¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La cuarta

124»

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió : »
    xD Creo que lo de "ahorra gasolina" es algun tipo de clave para "bajar el ritmo y no os ataqueis"...

La cara de hamilton puede deberse a que se lo dijeron a él, y apareció su compi por detrás metiendole el morro xD

Al final recuperó posicion y se puso a tirar como una burra, y le dijeron a button que "ahorrara gasolina"... y entonces la distancia se volvió abismal porque hamilton seguía "tirando" como una burra...

Pa mí está claro el porqué de su cara... xD

Coincido plenamente image
    Eran ordenes de equipo encubiertas , a mi me gustan asi , por que cada piloto las puede interpretar como quiera.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió : »
    Pues no estoy de acuerdo contigo y tras leer las declaraciones de Massa, Ferrari y Alonso pues menos todavía.

En cualquier caso se puede dudar o no, estás en tu derecho y yo en el mío, de si Alonso falló o no.

Pero hay una cosa que no tiene discusión, que Ferrari no iba bien y que los neumáticos fallaron es algo que han admitido en Ferrari
    :)

Pero los neumaticos fallaron solo en el coche de Alonso o en los dos? Que Alonso quede por detras de Massa, que esta haciendo una temporada horrible despues del accidente, es una cagada como una casa. No es un error como tal, pero ha ido mas lento de lo que deberia, y eso es una cagada.

Que el coche no iba bien esta claro, pero que Alonso la **** tambien, porque si no, aunque no hubiera quedado bien porque el coche no daba mas, estaria por delante de Massa, pero no fue asi. Simplemente no encontro el ritmo necesario y eso es un fallo. No se porque os empeñais algunos en pensar que si Alonso no da la talla es por el coche o los neumaticos siempre.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Pero los neumaticos fallaron solo en el coche de Alonso o en los dos? Que Alonso quede por detras de Massa, que esta haciendo una temporada horrible despues del accidente, es una cagada como una casa. No es un error como tal, pero ha ido mas lento de lo que deberia, y eso es una cagada.

Que el coche no iba bien esta claro, pero que Alonso la **** tambien, porque si no, aunque no hubiera quedado bien porque el coche no daba mas, estaria por delante de Massa, pero no fue asi. Simplemente no encontro el ritmo necesario y eso es un fallo. No se porque os empeñais algunos en pensar que si Alonso no da la talla es por el coche o los neumaticos siempre.

No... siempre no... sin ir mas lejos este año mas de una vez he dicho que Alonso la ha cagado... pero con los datos que tengo, en esta ocasión ni puedo ni debo decir lo mismo.

Ya este año en otra calificación que Alonso quedó a cuatro décimas de Massa dije que Alonso había fallado (en cualquier caso quedó maquillado porque tenía un cochazo en relación al resto, como ha quedado maquillado lo de Vettel en la Q3 en esta carrera)... pero repito, en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Tras leer las declaraciones de todos y principalmente las de Alonso no puedo decir lo mismo.

Así que me parece que en esto tampoco vamos a llegar a ningún acuerdo.

P.D.
    El fallo en los neumáticos se menciona en Ferrari en relación a Alonso, de Massa no se comenta nada al respecto asi que obviamente a él le fueron bien.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    No... siempre no... sin ir mas lejos este año mas de una vez he dicho que Alonso la ha cagado... pero con los datos que tengo, en esta ocasión ni puedo ni debo decir lo mismo.

Ya este año en otra calificación que Alonso quedó a cuatro décimas de Massa dije que Alonso había fallado (en cualquier caso quedó maquillado porque tenía un cochazo en relación al resto, como ha quedado maquillado lo de Vettel en la Q3 en esta carrera)... pero repito, en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Tras leer las declaraciones de todos y principalmente las de Alonso no puedo decir lo mismo.

Así que me parece que en esto tampoco vamos a llegar a ningún acuerdo.

P.D.
    El fallo en los neumáticos se menciona en Ferrari en relación a Alonso, de Massa no se comenta nada al respecto asi que obviamente a él le fueron bien.

En que declaraciones dicen que Alonso tuvo problemas con los neumaticos? En las que ya pusiste desde luego no hablan de eso. Y no salgas con que tuvo problemas y por eso no pudo mejorar en la segunda vuelta, porque eso no son problemas. Dices que con los datos que tienes no puedes decir que Alonso fallo, y que datos tienes para decir que lo que fallo fue el coche o los neumaticos? Que el coche no corre, pues si, pero Alonso deberia haber estado por delante de Massa. Si no fue asi, fue porque Alonso no dio el nivel o Massa hizo una vuelta impresionante...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    En que declaraciones dicen que Alonso tuvo problemas con los neumaticos? En las que ya pusiste desde luego no hablan de eso. Y no salgas con que tuvo problemas y por eso no pudo mejorar en la segunda vuelta, porque eso no son problemas. Dices que con los datos que tienes no puedes decir que Alonso fallo, y que datos tienes para decir que lo que fallo fue el coche o los neumaticos? Que el coche no corre, pues si, pero Alonso deberia haber estado por delante de Massa. Si no fue asi, fue porque Alonso no dio el nivel o Massa hizo una vuelta impresionante...

No entiendo muy bien de qué quieres discutir. Tu tienes tu impresión y yo la mía... a partir de ahí no se muy bien que pretendes ya.
    Yo ya te he dicho que esta misma temporada he dicho en varias ocasiones que Alonso la ha cagado... pero en esta ocasión tras ver lo sucedido y leer las declaraciones de todos no puedo decir lo mismo.
    Alonso esta vez para mi no la ha cagado... tu piensas que si... a partir de ahí, insisto, ya no se que pretendes. Tu postura está clara, la mía también... a partir de ahí, repito, ya no se que pretendes.

Declaraciones sobre los neumáticos, que ya estaban puestas en este post, por cierto.
    Chirs Dayer:
    a continuación en la siguiente vuelta, los neumáticos fallaron. Hizo el máximo
    tocino.jpg

No entiendo muy bien de qué quieres discutir. Tu tienes tu impresión y yo la mía... a partir de ahí no se muy bien que pretendes ya.
    Yo ya te he dicho que esta misma temporada he dicho en varias ocasiones que Alonso la ha cagado... pero en esta ocasión tras ver lo sucedido y leer las declaraciones de todos no puedo decir lo mismo.
    Alonso esta vez para mi no la ha cagado... tu piensas que si... a partir de ahí, insisto, ya no se que pretendes. Tu postura está clara, la mía también... a partir de ahí, repito, ya no se que pretendes.

Declaraciones sobre los neumáticos, que ya estaban puestas en este post, por cierto.
    Chirs Dayer:

A ver noitami que yo creo que ya es hora de que te enteres de que webs fiarte y de cuales no ehh...

Anda, lee las declaraciones de Dyer de verdad, y no esa traduccion manipulada de thef1.com...
    It was a very frustrating qualifying for us: we definitely expected a better result than this. The F10 was not quick enough to be competitive in qualifying, while, at least from what we could see yesterday, over a distance, the situation seems to be better. Tomorrow, we face an uphill race, but we must not take anything for granted and try to bring both cars home in the points. Unfortunately, both drivers will start from the dirty side of the track, which is a definite disadvantage. Felipe did a great job, managing to get into Q3 and getting every last possible fraction of performance out of the car. Fernando was right on the cut after his first run in Q2 and at the start of his second, he did not get a perfect lap and then on the next lap, the tyres were no longer at their best.

Ya te lo he dicho, porque me olia ya la manipulacion de thef1.com, que cada GP se superan, que los neumaticos rindan menos no es un problema de neumaticos...

Y lo dicho, creo que ya va siendo hora de saber de que webs fiarse y de cuales no. Entiendo que es pedir demasiado que todo el mundo contrarreste la informacion que pega, pero si ya ponemos citas de webs que siempre manipulan...apaga y vamonos...

Y sigo sin ver que motivos tienes para pensar que el problema fue el coche o los neumaticos y no el piloto. Si Dyer lo dice claro, Alonso no hizo una vuelta perfecta y despues los neumaticos ya estaban usados y no rindieron igual. Fallo de piloto clarisimo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Pues si que..... Mejor empiezo a leer el Mortadelo y Filemon que hacen mas gracia
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    En que quedamos, no era el ferrari el que mejor trataba a los neumaticos y que alonso con su manejo muy fino casi no los gastaba, lo que no se puede es estar juztificandolo carrera si y carrera no, las cosas como son.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Chirs Dayer:

Algunos hace ya tiempo que carecen de alguna credibilidad, porque ya la habian agotado...como las excusas oiga!...que se acaban las excusasimage
    Ahora la culpa de los neumaticos...debio ser que los manipulo Ralf Schumacherimage
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Algunos hace ya tiempo que carecen de alguna credibilidad, porque ya la habian agotado...como las excusas oiga!...que se acaban las excusasimage
    Ahora la culpa de los neumaticos...debio ser que los manipulo Ralf Schumacherimage

cada vez me entra mas curiosidad...¿que **** te a hecho Alonso???imageimageimage

despotricar de esa manera sobre alguien no es normal...puedo entender a los Antialonsistas que lo son por culpa del calvoloscojones,pero lo tuyo ya es visceral...imageimageimage

si Alonso te pidiera disculpas por haber nacido...le perdonarías???imageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    cada vez me entra mas curiosidad...¿que **** te a hecho Alonso???imageimageimage

despotricar de esa manera sobre alguien no es normal...puedo entender a los Antialonsistas que lo son por culpa del calvoloscojones,pero lo tuyo ya es visceral...imageimageimage

si Alonso te pidiera disculpas por haber nacido...le perdonarías???imageimageimageimageimageimageimage

Salu2image

En esta ocasion no le estoy dando a Alonsete...sino al vendedor de humo que le hecha la culpa del fracaso alos neumaticos

De todas formas, preguntado de otra forma, ¿que te da a ti Fernando Alonso?image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
    En esta ocasion no le estoy dando a Alonsete...sino al vendedor de humo que le hecha la culpa del fracaso alos neumaticos

De todas formas, preguntado de otra forma, ¿que te da a ti Fernando Alonso?image

eres gallego??? respondes con otra pregunta???

ya te lo he dicho alguna vez soy Alonsista...como los hay Ferraristas,partidarios de Vettel,Hamilton,Schumy...a mi el piloto que me gusta es Alonso (aunque este año esta un poco fallón)...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    eres gallego??? respondes con otra pregunta???

ya te lo he dicho alguna vez soy Alonsista...como los hay Ferraristas,partidarios de Vettel,Hamilton,Schumy...a mi el piloto que me gusta es Alonso (aunque este año esta un poco fallón)...

Salu2image

Si, si va ser que solo un pocoimage

botinalonso.jpg
    Si, si va ser que solo un pocoimage

sigues sin contestar???...tan grave fué???...imageimageimage

por cierto,sigue siendo el mejor piloto español de f1 de todos los tiempos...imageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    A ver noitami que yo creo que ya es hora de que te enteres de que webs fiarte y de cuales no ehh...

Anda, lee las declaraciones de Dyer de verdad, y no esa traduccion manipulada de thef1.com...

Ya te lo he dicho, porque me olia ya la manipulacion de thef1.com, que cada GP se superan, que los neumaticos rindan menos no es un problema de neumaticos...

Y lo dicho, creo que ya va siendo hora de saber de que webs fiarse y de cuales no. Entiendo que es pedir demasiado que todo el mundo contrarreste la informacion que pega, pero si ya ponemos citas de webs que siempre manipulan...apaga y vamonos...

Y sigo sin ver que motivos tienes para pensar que el problema fue el coche o los neumaticos y no el piloto. Si Dyer lo dice claro, Alonso no hizo una vuelta perfecta y despues los neumaticos ya estaban usados y no rindieron igual. Fallo de piloto clarisimo.

La verdad es que la traducción es para coger al que la ha hecho y despedirle para los restos, no sin antes darle un par de bofetadas... no se puede traducir así esa frase, no por que sea un error de traducción, ni siquiera de interpretación, sino porque se ve realmente mala fe.

En cuanto a porque creo que no hay cagada de Alonso.
    Bien, para empezar diré que no hacer una vuelta perfecta no significa 'cagarla' ni siquiera en Alonso :)

Ferrari no ha ido bien esto es un hecho... el octavo puesto es lo máximo a lo que podían aspirar según han comentado, la distancia entre calificarse o no era pequeña según Domenicali.
    El comportamiento de Alonso en los libres fue mas o menos lo normal durante el año, con respecto a Massa, el resto es dificilmente interpretable, mas en esta ocasión.
    Luego podemos descartar que por lo que sea el circuito no se le estuviera dando bien a Alonso.

Las manifestaciones de Alonso poco despues de acabar la calificación son las de un tipo sorprendido y en parte preocupado porque su impresión es que hizo una buena vuelta... es decir, si de conducción hablamos él no estaba ni mucho menos disgustado.
    Se podría decir, y se dice que es que los neumáticos estaban ya usados :), vale, pero eso no puede significar un tiempo de 4 décimas entre Alonso y Massa, menos aun cuando en los libres y en la Q1 sucede lo que viene siendo habitual, que Alonso le saque tiempo al brasileño.

Y también hay que decir, con respecto a la Q2, que no es solamente que no hiciera el tiempo en una vuelta en la que él no piloto mal... sino que en la vuelta anterior, antes del fallo, es decir, mientras no falló, tampoco estaba haciendo buenos tiempos.

Por eso cuando acabó la calificación lo primero que dijo es que habría que investigar lo que había pasado.

Cierto es que luego cambió su discurso... no se si porque prefirió no meter caña al tema coche (que Alonso, no lo negueis :) esta muy pero que muy comedido), y se basó exclusivamente en que el coche no estaba al nivel de los McLaren y Red Bull, incluso Domenicali tira por ese lado hablando de que están ahora mismo en un segundo grupo de coches.

Así que tengo la impesión que ya he comentado... y así como en otras ocasiones he hablado de cagadas de Alonso, en esta ocasión no tengo esa impresión.
    Podré estar equivocado, claro, porque no hablo de una certeza, sino de una impresión particular.
    Y no tendría problema como otras veces en decir que Alonso la ha cagado si esa fuera mi impresión, que a mi, reconocer esas cosas no me hace particularmente ningún mal :)
    Es mas... mi impresión sería diametralmente opuesta a la que tengo ahora, si en ese primer intento en el que falló en una curva al final de la vuelta, los tiempos hubieran estado siendo suficientemente buenos como para clasificarse.
    Entonces si que hablaría de una 'cagada' pero con lo que tengo... pues no :)
    tocino.jpg

Este año Massa ya ha clasificado 7,8 y 9 , Alonso salvo problemas puntuales ,error en su vuelta en el primer Gp y el accidente en Monaco siempre por delante .Mas o menos cuarto o quinto tendria que haber sido su posicion para la salida, si nos fijamos en los que han estado haciendo este año, si en esta ocasion ,ha clasificado duodecimo es simplemente por que no ha estado fino en Turquia, pues Massa con su Ferrari mas o menos ha estado en su nivel de este año.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Alonso no está fino este año, consideremos lo del sábado una cagada o una "performance" inferior a lo que se espera de él, da igual.

Su mejor virtud, en mi opinión, siempre ha sido la consistencia. Siempre concentrado, un killer en toda regla. El que cometía el más mínimo error lo pagaba caro. En su regreso a Renault ya se le empezó a ver errores hasta entonces impropios y ahora en Ferrari lo que creo que le pasa es que le puede la impaciencia de victoria con un coche que no está para ganar el campeonato a menos a día de hoy. O sí, si fuese ese piloto rocoso sin apenas errores de antes.

Por que el que los demás la caguen un fin de semana sí y otro también no me vale de excusa. Y gracias a ello se mantiene en una artificial posición del campeonato porque aunque esté cuarto, está en la pomada por la escasa diferencia de puntos. Como siga así acaba el campeonato el 6º o el 7º.

Por cierto, sin noticias de Massa, del que también esperaba mas y en lo que va de temporada está pasando inadvertido.
    La verdad es que la traducción es para coger al que la ha hecho y despedirle para los restos, no sin antes darle un par de bofetadas... no se puede traducir así esa frase, no por que sea un error de traducción, ni siquiera de interpretación, sino porque se ve realmente mala fe.

En cuanto a porque creo que no hay cagada de Alonso.
    Bien, para empezar diré que no hacer una vuelta perfecta no significa 'cagarla' ni siquiera en Alonso :)

Ferrari no ha ido bien esto es un hecho... el octavo puesto es lo máximo a lo que podían aspirar según han comentado, la distancia entre calificarse o no era pequeña según Domenicali.
    El comportamiento de Alonso en los libres fue mas o menos lo normal durante el año, con respecto a Massa, el resto es dificilmente interpretable, mas en esta ocasión.
    Luego podemos descartar que por lo que sea el circuito no se le estuviera dando bien a Alonso.

Las manifestaciones de Alonso poco despues de acabar la calificación son las de un tipo sorprendido y en parte preocupado porque su impresión es que hizo una buena vuelta... es decir, si de conducción hablamos él no estaba ni mucho menos disgustado.
    Se podría decir, y se dice que es que los neumáticos estaban ya usados :), vale, pero eso no puede significar un tiempo de 4 décimas entre Alonso y Massa, menos aun cuando en los libres y en la Q1 sucede lo que viene siendo habitual, que Alonso le saque tiempo al brasileño.

Y también hay que decir, con respecto a la Q2, que no es solamente que no hiciera el tiempo en una vuelta en la que él no piloto mal... sino que en la vuelta anterior, antes del fallo, es decir, mientras no falló, tampoco estaba haciendo buenos tiempos.

Por eso cuando acabó la calificación lo primero que dijo es que habría que investigar lo que había pasado.

Cierto es que luego cambió su discurso... no se si porque prefirió no meter caña al tema coche (que Alonso, no lo negueis :) esta muy pero que muy comedido), y se basó exclusivamente en que el coche no estaba al nivel de los McLaren y Red Bull, incluso Domenicali tira por ese lado hablando de que están ahora mismo en un segundo grupo de coches.

Así que tengo la impesión que ya he comentado... y así como en otras ocasiones he hablado de cagadas de Alonso, en esta ocasión no tengo esa impresión.
    Podré estar equivocado, claro, porque no hablo de una certeza, sino de una impresión particular.
    Y no tendría problema como otras veces en decir que Alonso la ha cagado si esa fuera mi impresión, que a mi, reconocer esas cosas no me hace particularmente ningún mal :)
    Es mas... mi impresión sería diametralmente opuesta a la que tengo ahora, si en ese primer intento en el que falló en una curva al final de la vuelta, los tiempos hubieran estado siendo suficientemente buenos como para clasificarse.
    Entonces si que hablaría de una 'cagada' pero con lo que tengo... pues no :)

No hace falta enrrollarse tanto. Esta claro que el puesto natural de Alonso esta por delante de Massa. En Turquia no fue asi en la calificacion. Hay 2 posibilidades, o el coche de Alonso no funciono bien y el de Massa si, o Alonso no hizo su trabajo bien y Massa si. Si el coche hubiera tenido problemas, lo hubieran dicho, y no ha sido asi. En que te basas entonces para pensar que la razon de esa "mala" vuelta sea el coche y no el piloto? Si Alonso va mas lento que Massa, es una cagada, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que esta este año Massa. Aunque no cometa un error puntual, si va mas lento de lo que deberia, es una cagada. Alonso no hizo su trabajo.

No hay mas que eso, Alonso es mas rapido que Massa. Si esta vez no lo ha sido, o es por el coche, o por el. El coche no tiene nada...pues tu mismo puedes sacar la conclusion.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No hace falta enrrollarse tanto.

No hay mas que eso, Alonso es mas rapido que Massa. Si esta vez no lo ha sido, o es por el coche, o por el. El coche no tiene nada...pues tu mismo puedes sacar la conclusion.

imageimageimage
    Pues entonces no me voy a enrollar... y ya he sacado mi conclusión... Alonso no la ha cagado.

tocino.jpg

Alonso es un gran piloto cuando lo tiene todo bajo control , como lidere un mundial a principios de año con 20 puntos de ventaja ya no lo coge nadie , pero cuando se haya bajo presion es cuando demuestra carencias . No me parece el mismo piloto cuando se trata de recuperar puntos o solamente de conservarlos.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo