¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un gran amigo vende su Astra Turbo

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Pues nada con vuestro permiso voy a colgar el enlace del anuncio de un gran amigo de Valladolid que vende su Astra Turbo por si a alguien le interesa, el coche es de garantia:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-astra-2-0-turbo-11912927.htm

El anuncio es de un compra venta donde lo tiene, sus datos son otros para mejor precio si os interesa os lo doy por privado
«13

Comentarios

• ¿Es el de 170, 200 o 240cv? De todas formas parece estar bastante bien de precio.

image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    juanchu escribió : »
    ¿Es el de 170, 200 o 240cv? De todas formas parece estar bastante bien de precio.

image

Es el 170 cv, el chaval es mecanico y ahora necesita pasta por que se esta montando un taller propio
  • GABI78 escribió : »
    Es el 170 cv, el chaval es mecanico y ahora necesita pasta por que se esta montando un taller propio

Pues no esta mal, para los kilometros y edad que tiene, alomejor es una buena oportunidad. No se que tal ira ese motor, seguro que bien de prestaciones pero lo que es consumo ni idea...

image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues no esta mal, para los kilometros y edad que tiene, alomejor es una buena oportunidad. No se que tal ira ese motor, seguro que bien de prestaciones pero lo que es consumo ni idea...

image

Pues te cuento, yo que lo he conducido muchas veces el coche anda muy bien y de consumo pues alto, creo que nada que ver con los TSI de ahora creo, este siempre anda por consumos de 9 a 10 litros en Mixto.
  • GABI78 escribió : »
    Pues te cuento, yo que lo he conducido muchas veces el coche anda muy bien y de consumo pues alto, creo que nada que ver con los TSI de ahora creo, este siempre anda por consumos de 9 a 10 litros en Mixto.

Ya suponia que iba a ser bastante alto, pero de todas formas en un coche como ese es una variable que tampoco hace falta tener mucho en cuenta, y mas teniendo ya dos petroleros en casa imageimage

image

Si, mas o menos anda por el 9-10:
    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=9135
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues esta muy bien de precio la verdad!
  • nada que ver con los TSI, es un motor de machotes, no de mariquitas image
  • ArXon escribió : »
    nada que ver con los TSI, es un motor de machotes, no de mariquitas image

Ahora va a resultar que llevar un coche que con mas cilidrada rinde menos y consume mas es de machotes...

QUE VUELVAN LOS DIESEL ATMOSFERICOS YA!!! imageimageimage
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Ahora va a resultar que llevar un coche que con mas cilidrada rinde menos y consume mas es de machotes...

Buena idea!! a ver si se revalorizan y cambio yo una joya que tengo aquí por un TSI de esos cualquiera....
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • juanchu escribió : »

Ahora va a resultar que no tienes ni idea de interpertar un comentario irónico y socarron.

Si ya sabemos que es el mejor el TSi... venga vaaaaaaaaaaale comprate 7...
  • iniesta_dios escribió : »
    Buena idea!! a ver si se revalorizan y cambio yo una joya que tengo aquí por un TSI de esos cualquiera....
    ArXon escribió : »
    Ahora va a resultar que no tienes ni idea de interpertar un comentario irónico y socarron.

Si ya sabemos que es el mejor el TSi... venga vaaaaaaaaaaale comprate 7...

Perdon, creo que me habeis interpretado mal, mi comentario tambien es ironico, en general, perdon por no poner mas paraguas image

imageimageimageimageimageimageimage (ahi van los que faltaban)

image
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Perdon, creo que me habeis interpretado mal, mi comentario tambien es ironico, en general, perdon por no poner mas paraguas image

imageimageimageimageimageimageimage (ahi van los que faltaban)

image

jajaja, yo lo he entendido como irónico... y así he contestado yo! de forma irónica... (como voy a cambiar yo mi diesel atmosferico x un tsi de esos?? jajaaimage )
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    un buen motor sin duda el 2.0T, era el unico gasolina que me llamaba la atencion en la gama astra H, gastar gasta, pero anda mucho, tiene la filosofia de los gasolina antiguos de opel, muy prestacional y creo que bastante fiable ese 2.0T.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • No teneis ni p...ta idea de coches

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    elnano escribió : »
    Pues esta muy bien de precio la verdad!

Pues año 2004 y casi 100.000 kms y gasolina... yo no lo veo tan bien de precio... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    La filosofía y la edad, porque es el bloque 2.0 de Opel que lleva usando desde hace varios siglos...image

Nunca me canso de decirlo: qué bien suena ese motor!

pues si, sino me confundo el bloque procede de los miticos 2.0i 8v y 16v de cuando opel hacia los mejores motores de gasolina en europa.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo lo probñe hace tiempo bien probadoEn las 3 primeras marchas es un tiro.Tenía buen "nervio" el jodío con el botón sport.
    En las demas marchas ,no noté una gran diferencia con el 150cv CDTI en cuanto aprestaciones.Evidentemente uno es gasolina y otro es disel.
    Son "sólo" 20 cv más.
    El consumo por autopista se me fue a más de 13 litros de nada...
    Para ese gasto,ya me dejaría de tonterías y me pillo antes el 2.0T de 200cv.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Jobar debías ir a 180 mínimo, porque en caso contrario gasta mas que el mío.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Yo lo probñe hace tiempo bien probadoEn las 3 primeras marchas es un tiro.Tenía buen "nervio" el jodío con el botón sport.
    En las demas marchas ,no noté una gran diferencia con el 150cv CDTI en cuanto aprestaciones.Evidentemente uno es gasolina y otro es disel.
    Son "sólo" 20 cv más.
    Para ese gasto,ya me dejaría de tonterías y me pillo antes el 2.0T de 200cv.

13 litros? Llevas una prótesis de plomo en el pie derecho o algo similar?image

Vamos, en carretera en una conducción normal no creo que llegue a diez, ni a nueve. Incluso 13 litros no creo que los gaste ni el OPC.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    13 litros? Llevas una prótesis de plomo en el pie derecho o algo similar?image

Vamos, en carretera en una conducción normal no creo que llegue a diez, ni a nueve. Incluso 13 litros no creo que los gaste ni el OPC.
    Fui dándole muuuucha candela,todoa sea dicho.
    Un amigo me enseño en su OPC medias superiores a 17l...es tragón de ****.
    De hecho lo vendió por eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo