¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

F. Alonso...

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
2005: Alonso Campeón del mundo con el R25, según Lobato y más gente, un coche inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2006: Alonso de nuevo Campeón del mundo con el R26, según Lobato y más gente, un coche muy inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2007: Sabotaje al Asturiano... y por eso no gana el mundial. Hamilton le supera en muchas carreras, "porque el recien llegado le copiaba el Set Up" ((Alonso cuando llego se hacía sus propios Set-Up, jaaaa!!))

2008: vuelve a Renault, pero el coche no anda ni "pa trás"...

2009: Otro año en Renault, comete multitud de errores, por la impotencia que siente al no poder adelantar a los rivales porque lleva un coche inferior. "Una lata con ruedas... "

2010: "Es el mejor coche que he tenido nunca" dijo Alonso, que es superado por su compañero de equipo, que no pasa a la Q3, un piloto incapaz de adelantar en pista...

SIEMPRE ESCUSAS..Yo no sé que pensareís, pero...
logo%20renault.gif

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no sé que pensareís, pero...

Yo pienso que esto no es el subforo de competición.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo pienso que esto no es el subforo de competición.

Cierto! perdón...a ver si el moderador me lo cambia!
    logo%20renault.gif
  • ¡¡Troll!! :D image
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    dios no se pero yo creo que deberia chuparsela a hamilton para que le enseñe a adelantar.......cuantas carreras a lo largo de su carrera (qe chungo suena) ha desperdiciado por no saber pasar a un **** coche si no es extremadamente superior
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que cada día me recuerda mas a Pedrosa y su antecesor, Sete image aunque por los menos ya tiene dos campeonatos y es uno de los grandes de la historia sí o sí. Hay que dejarle mas margen aun.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Un tal Algersuari hizo unas declaraciones hace una semana en las que casi no nombraba a Alonso y ya se le tildó de antialonsista, asi que tú preparateimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo