¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un chistecito

12627282931

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    QpUxgFz.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Sabia deduccion.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    En KissFM creo que he escuchado esta mañana unos cuantos:

- Cariño, este año vamos a gastar la mitad en vacaciones.
    - Y eso Pepe, como puede ser ¿??¿
    - Pues que me voy a ir yo solo.

image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Chiste+DPaz+Iglesia+y+****.png
    edmpj2lje9sm.jpg
    Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta:
    - ¿Que te pasó?
    - Resulta que quise venir a la playa a tomar sol, y me subí en los bigotes de un motorista que venía para acá, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km/h.
    - No seas ****, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura.

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frío.
    - ¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?
    - Sí, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida.
    - Entonces, ¿que pasó?
    - No sé, cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km/h muriéndome de frío!!!
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta:
    - ¿Que te pasó?
    - Resulta que quise venir a la playa a tomar sol, y me subí en los bigotes de un motorista que venía para acá, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km/h.
    - No seas ****, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura.

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frío.
    - Sí, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida.
    - Entonces, ¿que pasó?
    - No sé, cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km/h muriéndome de frío!!!

jajajajaaaaaaaaaa enorme!!
    MAZ 77 escribió : »
    - ¿Que te pasó?

- Entonces, ¿que pasó?

Jajajajajajajajja
    Un hombre, conduciendo borracho, lo para un guardia civil... y cuando ve su estado le pregunta:

- ¿A donde se dirige usted?
    - Pues a una conferencia sobre el Alcoholismo, sobre lo perjudicial que puede ser en las personas la ingesta de alcohol, de cómo puede ocasionar graves daños, no solo en el organismo, sino en el ámbito social de la persona, llegando a producir incluso la ruptura con el conyuge y en el mal ejemplo para los hijos.

El guarda civil, sorprendido, le dice:

- No me diga! y quien va a dar esa conferencia????
    - Quien va a ser??? mi mujer, en cuanto llegue a casa
    edmpj2lje9sm.jpg
    imageimageimageimageimageimage
    Jojojojo muy buenos
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

edmpj2lje9sm.jpg
    Jajajaajajajajaj muy buenoooo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    thankgod.png
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    jajajaja, todo lo arregla un buen cuesco.
  • Tremendo68Tremendo68 Forero Junior
    Me he partido con algunos imageimageimageimageimage luego cuelgo otros más para que esto no decaiga! imageimageimageimageimageimage
  • ¡Qué buen rato me he pasado! ja,ja,ja .... ¡Algunos son geniales! =)=)=)=)=) =)=)
  • es interesante para coches como cochecitos para bebes
    María tu eres mongui se guro
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:
    - Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?
    - Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
    - Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
    - Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
    - Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.
    - Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
    - Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ...
    edmpj2lje9sm.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un hombre que ha sido padre recientemente, se da cuenta que su hijo no abre los ojos. 
    Se lo dice a su mujer, y está le dice que no es importante.
    A los tres meses, el hombre  preocupado por el asunto, coge a su hijo y se lo lleva al médico. 
    Éste lo mira de arriba a abajo  y le dice al hombre:
    Una pregunta:
    Su mujer donde trabaja?.
    En un restaurante chino contesta el hombre  
    Entonces el que tiene que abrir los ojos es usted. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo