¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo combustión fap peugeot 307 sw .. ayuda

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] !!!!!

Resulta que tengo un Peugeot 307 SW 2.0 HDI, con 62000 Kms... diesel...

Que en cuestión de viajes largos de un tiempo a esta parte ya se me ha encendido en el panel de control el mensaje "Anomalia Anticontaminación", me han comentado que cuando viajas en trayectos largos... pues a veces se enciende y me ha pasado unas 3-4 veces.. ya...
El mecánico de Peugeot me comentó que esto se debe a la temperatura de los sensores del filtro de partículas o algo asi...
Es por si os ha pasado algo parecido.. o me podeis informar de esto...
Que gasoil le pongo ?? del mas caro ??? es efectivo el Winss... ??

gracias de antemano

saludos

Comentarios

• david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    a mi me paso en un citroen c4 picasso y le tubieron que cambiar el filtro de particulas se ve que mas o menos a esos km se les tiene que cambiar informate bien
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Infrautilizacion y acumulacion de particulas sin quemar.... consulta tu manual sobre el regimen correcto de par y potencia maximos, usa el motor conforme a esas especificaciones.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • gironino72gironino72 Forero Junior
    Que significa esto que dices Manolo_Motor ??????
    Tengo que cambiar el FAP ??
    Que cuesta ???
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Antes de nada, sacalo a la carretera y hazle 200km del tiron dandole un poco de "guerra". Siempre por encima de 2000 vueltas.
    356730.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    Antes de nada, sacalo a la carretera y hazle 200km del tiron dandole un poco de "guerra". Siempre por encima de 2000 vueltas.

¿¿¿ Se le puede dar guerra por debajo de 2000 ??? imageimageimage

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    gironino72 escribió : »
    Hola a [email protected] !!!!!

Resulta que tengo un Peugeot 307 SW 2.0 HDI, con 62000 Kms... diesel...

Que en cuestión de viajes largos de un tiempo a esta parte ya se me ha encendido en el panel de control el mensaje "Anomalia Anticontaminación", me han comentado que cuando viajas en trayectos largos... pues a veces se enciende y me ha pasado unas 3-4 veces.. ya...
    El mecánico de Peugeot me comentó que esto se debe a la temperatura de los sensores del filtro de partículas o algo asi...
    Es por si os ha pasado algo parecido.. o me podeis informar de esto...
    Que gasoil le pongo ?? del mas caro ??? es efectivo el Winss... ??

gracias de antemano

saludos

Estos fallos suelen deberse a utilizar un motor diesel con filtro de particulas en usos intensivos en ciudad.

Deberias hacer un recorrido mixto o intentar callejear menos, o bien, si no tienes opción de cambiar de ruta, y no quieres problemas a la larga, comprarte un coche de gasolina.

Saludoss!

muchas gracias por vuestras respuestas....

saludos
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Si fuese solo por acumulación de carbonilla en el fap , el mensaje sería : " hacer limpieza filtro diesel " , con su correspondiente pitido y demás .
    Si el mensaje es " anomalía anticontaminación " , es posible que tenga o no relación con el fap .
    La única forma de saberlo es leer los defectos .
    un saludo
    ok, gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo