¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paseo de "dominguero"

fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!

Aprovechando que este finde me he quedado en Madrid a hacer unas cosillas y que la cosa se ha dado bien y ya he terminado, he pensado que mañana me voy a ir a dar una buena vuelta por La Sierra, como las que me daba cuando me saqué el carnet.

La verdad es que hace mucho tiempo que no lo hago, seguramente desde que hice los últimos exámenes de la universidad. Conducir tranquilamente me ayudaba mucho a desconectar un rato.

Una ruta que me gustaba mucho era Madrid - Colmenar Viejo - Puerto de Navacerrada - Cotos - Lozoya - Puerto de Canencia - Miraflores de la Sierra - Colmenar Viejo - Madrid.

Son bastantes kilómetros, pero haciendo una paradita para contemplar el ambiente de La Sierra, yo paso un rato muy agradable.

Lástima no tener un buen coche de gasolina (o una moto) para disfrutar más en estas salidas... todo llegará.

¿Hacéis vosotros algo parecido?

P.D.: Si alguno se quiere apuntar, se puede tomar una cañeja (SIN).

Comentarios

• fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, veo que nadie se apunta image. Así, que me voy yo solo.
    Haría unas fotos, pero no tengo la cámara.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo utilizo los coches mas para pasear casi xD

ya que aqui todo queda cerca y de una punta a otra en 10 o 20 minutos estoy aun habiendo trafico abundante, gracias a que todo esta genialmente conectado y cerca como quien dice.

asi que muy comunmente salgo de la ciudad y me pierdo por alguno de los innumerables plueblos a tiro de piedra que tengo por aqui cerca... incluso de noche

imageimageimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    haces el cabra por el campo con un descapotable?¿?¿?¿ imageimageimageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo alguna vez me doy una vuelta en coche "por placer", lo llevo haciendo desde mi primer coche, que volvía del centro de estudio y me hacia unos cuantos kms de carretera extras para relajarme antes de ir a casa.
    Cuando empecé a trabajar en otra ciudad lo hacía menos a menudo pues al coger el coche a diario ya no tenia tanto "mono" de coche.
    Ahora que vuelvo a ir a trabajar andando, he vuelto a darme tardes por ahí de visita en coche. Aprovecho para ir a algun pueblo de costa a tomar algo, hacer alguna foto... cualquier excusa es buena.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    A lo largo del curso no suelo tener tiempo, lo más que hago es dar un rodeo para llegar a casa.

Pero en épocas de examenes o de tiempo libre me **** el coche y me marcho en plan dominguero(a veces no tan dominguero) a hacer kilometros con el coche, además me gustan mucho las carreteras de por aqui, y aprovecho que tengo Cantabría y Guipuzcoa a tiro de piedra y también hay carreteras bonitas. Me resulta MUY relajante.

saludos
    ManuNen escribió : »
    haces el cabra por el campo con un descapotable?¿?¿?¿ imageimageimageimageimage

"Casualmente" y cuando se acercan las fiestas del pueblo siempre aparece "un coche para el desguace" y con un poco de maña (radial en mano) le hacemos unas modificaciones para tener un precioso cupé!!

Dos cosas están siempre claras: no se mete más que segunda y por la noche se encierra y las llaves quedan a buen recaudo. Locuras las mínimas.
    Como véis he vuelto del paseo de dominguero matinal y como resumen dos cosas que ya sabía de antemano.

Una sombrita en La Sierra es el lugar perfecto para leer un poco y relajarse; y que La Sierra está demasiado masificada los fines de semana.

Demasiadas motos, demasiados coches, demasiadas bicicletas...

Estos paseos eran mejores una tarde cualquiera entre semana.
    fergogolo escribió : »

Incluso de noche, yo algún sabado noche que no salgo de fiesta me pierdo por ahi con el coche, y es maravilloso comprobar como en 2 horas igual te cruzas con 5 coches a lo sumo por carreteras perdidas de la mano de dios.

saludos
    Schumi-rules escribió : »
    Incluso de noche, yo algún sabado noche que no salgo de fiesta me pierdo por ahi con el coche, y es maravilloso comprobar como en 2 horas igual te cruzas con 5 coches a lo sumo por carreteras perdidas de la mano de dios.

saludos

La verdad es que si algún viernes cuando me voy al pueblo se me hace tarde y voy yo solo, me subo por Navacerrada fijo. Lo conozco bastante bien y te puedes dar unas alegrías y hacer chillar un poco las ruedas en alguna curva, no te cruzas con nadie.
    La verdad es que si algún viernes cuando me voy al pueblo se me hace tarde y voy yo solo, me subo por Navacerrada fijo. Lo conozco bastante bien y te puedes dar unas alegrías y hacer chillar un poco las ruedas en alguna curva, no te cruzas con nadie.

Es cojonudo, porque muchas veces voy incluso con la radio apagada, escuchando el motor y la rodadura de las ruedas, con la ventanilla un par de dedos abierta, nada más.

saludos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Esto si que es ser amante de la conducción, y no un pisapedales de mierd..imageimageimageimage

Unas SIN para vosotros imageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Como véis he vuelto del paseo de dominguero matinal y como resumen dos cosas que ya sabía de antemano.

Una sombrita en La Sierra es el lugar perfecto para leer un poco y relajarse; y que La Sierra está demasiado masificada los fines de semana.

Demasiadas motos, demasiados coches, demasiadas bicicletas...

Ahí estaba yo image

La verdad es que cuando llega el buen tiempo toda la sierra se llena de gente. Pero si conoces bien las rutas por las que se mueve la gente, te puedes pasear casi sin tráfico, como me pasó a mi.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    grati escribió : »
    Ahí estaba yo image

La verdad es que cuando llega el buen tiempo toda la sierra se llena de gente. Pero si conoces bien las rutas por las que se mueve la gente, te puedes pasear casi sin tráfico, como me pasó a mi.

-- ****, apañero, pues ilústrame con esas rutillas por la sierra madrileña que dices. Pienso darle tralla a la moto este verano.image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- ****, apañero, pues ilústrame con esas rutillas por la sierra madrileña que dices. Pienso darle tralla a la moto este verano.image

Para que me las llenes .... image

Te pongo un par de ejemplos:
    Todo el mundo sube por Galapagar el sábado por la mañana y baja el domingo por la tarde. Lo mismo en la de "los pantanos".

Lo que hay que hacer es saber eso y planificar la ruta "al revés" del tráfico.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    En uno de los últimos viajes que hice, que entonces tenía un coche descapotable que no diré el modelo para no levantar asperezas ni desviar el tema de conversación, me fuí de Salamanca a Ávila por carreteras comarcales para disfrutar de la sensación del descapotable.

Quizás unos de los trayectos que mas he disfrutado.

Un saludo!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    En uno de los últimos viajes que hice, que entonces tenía un coche descapotable que no diré el modelo para no levantar asperezas ni desviar el tema de conversación, me fuí de Salamanca a Ávila por carreteras comarcales para disfrutar de la sensación del descapotable.

Quizás unos de los trayectos que mas he disfrutado.

Un saludo!

A mi ya me has levantado las asperezas, ¿que coche llevabas?image

saludos
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Un megane cabrio 2.0 140 cv...... amarillo carioca!! image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    Un megane cabrio 2.0 140 cv...... amarillo carioca!! image

Joer! Pues lo habías dicho como si nos fuese a dar envidiaimage

Es broma, tuviste que disfrutar como un enanoimage
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Yo muchas tardes de los domingos **** el coche y suelo ir a dar una vueltilla sin rumbo fijo. Es una gozada andar en coche sin qu sepas donde vas a acabar. Mis amigos no me entienden... yo les entiendo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo