¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La cuarta

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
Cuarta "cagada" de la temporada de Alonso..........asi no se puede ser campeón del mundo. No meter un Ferrari en la Q3 solo se puede considerar eso, una cagada. imageimage

«134

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    mañana remontara 5 o 6 puestos y habra quien abra un tema poniendo que ha sido legendario, espectacular o algo asi.

En fin, a ver si se concentra de una **** vez, que esta en ferrari ****.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Da la sensación de que necesita llevar un cepo para motivarse image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Si fuera Kimi, ya estaría crucificado. No hace tanto de los temas en este foro que hablaban de lo desconcentrado que estaba Kimi y que lo que Ferrari neceistaba era un piloto como Fernando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • ¿Seguro que el R-29 era tan malo? ¿Seguro que Alonso es tan bueno? Yo empiezo a tener dudas sobre muchas cosas...
  • luchonluchon MegaForero
    Y que **** ha pasado que me quede sobao y no me entere de nada?....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luchon escribió : »
    Y que **** ha pasado que me quede sobao y no me entere de nada?....

Alonso 12º, Massa 8º.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Cuarta "cagada" de la temporada de Alonso..........asi no se puede ser campeón del mundo. No meter un Ferrari en la Q3 solo se puede considerar eso, una cagada. imageimage

Ferrari, a este paso, va a acabar teniendo que dar muchas explicaciones, sobre el despido de Raikkonen, recordemos ultimo campeon con Ferrari (con millonario finiquito incluido) y el fichaje de Alonso.

Lo que tengo claro, es que hasta ahora el cambio no esta ni mucho menos justificado...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Des-evolucion en ferrari con el F-duct.

Mercedes pasito a pasito los dos pilotos juntitos, ya van subiendo puestos XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    "Los sábados no han sido uno de mis puntos más fuertes", dijo el español a los periodistas en el paddock.

"Aún estoy muy tranquilo y mañana tenemos que conseguir tantos puntos como podamos. Con la diferencia de apenas dos o tres décimas de segundo, puedes ser el tercero o el 12 que por desgracia es donde estoy, así que tenemos que mejorar mañana."

"He tirado muy duro en una vuelta, pero fui más lento en mi siguiente vuelta - No creo que ese momento me costara entrar en la Q3."

En fin, hasta kobayashi y Petrov han entrado en la Q3.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Es inconcebible que se haya quedado fuera de la Q3, qué **** le está pasando? Tantos errores en tan sólo siete carreras no es normal.

Ahora bien, lo que también está claro es que Ferrari cada vez se está quedando más descolgada respecto a Red Bull y McLaren y Mercedes se está acercando y a este paso con el 4º coche del campeonato es díficil hacer grandes cosas.

Las poles de Red Bull ya empiezan a aburrir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    style_sport escribió : »
    Es inconcebible que se haya quedado fuera de la Q3, qué **** le está pasando? Tantos errores en tan sólo siete carreras no es normal.

Ahora bien, lo que también está claro es que Ferrari cada vez se está quedando más descolgada respecto a Red Bull y McLaren y Mercedes se está acercando y a este paso con el 4º coche del campeonato es díficil hacer grandes cosas.

Las poles de Red Bull ya empiezan a aburrir

Que no es la megafigura que te han vendido..eso es lo que pasa
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Pues así como en otras ocasiones (que recuerde, tres y media) a lo largo de la temporada he hablado claramente de que Alonso la había cagado...

... hoy no veo fallo de Alonso por ningún lado... Lo que he visto es un coche que hoy no ha ido bien... Si ni Alonso sabe que es lo que ha pasado porque su sensación no era la de ir lento ni mucho menos, es decir, las sensaciones que el coche le estaba dando no se correspondían con lo que el coche le estaba ofreciendo.
    Supongo que habrá explicaciones al respecto.

Tampoco creo que Ferrari haya dado un paso atrás... Massa está en los puestos en los que suele estar... el que no está en esos puestos ni en sus tiempos (y además por mucho... estamos hablando seguramente de un segundo) es Alonso.
    Particularmente yo creo que es un problema puntual del coche o de los neumáticos.

Pero repito, hoy no veo cagada de Alonso... otras veces si.

Para mañana la pinta es horrible... y habrá que ver si en estas condiciones es capaz de entrar en los puntos. Yo creo que no.

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió : »
    Pues así como en otras ocasiones (que recuerde, tres y media) a lo largo de la temporada he hablado claramente de que Alonso la había cagado...

... hoy no veo fallo de Alonso por ningún lado... Lo que he visto es un coche que hoy no ha ido bien... Si ni Alonso sabe que es lo que ha pasado porque su sensación no era la de ir lento ni mucho menos, es decir, las sensaciones que el coche le estaba dando no se correspondían con lo que el coche le estaba ofreciendo.

Tampoco creo que Ferrari haya dado un paso atrás... Massa está en los puestos en los que suele estar... el que no está en esos puestos ni en sus tiempos (y además por mucho... estamos hablando seguramente de un segundo) es Alonso.
    Particularmente yo creo que es un problema puntual del coche o de los neumáticos.

Para mañana la pinta es horrible... y habrá que ver si en estas condiciones es capaz de entrar en los puntos. Yo creo que no.

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si fuese otro a ver lo que decias...
    Saludos de Michael Schumacherimage

botinalonso.jpg
  • el paletael paleta MegaForero

image

pero si Massa se ha metido en Q3 con el mismo coche!

ah claro, le estarán boicoteando con las presiones y tal, como en Mclaren...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos sabemos que alonso se pasa por la piedra a massa en 2-3 decimas por costumbre.
    Ha estado haciendo unos tiempos por encima de massa en todas las tandas libres.

Llega la clasificacion, y a falta de dos vueltas ha cometido un error en una curva, que le ha hecho perder esa vuelta. Y la siguiente, ya ni tenía los neumaticos tan frescos, ni ha sido capaz de superar a un triste BMW-Sauber.

Por otro lado que los dos mercedes superen a los dos ferrari sí me parece algo relevante.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    el **** escribió : »
    pero si Massa se ha metido en Q3 con el mismo coche!

ah claro, le estarán boicoteando con las presiones y tal, como en Mclaren...

Massa le metió 4 décimas a Alonso.
    Webber 5 a Vettel.
    Uno queda tercero y el otro duodécimo... el que no quiera hablar del coche que no lo haga pero yo hoy lo tengo claro. A parte de que hoy algo falló, no debemos olvidar que la última vez que Alonso perdió con su compañero cuatro décimas, tras pasarse en una curva, hizo creo que un sexto puesto.
    Pero si preferís no hablar de Ferrari...

Por otra parte ¿llevaban Webber y Vettel (que en relación a su compañero cuando este le sacó tiempo, lo hizo peor que Alonso) el mismo coche, o uno de ellos tuvo problemas?

Vettel:
    "En la Q1 y Q2 todo iba bien y me encontraba muy satisfecho con el coche ya que no había ningún problema. En la Q3 la primera vuelta fue brillante hasta la curva 12, donde noté algo extraño en la parte delantera del coche, y partir de ahí todo fue mucho más difícil", manifestó.
    A su vez, en la vuelta 13 el piloto alemán los problemas continuaron, esta vez con las ruedas. "Entrando en la curva 13 las ruedas comenzaron a girar de una forma extraña y esto continuó en al siguiente vuelta. Ahí perdí un tiempo muy valioso", reconoció.
    "Además en la segunda vuelta estos problemas provocaron que desgastara los frenos y luego me era casi imposible parar el coche, era incontrolable y todo esto ha provocado que no pueda estar más arriba", manifestó.

P.D.
    Me parto, hace ya varios años que Alonso dejó McLaren y aun sigues con el tema :)
    Sinceramente creo que de eso ya se habló y no poco ¿no crees? y ni tu vas a cambiar de opinión en estas alturas de tu vida ni yo tampoco, así que igual es mejor ceñirse al presente, vamos, digo yo :)
    tocino.jpg

M3th escribió : »
    Todos sabemos que alonso se pasa por la piedra a massa en 2-3 decimas por costumbre.
    Ha estado haciendo unos tiempos por encima de massa en todas las tandas libres.

Llega la clasificacion, y a falta de dos vueltas ha cometido un error en una curva, que le ha hecho perder esa vuelta. Y la siguiente, ya ni tenía los neumaticos tan frescos, ni ha sido capaz de superar a un triste BMW-Sauber.

Por otro lado que los dos mercedes superen a los dos ferrari sí me parece algo relevante.

Por las declaraciones que voy leyendo de Ferrari...
    no están satisfechos con el rendimiento del coche, da la impresión de que son conscientes de que el resto está mejorando y ellos no.
    Por otra parte con respecto a la calificación de Alonso, este falló en su penúltimo intento y las ruedas fallaron en el segundo, según dicen.

Aun no estando los neumáticos frescos el Ferrari en cualquier otra carrera se hubiera clasificado sin problemas... en Ferrari dicen que los neumáticos fallaron yo creo que a eso hay que sumar un bajo rendimiento del coche en este circuito.
    tocino.jpg

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Para mi el coche tampoco anda mucho porque este circuito es históricamente muy favorable a Massa, y solo consiguió un octavo puesto. Creo que siguen retrocediendo, mas allá de que alonso evidentemente no pudo girar con ritmo.
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
    Por las declaraciones que voy leyendo de Ferrari...
    no están satisfechos con el rendimiento del coche, da la impresión de que son conscientes de que el resto está mejorando y ellos no.
    Por otra parte con respecto a la calificación de Alonso, este falló en su penúltimo intento y las ruedas fallaron en el segundo, según dicen.

Aun no estando los neumáticos frescos el Ferrari en cualquier otra carrera se hubiera clasificado sin problemas... en Ferrari dicen que los neumáticos fallaron yo creo que a eso hay que sumar un bajo rendimiento del coche en este circuito.

A ver que nadie esta diciendo que el coche este para ganar, eso esta mas que claro, actualmente están por detrás de red bull y Mclaren y bastante a la par con Mercedes, pero no entrar en la Q3????? cuanto tu compañero entro con el 5 tiempo??

Alonso no esta como siempre y eso solo el sabrá pq.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Si Alonso queda por delante de Massa es porque es muy bueno... Si queda por detrás es que algo le pasa al coche

Hoy no ha tenido un buen día y ya está, a ver si es el único ser humano que no la caga...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo