¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diges opina (Eurovisión inside)

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
Diges copa la prensa de Noruega, que critica duramente el fallo de seguridad

1085771_tn.jpg
Ampliar foto
Daniel Diges, interpretando 'Algo pequeñito'. (Imagen: ARCHIVO)

+ Ver más

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

ico_cerrar.gif

EFE. 30.05.2010 - 15.04 h
Pese a su decimoquinto puesto, el representante de España en la 55 edición de Eurovisión, Daniel Diges, ha subido a la primera página de la prensa noruega por la irrupción del espontáneo Jimmy Jump sobre el escenario, fallo de seguridad que le ha valido agrias críticas a la organización.
El periódico noruego Villmanen recoge el bochorno nacional"Lunático", titulaba hoy el periódico noruego Villmanen, ilustrando con una foto en la que el famoso espontáneo es señalado con un círculo rojo y dedicando en el interior una fotografía de doble página y un texto en el reverso, que recoge el bochorno nacional que ha provocado que 120 millones de televidentes comprobaran en directo este fallo de seguridad en Oslo.

"Se pudo haber evitado" en letras mayúsculas fue, en cambio, el enfoque más duro que dio VG, otro de los diarios del país, que tilda también en un amplio texto como "drama histórico" el escándalo protagonizado por Jimmy Jump en un artículo que, en su página web, está como el tercero más leído del día.

Sobre las críticas recibias, la NRK, la televisión pública noruega que se encargaba de la organización del evento junto a la UER (Unión Europea de Radiodifusión), asumió la responsabilidad del fallo de seguridad.
Foros en internet se habían hecho eco de las intenciones de JumpSin embargo, el jefe de la cadena, Hans Tore Bjerkaas, se defiende diciendo que, si bien algunos foros eurovisivos se habían hecho eco de las intenciones de Jump de convertir el Telenor Arena en blanco de su tradición espontánea y él mismo había colgado en Facebook sus fotos en Oslo, esta información no habían llegado hasta la organización ni el equipo de seguridad.

Este periódico, enfatiza su crítica con cinco fotografías de actuaciones previas de Jaume Marquet Cot, el verdadero nombre del "lunático", como lo tilda el titular, en escenarios deportivos como Roland Garros, la final de la Champions League o la Eurocopa.

A mi corto entender, no le ha afectado lo más mínimo. Incluso creo, que al actuar 2 veces, le ha beneficiado.
muerter.jpg

cualidades.gif

800

«1

Comentarios

• yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Que no se queje que de no ser por el incidente quedamos los penultimos.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ha sido un pequeñito fallito de seguridad image image image image image image image image image image image image

No se cuando vamos a dejar de presentarnos a semejante circo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    ha sido un pequeñito fallito de seguridad image image image image image image image image image image image image

+111111111111111111111111
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta. Creo que desde el 75 no me he perdido ninguno.
    Lo de las votaciones ya es otra cosa. Sólo deberían votar los jurados, no los telespectadores.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    drangel escribió : »
    Pues a mí me gusta. Creo que desde el 75 no me he perdido ninguno.
    Lo de las votaciones ya es otra cosa. Sólo deberían votar los jurados, no los telespectadores.

precisamente lo que quiero es que voten los espectadores, que es de lo que vive mi hermana
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Pues no quedo tan mal el chico. Peor quedo Gran Bretaña e Irlanda. Y son paises historicos del festival.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • VVTI escribió : »
    Pues no quedo tan mal el chico. Peor quedo Gran Bretaña e Irlanda. Y son paises historicos del festival.

Ademas creo que fue el primero de la clasificacion que no cantaba en ingles y no pertenecia a un antiguo estado partido en 10.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quedó mejor Chikilicuatre image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece bien que critique el fallo de seguridad (que se agradeció, puso una nota de color en el rollazo de festival que es)... porque si eso mismo pasa aquí ya se habría montado una pelotera de ****... que si los españoles somos unos chapuzas, que si en España tenía que haber pasado...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mismo y gracias a esa publicidad consigue vender 1 o 2 discos y que 5 o 6 personas se lo bajen.
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Lo del tipo este de la barretina, patético. Que salga a **** al de rusia oye.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    No he visto una cosa mas perdida de tiempo, dinero y esfuerzo que aporte menos a la sociedad....

hasta un partido amistoso de veteranos es mas entretenido y cuesta menos dinero....
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    VVTI escribió : »
    Lo del tipo este de la barretina, patético. Que salga a **** al de rusia oye.

Eso mismo pienso yo. Porque ir a **** a tu propio país. Claro, el no lo considera así... image
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y no os lo perdais que la organizacion a la TV de alli le ha costado la friolera de 24 millones de euros.
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Brighton 64 escribió : »
    Eso mismo pienso yo. Porque ir a **** a tu propio país. Claro, el no lo considera así... image

Supongo. Desgraciadamente conozco unos cuantos de esos. image
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Italia se cansó hace años del politiqueo que impera en las votaciones y dijo que no volvía a Eurovisión (con dos ****).

Los italianos tienen gran archivo y calidad musical de siempre y estaban hartos de ver cómo los grupos de países amigos se votaban los unos a los otros por encima de la calidad o gusto de las canciones enviadas.

Opino lo mismo, creo que RTVE debería dejar de asistir a este circo, bien por la política imperante/amiguismo de países, bien por la basura de actuaciones que lleva España en la última década.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Deberia estar anulada esta pantomima, y al de la barretina si en la 2ª vez que salio le hubieran dao un buen par de natas y le hubiera partido los dientes se lo pensaria en hacer el ****.
    Pero por la virgen y los enanos que manden a tomar por culo a eurovision y a Uribarri
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Lo único que me gustó del festival fue la actuación de Madcon conectando con distintos espacios y casas de Europa. No sé, lo vi original, distinto a otros años y este trozo estuvo muy bien.

Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Al Ulibarri ese o como se llame, es para estar dos semanas dandole palos, decia el patan 12 puntos para Alemania con una elgria el ****, como si se lo diesen al representante de la TVE. Es justo decir que estos ultimos años no nos han vendido la moto como en su dia con Rosa. TODO ES UN APAÑO.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »

alfonsico escribió : »
    +111111111111111111111111

+22222222222222222222222222
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo