¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Declaraciones

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Alonso:
declaró que actualmente Ferrari está "muy lejos de McLaren y de Red Bull" y comentó que deben trabajar duro para recuperar las distancias."McLaren y Red Bull están muy, muy lejos. Tenemos que trabajar sin parar de aquí a noviembre", aseguró Fernando tras la carrera.
"Nos vienen bien estos puntos, pero queríamos más. Tampoco tenemos el coche mas rápido en estos momentos, pero aún así tengo un punto más que Vettel, así que muy mal no lo estamos haciendo"
"Nos ha sorprendido no ser demasiado competitivos tanto en Barcelona como aquí, estamos al nivel de Renault y eso no es suficiente".
"Para Canadá tendremos alguna mejora en el coche, un paquete especifico, pero para Valencia nos llegará un nuevo paquete aerodinámico más general"

"Ha sido un fin de semana difícil para nosotros. Nuestro objetivo en el mundial es luchar con Mclaren y Red Bull por el podio, pero no con Renault en la octava plaza, con todos mis respetos a mi ex equipo. Debemos mejorar: en Valencia tendremos una evolución importante en el coche, que esperamos nos llevará donde debemos estar. Estoy convencido que en Canadá las cosas irán a mejor, porque las características de la pista se amoldan más al coche. La jerarquía puede cambiar de carrera en carrera, como vimos en Monaco, donde tuvimos un gran potencial para luchar por la victoria. Al final, he atacado a Petrov y espero que los dos puntos que le he cogido me puedan ser útiles a final de año. Siento que haya pinchado, ha hecho una gran carrera. A pesar de todo, estamos todavía en una buena posición para luchar por el título. Sin embargo, ahora es el momento de reaccionar".
Domenicali:
: "No hemos tenido un buen nivel en el coche como pensábamos y hemos sido inferiores a los otros dos equipos que han dominado el gran premio. Estamos en el nivel del segundo grupo de escuderías; aquellas que luchan en cada carrera, todos en el mismo segundo. Pero sabemos que una buena calificación tiene su resultado final y ayer tuvimos problemas en la sesión. Esta tarde hemos hecho lo que hemos podido. Felipe no ha hecho ningún error y Fernando ha llevado el coche bastantes plazas arriba, después de su parada y de pasar a Petrov. Ahora debemos ir un paso adelante con los resultados; nuestros ingenieros son capaces de hacerlo, tal y como han mostrado en diferentes ocasiones y estoy seguro que lo harán otra vez, mejorando el F10. Estamos entrando en la etapa crucial del campeonato y debemos hacerlo lo mejor posible".
De la Rosa:
"Estaba cerca de los puntos, pero luchar por ellos cuando el que llevas delante es tu compañero de equipo es difícil. Estoy donde estoy, y con este inicio de temporada, he tenido que contenerme. Quería haberlo hecho -atacar- pero por radio me decían otras cosas"
Hamilton:
"Hemos estado a su estela durante algún tiempo y es un gran logro para nosotros haber sido capaces de haberles alcanzado. Ellos estaban muy fuertes aquí, pero nosotros no mostramos fuertes también", señaló el británico.
Hamilton ha sido el testigo más cercano del choque entre los pilotos de Red Bull Sebastian Vettel y Mark Webber, y aunque no ha querido pronunciarse sobre quien era el culpable a su juicio, si que ha dicho, entre bromas, que había sido "espectacular y bienvenido". "Ha sido genial de ver, como ver una película de acción en alta definición o en 3 dimensiones. Ha sido fantástico y yo he tenido la mejor vista", bromeó.
Más en serio, comentó que Vettel se metió por el interior y que Webber siguió su línea sin moverse, por lo que ni había razón para que Vettel se moviera hacia la derecha, una acción que considera desafortunada para Red Bull y positiva para McLaren.
Chistrian Horner:
"Es decepcionante para el equipo la situación de hoy. La única cosa que siempre le pido a los conductores es que sí, pueden competir entre sí, sea con cuidado, y eso es exactamente lo que no sucedió. Sebastián estaba por el interior, pero se cruzó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Logramos ponernos por delante con una mejor estrategia, para situarnos primero y segundo. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Es decepcionante y la situación no debería haber ocurrido. Dar a McLaren 28 puntos es muy frustrante para todos en el equipo - sobre todo después de tanto trabajo. Hemos perdido muchos puntos hoy con lo que ha pasado. Tenemos que aprender de ello, así que no nos encontraremos en esta posición otra vez".
Vettel:
Si lo ves en la TV, puedes ver lo que pasó. No estoy feliz. Estaba en el interior de la curva. Estaba allí, yo estaba adelante y luego nos tocamos. Mark golpeó mi rueda trasera derecha y me fui - no hay mucho más que decir. Estábamos todos en el mismo ritmo durante la carrera, creo que era un poco más rápido que Mark por dos o tres vueltas , yo le cazé y pensé que podría adelantarle en la recta de atrás. Yo estaba muy cerca y le pasé por la izquierda, esa es la historia. Esto es algo que sucede, nadie lo necesita, pero no hay mucho que puedas hacer ahora".
Webber:
"Sebastián tenia más velocidad que yo, se fue por el interior y estábamos uno al lado del otro. Me sorprendió cuando él se vino a la derecha de repente, tomando mi línea de carrera. Ocurrió muy, muy rápido y es una lástima para el equipo. No es un día ideal. Los McLaren eran sólidos y era una buena carrera entre nosotros cuatro en la parte delantera, hasta entonces, ninguno de los dos quería tener contacto entre sí. Obviamente no es lo ideal, pero sucedió. Hubo un largo camino por recorrer todavía en la carrera. Al final no fue el resultado que ninguno de nosotros quería. Tenemos gran carácter en nuestro equipo y dos pilotos rápidos en el frente, vamos a por las victorias por lo que hay claramente mucho en juego. Voy a tener una charla con Sebastián al respecto, podríamos tener una diferencia de opinión, pero nos comportaremos como adultos acerca de ello y seguiremos adelante".
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• ¿Sebastián frenó demasiado pronto? image
    Si llega a acelerar los dobla a todos image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Sebastián frenó demasiado pronto? image
    Si llega a acelerar los dobla a todos image
    imageimageimageimage
    Estaba mal traducido en la web de donde lo copie :) se refería a que se cruzó demasiado pronto. (ya está corregido)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo