¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como para fiarse

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Durante la retransmisión de La Sexta, al intentar Hamilton su mejor tiempo en la Q3, comentaron que no lo había conseguido por una bandera amarilla que había salido tras un error de Chumi.
Ese comentario lo hicieron tras ver que Hamilton había perdido en el segundo sector todo el tiempo que había ganado en el primero.

Lo que a mi me llamó la atención y por lo que pensaba que estaban equivocados es porque la señal de bandera amarilla apareció 10 segundos mas tarde de que Hamilton hiciera ese segundo sector y su tiempo saliera reflejado en pantalla.

Me quedé con la nota :)
Me he puesto a mirar los comentarios en directo de diversas páginas web y en todas coinciden... Hamilton no consiguió superar a Webber al tener que levantar el pie del acelerador por esa bandera amarilla.

La verdad es que yo seguía un poco alucinado pues no es lo que yo había visto... y me puse a buscar las declaraciones de Hamilton...

Al final, ni los de la Sexta, ni los de las páginas web se enteraron de nada

Veamos las declaraciones de Hamilton:
"En cuanto a encontrar un buen balance y conseguir una vuelta limpia, hoy ha sido una de mis mejores calificaciones del año. Mi vuelta ha sido tan cercana a la perfección que posiblemente la haya conseguido. Pero todavía tenemos cerca de 4 décimas de retraso en el sector intermedio.
Así que lo que vi en directo es lo que sucedió... lo que me extraña es que Gené metiera la pata de esa forma.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo la esperanza de que Hamilton la monte hoy.

En otro caso, se avecina carrera toston.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Tengo la esperanza de que Hamilton la monte hoy.

En otro caso, se avecina carrera toston.

Pues en la salida puede arder Troya :)
    Hamilton por la parte sucia y Vettel por la limpia.
    Vettel fijo que se va a tirar al cuello de Hamilton y además lo mas normal sería que le adelantara.
    Y Hamilton... pues sus opciones de victoria, a priori, pasan por impedir que Vettel le adelante y un tercer puesto ni siquiera le serviría para adelantar a un Alonso que posiblemente no puntue mañana o puntue con muy pocos puntos.

¿Colocará Hamilton el coche cruzado en la salida? :)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    lo lógico es que Webber adelante a hamilton al salir por la parte limpia. Para darle emoción me gustaría que Hamilton se pusiera peleón al llegar a la curva porque si no los dos Red Bull primeros y así hasta la meta. Casi lo mismo que el año pasado con los Brawn GP
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • La explicación es muy sencilla, Noitami: Hamilton es un mentiroso. No hay más.

style_sport escribió : »
    lo lógico es que Webber adelante a hamilton al salir por la parte limpia. Para darle emoción me gustaría que Hamilton se pusiera peleón al llegar a la curva porque si no los dos Red Bull primeros y así hasta la meta. Casi lo mismo que el año pasado con los Brawn GP

No sé yo, si eso es muy lógico.

image

Saludos, Franz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo