¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calificacion Gp Turquia: Grande Alonso

2»

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé a qué vendrá ese odio que le tiene.

Será envida, porque otra explicación...
    0007.gif
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »

Y yo no se de donde vendra esa devocion tuya por elimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Pues no me veas la sonrisilla que tengo hoy...para estar amargadoimageimageimage

P.d: ¿no sera usted el que esta amargado?

Si yo algún día escribiese algo así y luego me diese cuenta de que lo he hecho me preocuparía mucho por mi vida.

Alonso no se está luciendo mucho, pero vamos...
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luca Badoer, igual el fichaje de alonso no se está justificando de momento en pista...

Pero en el bolsillo de papi montezemolo, si está mas que justificado (sino diselo a Botín).

Además kimi tampoco era un superdotado en esto de la f1.
    Era rapido, muy rapido. Pero como piloto en general tenía más carencias que Alonso en casi todas las facetas.

Aunque coincido contigo en que alonso no es el magic que nos han querido vender, el dios del agua, el que jubiló a schumacher, el ingeniero que con solo mirar el coche lo hace 10 veces mejor, el que pone a punto el coche de los demás... etc,etc,etc.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Lo que no llego a entender y me perdonareis, es que deis vidilla a alguien tan radical, tanto, que pierde cualquier objetividad o sentido.

Igual de malo es ser pro radical como ser anti.

Todos tenemos preferencias y a veces nos cegamos con ellas, y me pongo el primero de ejemplo, pero lo de este personaje es un sin sentido.

Un aficionado de este deporte no debería de discutir con una persona que escribe estas memeces, solo se limita a un piloto y siempre en negativo.

Es una opinión personal, cada uno que haga lo que le salga de allí, faltaría más, pero vamos, si alguien ajeno al foro lee a este personaje se puede hacer una idea del nivel de formula Uno que tenemos aquí. Gente así no hace ningún bien al deporte.

Ahora me cuadra alguna firma que he visto por aquí, así que, como no, lo obviaremos desde ahora mismo.

No es un consejo, es una recomendación, si a alguien le ofende lo siento.

Saludos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues el mejor piloto de la parrilla se está jartando de cobrar billetes, conduce un Ferrari de Fórmula 1 y se lo pasa como un enano.

Ahora mírese usté, amargado detrás de un ordenador y corroido de envidia. image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

Quizá hicieron un pique en un kart y le dobló a la segunda vuelta.. imageimageimageimage

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues el mejor piloto de la parrilla se está jartando de cobrar billetes, conduce un Ferrari de Fórmula 1 y se lo pasa como un enano.

Ahora mírese usté, amargado detrás de un ordenador y corroido de envidia. image

Ese es el quid de la cuestion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Talos+ escribió : »
    Lo que no llego a entender y me perdonareis, es que deis vidilla a alguien tan radical, tanto, que pierde cualquier objetividad o sentido.

Igual de malo es ser pro radical como ser anti.

Todos tenemos preferencias y a veces nos cegamos con ellas, y me pongo el primero de ejemplo, pero lo de este personaje es un sin sentido.

Un aficionado de este deporte no debería de discutir con una persona que escribe estas memeces, solo se limita a un piloto y siempre en negativo.

Es una opinión personal, cada uno que haga lo que le salga de allí, faltaría más, pero vamos, si alguien ajeno al foro lee a este personaje se puede hacer una idea del nivel de formula Uno que tenemos aquí. Gente así no hace ningún bien al deporte.

Ahora me cuadra alguna firma que he visto por aquí, así que, como no, lo obviaremos desde ahora mismo.

No es un consejo, es una recomendación, si a alguien le ofende lo siento.

Saludos.

Hoy lo mejor que podeis hacer es desacreditarme...porque no creo que haya mucho por donde rebatirme en este post.
    El tema es que post como este escuecen entre la comunidad Alonsista...y aqui hay muchos...y claro aqui sino eres Alonsista estas mal visto.
    Si huciera post para alabar a Alonso, aunque dijera las mayores estupideces seguro que no pasaria lo mismo...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Es que Massa ha estado mal tambien.

Y si el actual r30 es mejor que los dos anteriores renault, ¿donde esta la tan cacareada capacidad de evolucion de los coches de F.Alonso? ¿Es mejor Kubika entonces no?

Lo que vengo a decir con esto, es que tanto han encumbrado al hombre este, que si no es por un lado se le puede criticar por otro

Dinero, chaval, dinero. Renault el año pasado no puso ni un **** céntimo de euro y si no lo sabes este año la escudería ya no pertenece a Renault, sólo conserva el nombre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Quizá hicieron un pique en un kart y le dobló a la segunda vuelta.. imageimageimageimage

Saludoss!

Le pidió un autografo y no se lo firmó.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    En el foro cada quien es libre de escribir lo que desee y al que no le guste simplemente con no participar de dichos comentarios o ignorarlos basta.
    style_sport escribió : »
    Dinero, chaval, dinero. Renault el año pasado no puso ni un **** céntimo de euro y si no lo sabes este año la escudería ya no pertenece a Renault, sólo conserva el nombre.

Iluminame, lo desconocozco, ¿quien es el propietario del equipo renault?

botinalonso.jpg
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Iluminame, lo desconocozco, ¿quien es el propietario del equipo renault?

Una gran parte del equipo es propiedad de Genii Capital, aunque se desconoce que cual es el porcentaje total.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hablar de radicales en este foro da hasta la risa imageimage.
    Claro que otros reciben muchos apoyos y no lo parecen, pero son lo mismo a la inversa , aun peores.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    El mejor piloto de la parrilla, el que arrasaria en el mundial con el equipo Ferrari, ha vuelto a mostrar sus carencias.

Si bien empezo con bastante buen pie esta temporada, no ha tardado mucho en mostrar sus debilidades, las cuales ya habia mostrado en temporadas anteriores y sobre todo, con actuaciones como la de hoy, desacreditan su fichaje por el equipo Ferrari, en detrimento de Kimi Raikkonen.

Destacar que van 7 carreras, y ya son una larga ristra de errores, lo que ha cometido F.Alonso, los cuales en cierta medida ha podido minimizar con safety´s car salvadores en varios Gp´s.

De lo que estoy muy seguro, es que si es otro piloto el que lleva ese Ferrari, ya hubieran arreciado las criticas, al menos en la prensa española, pues me gustaria ver que opina la prensa Italiana

Tambien cabria preguntarse ante si realmente F.Alonso esta realizando bien su trabajo en el equipo Ferrari , (despues de sus declaraciones posteriores al Gp de España, las cuales no le dejan en muy buen lugar) pues lo cierto es que los errores estan siendo unica y exclusivamente suyos

Por ultimo el coche parece cada dia menos competitivo...¿donde estan las dotes de F.Alonso para la evolucion de los coches?

Me parece a mi que el mito de F.Alonso se acabo mucho antes de empezar

Raikkonen en todo el año pasado con el fabuloso F60 y con cagada Domenicalli en Barcelona no clasifico entre los diez primeros en tres ocasiones . Alonso ya lleva tambien tres en solo 7 Gp -cagada Domenicalli en Malasia-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo