¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He roto el coche, merece la pena arreglarlo???

13»

Comentarios

• VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Haz bien las cuentas, ese motor de intercambio te cuesta 900 y pon 600 de mano de obra meterlo.
    Por 600 tienes turbo recuperado y el tuyo reparado puede que salga por menos.
    No creo que hayas doblado ninguna biela, eso habría pasado si hubiese entrado aceite en la cámara de combustión no con el que entra del turbo, seria poco probable, lo que si es mas probable es que al poner aceite de mas te hayas cepillado el reten del cigüeñal.
    Yo pienso que turbo recuperado, escape de desguace para no ir 2 días haciendo fumata y en la próxima distribución cambias reten y por 750 loros vas andando.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, pero con el motor "nuevo" le pega una bajada de kilómetros de 200mil, que tampoco es poco...image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Vigilao escribió : »
    Haz bien las cuentas, ese motor de intercambio te cuesta 900 y pon 600 de mano de obra meterlo.
    Por 600 tienes turbo recuperado y el tuyo reparado puede que salga por menos.
    No creo que hayas doblado ninguna biela, eso habría pasado si hubiese entrado aceite en la cámara de combustión no con el que entra del turbo, seria poco probable, lo que si es mas probable es que al poner aceite de mas te hayas cepillado el reten del cigüeñal.
    Yo pienso que turbo recuperado, escape de desguace para no ir 2 días haciendo fumata y en la próxima distribución cambias reten y por 750 loros vas andando.
    Por otros 750€ mas, tengo montado un motor con 90.000 y con garantia frente al actual con 300.000 y sin ninguna garantia de que no haya "metido la pata" hasta el fondo con lo del aceite.

Eso creo yo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Por otros 750€ mas, tengo montado un motor con 90.000 y con garantia frente al actual con 300.000 y sin ninguna garantia de que no haya "metido la pata" hasta el fondo con lo del aceite.

Eso creo yo.
    Yo opino igual. Y más si te dan garantía como dices...
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Mira que eres animal, te lo dije en su momento cuando me llamastes y sigo en mi afirmacion, con esa cantidad de aceite que le echastes casi seguro que has doblado dos bielas y tambien el cigueñal, a mi me paso en la berlingo que revente por exceso de aceite.
    CONSEJO: metele ese motor de desguace y que te den la garantia por escrito, que tiene un año. El turbo del que te venden mandalo a TURBO3 o sino a Moncho de Areavag a que te lo equilibren, limpien y en su caso que reparen ya que los 101cv casi todos salieron con un turbo kkk que era bastante propenso a romper.
  • AdrydylanAdrydylan Forero Junior
    Hola buenos dias el otro dia se me rompio el coche que me compre ace 1 mes i medio. Empezo a salir humo blanco por el motor. I lo e llevado al taller i me an dicho que es el turbo i puede ser que algo del motor mas o menos me puede salir por 2600 pero lo estan mirando aun. Vale la pena arreglar el coche es un renault laguna. Agradeceria vuestra ayuda porque no se que acer. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo