¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno primero MTB y ahora quiero tb una flaca

GallGall MegaForero ✭✭✭
Pues eso ,llevo 4 meses andando 40km cada 2,3 dias en la bicicleta de montaña que esta de PM mi preciosa merida matts pero cuando voy solo miro de reojo esas cosas delgaditas que por asfalto no hay quien las siga joer a 30km/h llaneando en mi mtb reviento y ellos van como si nada ademas para ir solo me fio mas de la carretera,la montaña pura y dura ir solo es una temeridad ,me encantan las nuevas bicicletas de carretera ,en mtb aun conozco el mercado pero en las de carretera no tengo ni pajolera idea, solo quiero que me digais bicicletas 3bbb economica,bonitas y buena, no me digais cervelos de 3000€ que nanai de la china ,no hay money para tanto ,mirare en este caso en usado ¿que grupos son los buenos? cuadro aluminio pero tija y horquilla carbono ¿sería lo ideal no?

Bueno echaré un vistazo haber que me contestais
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

«13

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me compré una trek de aluminio con horquilla de carbono y montada en shimano 105 por 850 euros, al poco la rebajaron a 800. Con esa bici tienes pa matarte. El 105 ya es un muy buen grupo, tienes de sobra vamos...

Saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió : »
    Yo me compré una trek de aluminio con horquilla de carbono y montada en shimano 105 por 850 euros, al poco la rebajaron a 800. Con esa bici tienes pa matarte. El 105 ya es un muy buen grupo, tienes de sobra vamos...

Saludos

Shimano 105 me lo apunto, una fotico de tu flaca no estaba mal tampoco para ir fichando modelosimageimageimageimage

Gracias
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Shimano 105 me lo apunto, una fotico de tu flaca no estaba mal tampoco para ir fichando modelosimageimageimageimage

Gracias

Pues la puse en el post de las bicicletas. Voy a buscarla.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    cachopei escribió : »

Saludos
    a priori, de **** madre... pa que mas....
    Gall......que la lias.....si ya lo sabia yo...
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Que sepas que en carretera el presupuesto a partir del cual empiezan a ser aceptables las bicis es mayor que con las MTB.

Yo tambien quiero mirarme una flaca porque entre semana es lo que hago y dejar la mtb para los findes, pero hasta que no pueda pillarme una flaca medio en condiciones no compro nada.

Al final te va a enganchar el tema este eh...
    dani_chope escribió : »
    Que sepas que en carretera el presupuesto a partir del cual empiezan a ser aceptables las bicis es mayor que con las MTB.

Yo tambien quiero mirarme una flaca porque entre semana es lo que hago y dejar la mtb para los findes, pero hasta que no pueda pillarme una flaca medio en condiciones no compro nada.

Al final te va a enganchar el tema este eh...
    el tema de las flacas es que parece que pa ser buena tiene que ser de carbono imageimage
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=104185&highlight=bicicletas&page=10

Mírate ese post, Dragonkik55 colgó unos cuantos enlaces donde pillar bicis a buen precio.

Mi bici está en la página 10
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

lapierroxtr escribió : »
    a priori, de **** madre... pa que mas....
    Gall......que la lias.....si ya lo sabia yo...

Voy que me **** con esa bici, no me hace falta más la verdad, por lo menos al nivel que me muevo, que dicho sea de paso, es más alto que el de muchos con bicis de 1500, 2000 e incluso más lereles.

Edito: Y digo también de paso, que aquí cada uno se gaste el dinero que quiera/pueda en lo que le venga en gana. Quien quiera comprarse una bici de 6000 euros para ir a por el pan que lo haga. Lo digo para que no se malinterprete mi comentario anterior, si tuviera dinero a mansalva no resistiría tener una preciosidad tope de gama.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    el tema de las flacas es que parece que pa ser buena tiene que ser de carbono imageimage

Pues no se tio...yo esque ultimamente entre semana salgo con gente con flacas, eso si...voy con la mtb a muerte en llano y es lo que me comentan...que el presupuesto ahi que subirlo con las mtb...

Al igual que Gall en las mtb si se los motivos porque mi mtb tiene 6 meses pero en flacas nunca mire nada...

Ademas vivo en la costa y ahora en veranito pega ir con la flaca bien depilado y las chicas veraneantes piropeandote...echandote agua...image
    jejeej soy un **** (gracias por vuestras respuestas) lo se pero la verdad hace años que no me siento tan bien fisicamente ,al principio cuesta un huevo y ahora me encuentro raro si el día que quiero ir en bicicleta no puedo por cualquier imprevisto.

Las flacas apenas conozco el mercado pero estoy viendo cosillas en usado que no tienen mala pinta un ej

75884393662.jpg

por 600€ la vende uno de mi ciudad

Bicicleta Kuota Kredo talla 52,5. Grupo campagnolo chorus 10V, sillin fizik arione

railes carbono, potencia ritchey carbono, manillar ritchey, pedales keo carbon, ruedas campagnolo Eurus. Todo perfecto estado, ni un arañazo. Cuadro 2 años

garantia.

¿que tal es?
    O ganas o aprendes

y esta ,ni pajolera idea ,solo conozco la cervelo y la orbea orca ahhh y la espada de indurainimageimageimageimage

http://www.segundamano.es/lugo/bicicleta-de-carretera-marca-trunner-como-nueva/a16506233/?c=16
    O ganas o aprendes

jejeej soy un **** (gracias por vuestras respuestas) lo se pero la verdad hace años que no me siento tan bien fisicamente ,al principio cuesta un huevo y ahora me encuentro raro si el día que quiero ir en bicicleta no puedo por cualquier imprevisto.

Las flacas apenas conozco el mercado pero estoy viendo cosillas en usado que no tienen mala pinta un ej

75884393662.jpg

por 600€ la vende uno de mi ciudad

Bicicleta Kuota Kredo talla 52,5. Grupo campagnolo chorus 10V, sillin fizik arione

railes carbono, potencia ritchey carbono, manillar ritchey, pedales keo carbon, ruedas campagnolo Eurus. Todo perfecto estado, ni un arañazo. Cuadro 2 años

garantia.

¿que tal es?
    asi a bote pronto, esa bici tiene pinta de costar 6000 euros nueva. Y esas ruedas ya deben de costar 600 de segunda. No se, huele a timo o robada, porque eso es un pepino. Si no la quieres tu, me la quedo yo aunque solo sea para colgarla en la parez
    asi a bote pronto, esa bici tiene pinta de costar 6000 euros nueva. Y esas ruedas ya deben de costar 600 de segunda. No se, huele a timo o robada, porque eso es un pepino. Si no la quieres tu, me la quedo yo aunque solo sea para colgarla en la parez

o es robada que tambien puede ser, es de mi ciudad se podría echar un vistazo,voy con un colega policia por si acasoimage

Edito: aquí otra chula en mi ciudad

http://www.segundamano.es/lugo/cuadro-de-bicicleta-carretera-giant-modelo-tcr-com/a19120023/?c=16
    O ganas o aprendes

he estao mirando las campagnolo eurus (ruedas) y no parecen ser esas (800E) nuevas
    he estao mirando las campagnolo eurus (ruedas) y no parecen ser esas (800E) nuevas

Si la verdad es que no se parecen a las que me aparecen en el google
    O ganas o aprendes

En el foro mtb venden esta bh bastante baratilla que os parece

attachment.php?attachmentid=1863995&stc=1&d=1272438486

Cuadro - Aluminio

Horquilla -Aluminio

Frenos - Aluminio doble pivote

Manetas frenos - Campagnolo xenon

Mandos - Campagnolo xenon

Pedales - Aluminio con calapie

Calapies - Wallgo

Bujes - Aluminio

Potencia - Aluminio

Desviador - Campagnolo xenon

Cambio - Campagnolo

Tija sillin - Aluminio

Por 350€ ,

La verdad es que es sencillota parece que veo que la gente en usado hay cosillas muy a precio con algo de carbono ,pero bueno sin prisa ,esperare un poco a que se acerque el invierno
    O ganas o aprendes

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En el foro mtb venden esta bh bastante baratilla que os parece

attachment.php?attachmentid=1863995&stc=1&d=1272438486

Cuadro - Aluminio

Horquilla -Aluminio

Frenos - Aluminio doble pivote

Manetas frenos - Campagnolo xenon

Mandos - Campagnolo xenon

Pedales - Aluminio con calapie

Calapies - Wallgo

Bujes - Aluminio

Potencia - Aluminio

Desviador - Campagnolo xenon

Cambio - Campagnolo

Tija sillin - Aluminio

Por 350€ ,

La verdad es que es sencillota parece que veo que la gente en usado hay cosillas muy a precio con algo de carbono ,pero bueno sin prisa ,esperare un poco a que se acerque el invierno

Mira algo mejor si no quieres empezar a gastar guita en cosas a la que se te antojen.

Yo como siempre, primero visita a Decathlon.

800€ http://www.decathlon.es/ES/comp-alu-carbono-2009-69560098/
    SalvaSR escribió : »
    Mira algo mejor si no quieres empezar a gastar guita en cosas a la que se te antojen.

Yo como siempre, primero visita a Decathlon.

800€ http://www.decathlon.es/ES/comp-alu-carbono-2009-69560098/

jejejej el decathlon siempre tan recurrido ,las rockrider de mtb del deca son buenas,supongo que las de carretera estaran en la misma linea

Esta la tienen en 500€ otro forereo de foro mtb ,mendiz como veis

attachment.php?attachmentid=1876282&stc=1&d=1273047607
    cuadro aluminio 7003 y horquilla de carbono con grupo campagnolo centaur 10V y bielas tripe plato, con ruedas campagnolo vento, pedales look y sillin selle italia.
    O ganas o aprendes

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Muy importante en una flaca es el desarrollo a escoger.
    Últimamente está de moda cogerse unas bielas “compac” para poder poner 2 platos (50-34) y una corona 25-12 de 9v, ya que el 50 ó 52 y 39 es MUY bestia si se presentan rampas continuadas de más del 7%.
    Además, si vives por una zona con puertos de montaña no se descarta montar un triple plato (50-39-30) con desarrollo 25-12, o un 28-12 si vas con el compac.
    Otra cosa. Escoge BIEN la medida de la flaca y que te la pongan en tus medidas ya que los movimientos en una flaca son MUUUUCHO más repetitivos y constantes y las lesiones aparecen MUY rápido (rodillas, lumbares, cervicales, muñecas)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    Muy importante en una flaca es el desarrollo a escoger.
    Últimamente está de moda cogerse unas bielas “compac” para poder poner 2 platos (50-34) y una corona 25-12 de 9v, ya que el 50 ó 52 y 39 es MUY bestia si se presentan rampas continuadas de más del 7%.
    Además, si vives por una zona con puertos de montaña no se descarta montar un triple plato (50-39-30) con desarrollo 25-12, o un 28-12 si vas con el compac.
    Otra cosa. Escoge BIEN la medida de la flaca y que te la pongan en tus medidas ya que los movimientos en una flaca son MUUUUCHO más repetitivos y constantes y las lesiones aparecen MUY rápido (rodillas, lumbares, cervicales, muñecas)

Otra cosa mas que me apuntoimage ,galicia grandes grandes puerto no tenemos como el angliru o los lagos bueno me apunto lo del compac o el triple plato
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo