¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno primero MTB y ahora quiero tb una flaca

GallGall MegaForero ✭✭✭
Pues eso ,llevo 4 meses andando 40km cada 2,3 dias en la bicicleta de montaña que esta de PM mi preciosa merida matts pero cuando voy solo miro de reojo esas cosas delgaditas que por asfalto no hay quien las siga joer a 30km/h llaneando en mi mtb reviento y ellos van como si nada ademas para ir solo me fio mas de la carretera,la montaña pura y dura ir solo es una temeridad ,me encantan las nuevas bicicletas de carretera ,en mtb aun conozco el mercado pero en las de carretera no tengo ni pajolera idea, solo quiero que me digais bicicletas 3bbb economica,bonitas y buena, no me digais cervelos de 3000€ que nanai de la china ,no hay money para tanto ,mirare en este caso en usado ¿que grupos son los buenos? cuadro aluminio pero tija y horquilla carbono ¿sería lo ideal no?

Bueno echaré un vistazo haber que me contestais
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

«13

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me compré una trek de aluminio con horquilla de carbono y montada en shimano 105 por 850 euros, al poco la rebajaron a 800. Con esa bici tienes pa matarte. El 105 ya es un muy buen grupo, tienes de sobra vamos...

Saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió : »