¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi a3 silbido en el motor

Hola buenos diass:

Tengo un Audi a3 2.0 tdi 140 cv y ayer le pegué 400 km de una tacada y al llegar al garaje siempre espero 5 minutos y lo dejo al ralentí para que el turbo se enfrié (eso me aconsejaron) y en esto que estoy esperando esos 5 minutos,oigo un silbido que sale del motor,suena cada 5 segundos esesilbido,sabeis de que puede ser¿?no he llevado el coche al consesionario ni nada,ni he notado nada andando en el coche,solo al bajarme esperando esos 5 minutos.Tiene casi 1 año y tiene 20.000 km.
A ver si me podeis decir algo.

Un saludoo muchas gracias.

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    vitu11 escribió : »
    Hola buenos diass:

Tengo un Audi a3 2.0 tdi 140 cv y ayer le pegué 400 km de una tacada y al llegar al garaje siempre espero 5 minutos y lo dejo al ralentí para que el turbo se enfrié (eso me aconsejaron) y en esto que estoy esperando esos 5 minutos,oigo un silbido que sale del motor,suena cada 5 segundos esesilbido,sabeis de que puede ser¿?no he llevado el coche al consesionario ni nada,ni he notado nada andando en el coche,solo al bajarme esperando esos 5 minutos.Tiene casi 1 año y tiene 20.000 km.
    A ver si me podeis decir algo.

Un saludoo muchas gracias.

Se te rajaria un mangon de los que enfrian el turbo
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    no se si le paso eso realmente,pero si le pasa eso,es grave¿?hay que llevarlo inmediatamente¿?
    gracias por tu opinion
  • spiq-espiq-e MegaForero
    lo hace cada cierto tiempo con el motor a ralenti, no?

es un barrido para descarbonizar que hace el equipo de inyeccion de vez en cuando con el turbo de geometria variable para evitar averias por agarrotamiento
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    Y eso que dices del barrido,es complicado de hacer¿?quiero decir,cuesta mucho tiempo y dinero¿?

Un saludo gracias
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    De todas formas ayer lo encendí y solo m lo hizo al principio,y cuando volví de hacerle 20 km ya no lo hacía,hoy lo encendí y tampoco lo hacia,que debe ser cuando le pegas una buena kilometrada al coche¿?
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    No hombre no lo del barrido es en los turbos de geometria variable con mando por motor electrico...cada cierto tiempo siempre al ralenti este motor gira los alabes moviles del turbo con el fin de desprender o limpiar restos de carbonilla q pudieran quedar pegados con el fin de q no se agarrote.......
    Es una funcion mas q hace no es ninguna averia..tranquiloimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    En coches que se han quedao sin aceite e oido silbidos de esos, tambien podria ser un cojinete de la distribucion.
    can.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    En coches que se han quedao sin aceite e oido silbidos de esos, tambien podria ser un cojinete de la distribucion.

cojinete de la distribución?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    KILOMETRICO escribió : »
    No hombre no lo del barrido es en los turbos de geometria variable con mando por motor electrico...cada cierto tiempo siempre al ralenti este motor gira los alabes moviles del turbo con el fin de desprender o limpiar restos de carbonilla q pudieran quedar pegados con el fin de q no se agarrote.......
    Es una funcion mas q hace no es ninguna averia..tranquiloimage
    buena explicaicon crack!
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    cojinete de la distribución?

Cojinete tensor ,si señor.
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo