¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en la transfer sj410

Hola compis, pues este fin de semana he estado con el sj410 y como ha hecho bueno le he quitado los techos. Entonces me he dado cuenta de que hace un martilleo a partir de 2ª velocidad y cuando se da gas (en largas) y con la reductora tambien suena pero se aprecia menos.

Os pongo un video de como suena, perdon por la calidad pero el movil no da para masimage.

http://www.youtube.com/watch?v=O35akVvAfJ0

¿sabeis que puede ser?
Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    No, la verdad!

En todo caso, como está los niveles de aceite de la caja de cambio, transfer y diferenciales?

Sludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    garaje escribió : »
    No, la verdad!

En todo caso, como está los niveles de aceite de la caja de cambio, transfer y diferenciales?

Sludos

Pues fue lo primero que mire y estaban correctos, los niveles de caja, transfer y grupos bien. La transfer lleva valvulina nueva desde que lo (Diciembre).

Gracias.

Parece repiqueteo de "dientes"! Es complicado sin probarlo y levantar el coche.

Ruidos de este tipo hay veces que nos vuelven locos, porque engañan cosa barbara.

Siento no poder ayudarte más!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió : »
    Parece repiqueteo de "dientes"! Es complicado sin probarlo y levantar el coche.

Ruidos de este tipo hay veces que nos vuelven locos, porque engañan cosa barbara.

Siento no poder ayudarte más!

Saludos

Gracias de todas formas. Quiero ser optimista y que sea el cardan (no tiene holgura a mano pero...image ).

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo tambienpienso que es ruido de dientes, lo del cardan no lo veo, los casquillos del cardan harian ruido solo en el cambio de cargas, o sea de tracción a retención.
    Habria que verlo.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No es el caso, solo suena al dar gas como si algun diente montara sobre otro y no encajaran bien. He leido que los rodamientos suelen dar problemas pero no se si de este tipo.

Por cierto es normal que con el coche parado, al girar con la mano la transmision que va de la caja al transfer trenga juego? o sea que gira un poco en cada sentido. no se si me entendeis...

rafaxl escribió : »
    No es el caso, solo suena al dar gas como si algun diente montara sobre otro y no encajaran bien. He leido que los rodamientos suelen dar problemas pero no se si de este tipo.

Por cierto es normal que con el coche parado, al girar con la mano la transmision que va de la caja al transfer trenga juego? o sea que gira un poco en cada sentido. no se si me entendeis...

Si, es normal. Es el juego que tiene el piñon de ataque con la corona en el diferencial.....siempre hay algo de juego.
    Llévalo al taller, que te lo mirarán mejor!
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo