¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche nuevo

SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos!!

Llevaba tiempo sin entrar,mucho trabajo....llegaba tarde.....en fin,que me he desconectado del foro un tiempo.
En este tiempo ,vendí el passat tdi 100 cv y lo cambié por un audi tdi 120 cv,nuevo.
Deciros que estoy encantado con el cambio,el coche va muy bien.Muchos foreros me dirán (seguro) que tendria que haber cogido el de 143,pero preferí meterle extras que me apetecian al de 120,y todo no podía ser.........como yo estaba contento de como andaba el passat con 100,pues pensé que si este tenia 20 cv mas,y ademas common rail,pues que estaría satisfecho,y asi ha sido.
Ahora viene un punto en el que os pido vuestra ayuda,me gustaria subir fotos,pero no tengo ni **** idea de hacerlo,jamás lo hice,asi que si un alma caritativa me las quiere subir,se las mando por email,y le estaré eternamente agradecido.
Un saludo amigos.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    que extras le has metido? no mirastes el TDIe 136cv? supongo que sera un a4.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    que extras le has metido? no mirastes el TDIe 136cv? supongo que sera un a4.

Es un A4;EQUIPO DE SONIDO AUDI SOUND+RADIO SIMPHONY CON CARGADOR DE CD INCORPORADO,ASIENTOS CALEFACTABLES,APOYABRAZOS DELANTERO,TELEFONO MANOS LIBRES,VOLANTE Y POMO DE CAMBIO DEPORTIVO MULTIFUNCIONAL,LUCES DE XENON,SENSOR DE LLUVIA Y LUCES,ASISTENTE DE APARCAMIENTO TRASERO,ANCLAJES ISOFIX.
    Estos son los extras que le metí,y mi presupuesto no iba muy holgado,asi que no me lo pensé ,si metia mas motor,no me llegaba para estos extras,y como venia de un 100 cv.......al final estoy contento de la eleccion.
    Si dentro de un tiempo me pica el gusanillo de mas potencia,le meto una repro (mi cuñado la tiene) y asunto acabado.Saludos.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Muy bien equipado image. Por cierto, las llantas son esas que vienen de serie?
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    66484861.th.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

En esa pagina que trae debajo (imageshack) o algo asi, clicas ahi, y cargas tu foto donde este en tu ordenador, le das a cargar ahora y luego cuando ya salga tu foto, guardas el enlace de foto en miniatura del foro y lo pegas aqui...
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    te metes en http://imageshack.us/, le das a BROWSE, buscas el archivo en el pc, le das a ABRIR, luego a CARGAR AHORA, y cuando esté cargado, de los links que te pone tienes que copiar el que dice ENLACE DIRECTO.
    Con el texto copiado te vienes a la ventana de mensajes del foro y le das al icono amarillo de la montaña para colocar la imagen, y te sale el cuadrito para **** el texto con la url.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    lapierroxtr escribió : »
    66484861.th.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

En esa pagina que trae debajo (imageshack) o algo asi, clicas ahi, y cargas tu foto donde este en tu ordenador, le das a cargar ahora y luego cuando ya salga tu foto, guardas el enlace de foto en miniatura del foro y lo pegas aqui...

manuda manipulación paint que le has hecho al megane, la verdad es que está mucho más guapo así
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ManuNen escribió : »
    te metes en http://imageshack.us/, le das a BROWSE, buscas el archivo en el pc, le das a ABRIR, luego a CARGAR AHORA, y cuando esté cargado, de los links que te pone tienes que copiar el que dice ENLACE DIRECTO.
    Con el texto copiado te vienes a la ventana de mensajes del foro y le das al icono amarillo de la montaña para colocar la imagen, y te sale el cuadrito para **** el texto con la url.
    23612916.jpg

Ja ja, mucho mejor asi.....no sabia hacerlo de esta manera y me apañaba como podia....gracias
    manuda manipulación paint que le has hecho al megane, la verdad es que está mucho más guapo así
    es que me gusta mucho este coche pero el culo da **** asco y como un dia me aburria y no se hacer nada de esto de photoshop, me puse a practicar un poco image
    es que me gusta mucho este coche pero el culo da **** asco y como un dia me aburria y no se hacer nada de esto de photoshop, me puse a practicar un poco image

jaja esta muy lograo, me recuerda un poco al brera, has pillao el tono bien con el cuentagotas.
    A mi me pasa algo parecido con el golf 6 no se si lo has notado image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

A mi me pasa algo parecido con el golf 6 no se si lo has notado image
    ****, cada vez que lo veo por la calle me acuerdo de esa foto que tienes puesta. Es que no hay color. Es un crimen lo que han hecho.
    Y mira que me gusta el coche, pero no puedo con esos focos y tampoco con los anteriores.
    Por cierto, ¿seria realizable?
    n saludo
    ****, cada vez que lo veo por la calle me acuerdo de esa foto que tienes puesta. Es que no hay color. Es un crimen lo que han hecho.
    Y mira que me gusta el coche, pero no puedo con esos focos y tampoco con los anteriores.
    Por cierto, ¿seria realizable?
    n saludo

Un buen chapista lo puede dejar nikel.
    Creo que por ley los pilotos traseros deben llevar, antiniebla izquierdo, marcha atrás, intermitente, freno y luz de posición, sería cuestión de ver si la mitad exterior del piloto cumple con el mínimo y se puede omitir la parte interior.
    Pero vamos que homologar todo eso debe ser un verdadero ****

volkswagen-golf-vi-Luces-traseras-Detalle-optica_headergallery.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo