¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Demasiados humos en ITV

HOla, me han echado el vehiculo para atras en la revision de la ITV por excesivos humos, es un turbo diesel mitsubishi ¿Como puedo solucionarlo?¿A que puede ser debido? Gracias.

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Lo primero q has de comprobar es el estado del filtro del aire q tiene q ser lo mejor posible...si tiene suciedad pon uno nuevo.....
    No dices en q estado esta el coche si esta muy desgastado tiene muchos km..etc
    Si esta mal de motor poco hay q hacer....si el motor esta bien con buena compresion etc habria q comprobar inyectores y puesta a punto de la bomba..
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    tutino escribió : »
    HOla, me han echado el vehiculo para atras en la revision de la ITV por excesivos humos, es un turbo diesel mitsubishi ¿Como puedo solucionarlo?¿A que puede ser debido? Gracias.

Fácil solución, le das caña al coche y listo.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

Quitale el filtro del aire e intenta pasarla sin el.
    can.jpg
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    yo antes de ir a las itv les doy caña y que escupan to lo maloo!jajajja y las paso sin problemas eso es de una conduccion muy tranquila de vez encuando no es malo apretarlos un poco!saludos!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿A que puede ser debido?

descartando averia mecanica o excesivo desgase del motor.... pues se debe al mal uso, es decir a la infrautilizacion del motor. Debes aprender a usar el par y la potencia de tu motor en sus regimenes optimos.

Haz esto en un sitio despoblado y lejos de miradas... con le motor caliente, mientras alguien acelera (no hace falta pasarlo de vueltas), golpea el escape suavemente con un taco de madera o martillo de nylon, veras la **** que sale por el escape. Repite por todo el escape hasta que el humo disminuya... vete a dar una vuelta algo alto de vueltas (autovias en 3ª o 4ª).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • tutinotutino Forero Junior
    gracias por vuestras respuestas, os cuento en cuanto tenga tiempo para hacerlo.
  • tutinotutino Forero Junior
    Este filtro de aire ¿es de los que se pueden limpiar o de los reempazables?
    fotonf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo