¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Christian Horner tiene que dar un **** en la mesa

luchonluchon MegaForero
Fuerte niñato el Vettel,....luego hay anti alonsista que dicen que alonso solo es humo, todavia estuy esperando que Vettel demuestre algo...
¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
...
Miembro Nº12 del "club frances"
Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
«1345

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    El caso es que parece que le echan la culpa a Webber...yo sinceramente creo que toda ha sido de Vettel.
    asian_girls_wow.gif
  • ferraristaferrarista Forero Master
    el **** que se lo pegue a Webber que ha cerrado a su compañero de equipo cuando lleva el sitio bueno.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco hay para tanto. Estas cosas casi siempre suceden en cada equipo una una vez en la vida. Luego seguro que no se vuelve a repetir.

PD: Yo no creo que por el hecho que Vettel se abrace a los jefes del equipo en el pit lane signifique que le den la razon a el o que tengan predilección por el. Imagino que Vettel habra ido a disculparse y nada mas.

Saludos.
    ferrarista escribió : »
    el **** que se lo pegue a Webber que ha cerrado a su compañero de equipo cuando lleva el sitio bueno.

imageimageimage

¿Que ha cerrado Webber?

Pero si no ha cambiado la trayectoria para nada...
    asian_girls_wow.gif
    M_returns escribió : »
    imageimageimage

¿Que ha cerrado Webber?

Pero si no ha cambiado la trayectoria para nada...

Vettel tenia el interior, tenia la posición buena.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo a Webber en la situacion de Alonso en McLaren a la de ya.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Vettel es un niñato. A ver si al final del campeonato no se tiene que arrepentir de los 20 puntos que ha perdido hoy
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ferrarista escribió : »
    Vettel tenia el interior, tenia la posición buena.

¿Y?

¿Hay alguna norma que diga que hay que ceder el paso a los que lo adelantan por determinado lado?

Por mucha posición que lleves, a la hora de la frenada la puedes volver a perder...y en este caso no ha hecho falta ni llegar a la frenada.
    asian_girls_wow.gif
    mgoreiro escribió : »
    Webber no ha variado su trayectoria en ningún momento, Vettel se le tiró encima...

Ahora, habría que saber si se dio algún tipo de orden por los intercomunicadores y Webber se la saltó... Porque los gestos de Adrian Newey y de Christian Horner con Vettel al llegar al Box no hacían ver que estuvieran precisamente cabreados con él.

Eso es verdad.

No sabemos qué es lo que hablaron antes...igual hay órdenes de equipo y alguno no las ha cumplido.
    asian_girls_wow.gif
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    A mi modo de ver, Webber no cambia de trayectoria. De todas formas es dificil saber de quien es a ciencia cierta la culpa del incedente.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
    Webber no ha variado su trayectoria en ningún momento, Vettel se le tiró encima...

Ahora, habría que saber si se dio algún tipo de orden por los intercomunicadores y Webber se la saltó... Porque los gestos de Adrian Newey y de Christian Horner con Vettel al llegar al Box no hacían ver que estuvieran precisamente cabreados con él.

vale acabo de ver la repetición y me reafirmo en lo que digo y Webber si que se cierra, si cambia la trayectoria, y vamos yo creo que si tu compañero de equipo es mas rápido y te esta adelantando lo mínimo es no cerrarlo.

Creo que esto le va a costar caro a Webber.
    Explícame como se tiene el interior en el medio de una recta....

Tenía el interior para la siguiente curva, pero se "barrió" en mitad de la recta y se llevó a su compañero (que en ningún momento cambió de trayectoria) puesto.

Vettel me parece un gran talento pero comete errores bestiales. Por cierto, me recuerda poderosamente a Mika Hakkinen; esperemos que como el finés cuando se temple demuestre su capacidad al 100%.

El accidente fue muy poco antes de la frenada, no en medio de la recta y el interior lo tiene dependiendo de para donde sea la próxima curva no???
  • En el momento me dio la impresión de que Webber se echaba hacia la izquierda, pero no lo recuerdo claramente, a lo mejor Vettel se echó a la derecha o incluso podrían haberse echado ambos el uno sobre el otro.
    El intento de Vettel me parece totalmente legítimo y ese sitio a priori no tendría por qué ser complicado... Pero creo que ambos forzaron demasiado la maquinaria. Podrían haber dejado un poco de distancia lateral para evitar algo así... Chocarse en una curva todavía tiene un pase, pero en plena recta... Algo falla ahí. No obstante ole los **** de Vettel por intentarlo, aunque su actitud al bajarse del coche creo que dejó bastante que desear.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente.

1º. Decir que Mark Webber me parece un jodido cerdo, y que siempre hace lo mismo. No se puede arrinconar a un piloto que en una recta va en paralelo a tí, intentandolo sacar de pista de esa forma tan rastrera. Y Webber ha dejado a Vettel el espacio MINIMO. (**** si ha tenido que pisar la linea Vettel.....) Maxime con un piloto de tu mismo equipo.
    Además jamás apoyaré a un vegestorio tan hipocrita que es capaz de ser el más crítico a la hora de hablar la seguridad de los pilotos y luego hacer semejantes artimañas.

2º. En este caso, a falta de ver las imagenes con tranquilidad (las han pasado muchas veces pero muy rapido) Diría que esa colision puede deberse a dos cosas....
    Primero a que Vettel haya derrapado al pisar la linea blanca en aceleracion y el coche se le haya ido hacia Webber.
    O segundo, que hiciera viento de derecha a izquierda en esa recta, con lo cual, empujara a Webber hacia Vettel, y al ir Vettel en paralelo a Webber, pudo haber sufrido un efecto de "succion" (similar al que nos ocurre a nosotros cuando adelantamos a un camion con viento).

Y digo esto porque sinceramente me parece MUY RARO que unos pilotos experimentados como estos, cometan un fallo así tal y como cometió Alguersuari (que no es tan experimentado), metiendose en la trayectoria del otro antes de terminar de adelantarlo.
    Además me dió la impresion de que a Vettel se le empieza a ir el coche ANTES de chocarse con Webber.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ferrarista escribió : »
    El accidente fue muy poco antes de la frenada, no en medio de la recta y el interior lo tiene dependiendo de para donde sea la próxima curva no???

No me dio tiempo a verlo bien pero si fue así a lo mejor es que a Vettel se le fue el coche al frenar sobre la línea blanca... Al tener que atacar la curva desde tan dentro tendría que frenar antes, y si no tenía sitio para frenar sobre el asfalto puede estar ahí el problema. A ver si encuentro algún vídeo donde se vea bien lo que pasa.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Para mi la culpa es de Webber, que una vez se ha visto superado y que Vettel iba por el sitio bueno debería haberse apartado para terminar la maniobra con seguridad, y si quiere que se la devuelva en la siguiente vuelta pero siendo una maniobra limpia como la que estaba haciendo Vettel.

Respecto a los abrazos de después, creo que Vettel sencillamente ha ido a pedir disculpas por tirar por tierra la carrera, porque igual a final de temporada se acuerda de estos puntos...

saludos
  • Mauro escribió : »
    No me dio tiempo a verlo bien pero si fue así a lo mejor es que a Vettel se le fue el coche al frenar sobre la línea blanca... Al tener que atacar la curva desde tan dentro tendría que frenar antes, y si no tenía sitio para frenar sobre el asfalto puede estar ahí el problema. A ver si encuentro algún vídeo donde se vea bien lo que pasa.

Creo que estaban aún bastante lejos del punto de frenada, aunque estuviese húmedo el asfalto y aún yendo pegado al interior dudo bastante que Vettel haya frenado.

Mi impresión es que Webber rectifica al principio de la recta y aunque mantiene una trayectoria recta, en realidad no va paralelo a la pista sino acercándose poco a poco al ****. Vettel hace algo similar en dirección contraria, y como ninguno de los dos cede al final el contacto es inevitable.
    Por mi parte tirón de orejas para los dos.

• invisibleinvisible Banned
    Vettel es claramente el culpable,el que diga lo contrario es que tiene problemas de vista,porque las imagenes no dejan lugar a la duda.Lo que pasa es q Vettel está desesperado porque no puede con Webber desde hace unas carreras y está perdiendo su sangre fría.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Vettel es claramente el culpable,el que diga lo contrario es que tiene problemas de vista,porque las imagenes no dejan lugar a la duda.Lo que pasa es q Vettel está desesperado porque no puede con Webber desde hace unas carreras y está perdiendo su sangre fría.

pq es culpa de Vettel???
    Yo lo que veo es un cambio de dirección de Vettel para hacer la trazada desde el exterior, ya que es una curva rápida y de haberse mantenido por el interior no habría podido tomarla a la misma velocidad.

Error de Vettel evidente.
    asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo