coche, aquí tienes una prueba por si te interesa:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot100.htm

Saludos

Sí, esa me la he leído! Pero no sé, me gustaría alguna opinión un poco más cercana que una prueba... Aunque ahí lo ponen de maravilla, desde luego.

Sabes si lleva cadena o correa?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Sí, esa me la he leído! Pero no sé, me gustaría alguna opinión un poco más cercana que una prueba... Aunque ahí lo ponen de maravilla, desde luego.

Sabes si lleva cadena o correa?

Pues lamentablemente, este coche no lo he probado, así que de primera mano poco te puedo decir(aunque soy de la opinión de que para eso, mejor los profesionales, aún a riesgo de que estén vendidos xD).

Sobre lo que comentas de si lleva cadena o correa, por lo que he podido ver en internet monta correa. Específicamente de ese motor no he leído, pero si el 3.0 V6 monta correa, lo más seguro es que el 2.2 también, ¿no? image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    La pena es que el 330i no es mío, aunque no le falta mucho. Está en casaimage

Tampoco lo veo como coche viril, pero sí lo veo un coche de mucho mayor disfrute en todos los sentidos, no?

No se cual es tu Ibiza exactamente... solo que es TDI, pero mucho me temo que a nivel de sensaciones, el Ibiza sea superior al 406... Evidentemente el 406 es mucho mas coche, pero los Ibi TDI dan mucho juego por lo que tengo entendido...

Por cierto, anunciaste por aqui tu Ibi ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si te vas a quedar el 330i en unos meses mejor no hagas nada y ahorra.

EL 406 Coupé es un buen coche y es precioso, pero a nivel de prestaciones puras no se yo si va a mejorar claramente a tu Ibiza.
    fkbrz6.jpg
    Tampoco busco prestaciones por encima de todo... Busco más placer de conducción, algo que llevo echando de menos desde que tengo el Ibiza. Y eso que no puedo tener una queja, pero no termino de identificarme con él. Y creo que ese 406 Coupé sería una gran oportunidad, por ejemplo, de tener un coche con el que volver a sentir el automovilismo corriéndome por las venas.

Si buscase prestaciones simplemente me miraría un Fiat Coupe 20VT, por ejemplo... Jejejeje. O el Astra del amigo de nuestro compañero GABI, que también lo tengo en el punto de mira.
    kf2j.jpg
    ramasaca escribió : »
    No se cual es tu Ibiza exactamente... solo que es TDI, pero mucho me temo que a nivel de sensaciones, el Ibiza sea superior al 406... Evidentemente el 406 es mucho mas coche, pero los Ibi TDI dan mucho juego por lo que tengo entendido...

Por cierto, anunciaste por aqui tu Ibi ? image

No, no lo he anunciado aún. Estoy más con el "de boca en boca"... jejeje.

Mi Ibiza es de 2004, un TDi de 100cv cinco puertas, con 145.000km. Muy bien de mecánica, sobretodo por tener un tío mecánico con un taller de los de toda la vida. Lleva climatizador, llantas de 15" en 195 55, espejos eléctricos y calefactables, radio MP3, volante y pomo en cuero, 4 elevalunas eléctricos. Rueda de repuesto de tamaño como las otras cuatro. Pido 5.500.

Si me los dan bien, si no me quedo con el Ibi que en realidad va fenomenal y sé que no voy a tener problemas. No me urge venderlo...
    kf2j.jpg
    Tampoco busco prestaciones por encima de todo... Busco más placer de conducción, algo que llevo echando de menos desde que tengo el Ibiza. Y eso que no puedo tener una queja, pero no termino de identificarme con él. Y creo que ese 406 Coupé sería una gran oportunidad, por ejemplo, de tener un coche con el que volver a sentir el automovilismo corriéndome por las venas.

Si buscase prestaciones simplemente me miraría un Fiat Coupe 20VT, por ejemplo... Jejejeje. O el Astra del amigo de nuestro compañero GABI, que también lo tengo en el punto de mira.

Mmmmm... Pues no sé si el 406 Coupé puede ofrecerte lo que piedes.
    Es un gran coche, pero parece ser más un coche enfocado al confort, que a lo que tu pareces buscar.
    Lo que pasa que claro, por ese precio si que es cierto que no vas a encontrar nada mejor, casi seguro image

He estado ojeando el mercado de ocasión, y los BMW estarían descartados, pues ya del año 2000 salen más caros que el 406.
    Lo más cercano en precio y año sería el Alfa GTV, y aún así sigue siendo más caro y con algún año más.
    El Accord Coupé también habría sido una buena opción, pero se va mucho de años y precio con respecto a ese 406.

Sin duda ese 406 Coupé está realmente bien por ese precio y año.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Ese motor ni idea...

Pero el 2.0 lo tenia y tiene todavia creo un amigo y tiene las marchas larguisimas...

No tiene nada que ver con un 206 gti por ejemplo. Mucho mas tranquilo y nada nervioso.
    Clio1.2 escribió : »
    Mmmmm... Pues no sé si el 406 Coupé puede ofrecerte lo que piedes.
    Es un gran coche, pero parece ser más un coche enfocado al confort, que a lo que tu pareces buscar.
    Lo que pasa que claro, por ese precio si que es cierto que no vas a encontrar nada mejor, casi seguro image

He estado ojeando el mercado de ocasión, y los BMW estarían descartados, pues ya del año 2000 salen más caros que el 406.
    Lo más cercano en precio y año sería el Alfa GTV, y aún así sigue siendo más caro y con algún año más.
    El Accord Coupé también habría sido una buena opción, pero se va mucho de años y precio con respecto a ese 406.

Sin duda ese 406 Coupé está realmente bien por ese precio y año.

Saludos

Sé que no va a ser un coche para hacer grandes filigranas. Pero sí creo que ya es un señor coche con el que disfrutar de otra manera. Es que, sinceramente, con el Ibiza no disfruto nada de nada. Ni siquiera me gusta estéticamente. Sin embargo este 406 Coupe me enamora sólo con verlo. Y a poquito seguro que transmite más sensaciones que el Ibiza, con un motor gasolina de 160cv, no me refiero a prestaciones fulgurantes, pero el subir de vueltas, el sonido, la respuesta, el empaque del coche... Es un "todo" que considero muy superior al Ibiza. Además sería un buen coche para mantenerlo de por vida...image
    kf2j.jpg
    dani_chope escribió : »
    Ese motor ni idea...

Pero el 2.0 lo tenia y tiene todavia creo un amigo y tiene las marchas larguisimas...

No tiene nada que ver con un 206 gti por ejemplo. Mucho mas tranquilo y nada nervioso.

Lo que he leído de este coche con este motor es que tiene una buena respuesta y que está bastante lleno y que lleva unos desarrollos más cortos y una suspensión más dura.

En la prueba que puedes ver en el link que ha puesto clio1.2 hablan de ello.
    kf2j.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo