¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He roto el coche, merece la pena arreglarlo???

2

Comentarios

• Gracias a todos, si el motor no esta dañado, lo arreglare.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lleve a repara el Turbo de mi Lancia y me cobraron 500 euros, me cambiaron el cojinete axial,retenes,y no se que cuernos mas .
    Eso si el quitarlo y ponerlo en el coche lo hice yo logicamente, si hubiera tenido que depender de un mecanico.........
    can.jpg
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    A la larga los diesel salen caros. (ahora prepara la cartera)

Un buen 2l gasolina atmosferico y no te habría ocurrido.

Yo diría que, a la larga, los "turbos" salen caros. Que ahora está llegando la moda de los TSI y dentro de 2-3 años estaremos con los problemas de fiabilidad en los gasolina.
  • He localizado un motor con garantia por 900€+iva+mi motor averiado.

Si es que esta averiado, que todavia no lo se.

Estoy en busca de turbo variable, que en el skoda me han confirmado que si es variable.

Por cierto, en la casa oficial tienen terminantemente prohibido poner piezas reparadas, y me piden 6000€ por un motor nuevo, y el turbo 1500€
  • Otra cosa, que se olvidaba.

Un Toledo que tube anteriormente que tambien le hice un webo de kilometros, tambien rompi el turbo, a ese coche si que le saque el jugo.

La pregunta en cuestion:

Porque esta vez me empezo a quemar el aceite montando una humareda de escandalo y la otra vez pude andar sin turbo sin ningun problema???

a ver si hay alguien que me aclare porque estoy algo mosca.
  • 30.06 escribió : »
    Otra cosa, que se olvidaba.

Un Toledo que tube anteriormente que tambien le hice un webo de kilometros, tambien rompi el turbo, a ese coche si que le saque el jugo.

La pregunta en cuestion:

Porque esta vez me empezo a quemar el aceite montando una humareda de escandalo y la otra vez pude andar sin turbo sin ningun problema???

imageimageimageimageimageimageimageimageLos VAGS rompen turbos. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar del desguace, el motor me lo venden con Turbo, con 88.000 kilometros del año 2004-2005

Creo que tengo coche para otros 150.000 por lo menos.

Aun no estando averiado mi motor, creo que voy a cambiarlo todo.

Que me decis???
  • oldie escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageLos VAGS rompen turbos. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Los 2 turbos que he roto han sido alrededor de los 300.000 kilometros.

Quitando el Mazda de tritone no hay ningun otro coche NO vag que llegue a esos kilometros, con turbo o sin ellos.

image solo pongo uno. image
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar del desguace, el motor me lo venden con Turbo, con 88.000 kilometros del año 2004-2005

Que me decis???

Siendo ese el caso si me arriesgaría a cambiar el motor y tirar pa´lante.

Pero pensaba que tenias un Octavia más nuevo...

saludos
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    He localizado un motor con garantia por 900€+iva+mi motor averiado.

Si es que esta averiado, que todavia no lo se.

Estoy en busca de turbo variable, que en el skoda me han confirmado que si es variable.

Por cierto, en la casa oficial tienen terminantemente prohibido poner piezas reparadas, y me piden 6000€ por un motor nuevo, y el turbo 1500€
    Otra cosa, que se olvidaba.

La pregunta en cuestion:

Si no has roto el motor, no será porque no lo has intentado... que **** echarle más y más aceite...image, aunque si no se te ha acelerado no creo que hayas doblado nada, lo que sí necesitarás es limpiar los escapes.

El turbo se puede romper por "el engrase" y pasarte el aceite a la admisión con la consiguiente humareda y demás, o griparse "sin más" con lo que dejan de girar los álabes pero no hay paso de aceite, pero el turbo no trabaja.

Por cierto, conozco un par de sitios en los que el turbo te pueda salir más barato que lo que dices, si quieres te mando los datos por MP.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me decis???

Compra el motor, sustituye sólo el turbo y vende el motor por esos 900€. Más barato imposible.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Es un coche con un motor muy exclusivo, no es el de 90 ni el de 110, sacaron unop con 101 c.v. que llevaba esta version, a quien se lo vendo??? image

No enserio, el motor lo cambiare casi seguro.

Schumi-rules: En casa hasta el año pasado habia 3 coches iguales, 2 del antiguo octavia y otro del nuevo, el mio, que con matricula FNS tenia mas de 200.000, que lo jubile cuando me compre el disco.

Ahora entendeis cuando dgo que PARA MI un coche es una herramiente de trabajo??? image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    No te puedo dejar solo... ya decía yo que no llamabas, al menos espero que fuera cerca de casa.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Entre pinto y Valdemoro...................image

No veas la que lie para meter en el taxi las 12 ruedas que traia en mi coche. image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Los 2 turbos que he roto han sido alrededor de los 300.000 kilometros.

Quitando el Mazda de tritone no hay ningun otro coche NO vag que llegue a esos kilometros, con turbo o sin ellos.

image solo pongo uno. image

Eso, pon sólo uno porque yo te puedo decir de uno que se fue al desguace en diciembre funcionando OK, con su turbito de casa y más de 500.000km image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pero mira que eres ****... Ah, y tu skoda no es de 2002, sino de 2001:11:, no te quites años, jejeje...

Yo también optaría por cambiarle el motor, ese coche te puede hacer todavía muuuuuchos kilómetros.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Schumi-rules: En casa hasta el año pasado habia 3 coches iguales, 2 del antiguo octavia y otro del nuevo, el mio, que con matricula FNS tenia mas de 200.000, que lo jubile cuando me compre el disco.

Ahora entendeis cuando dgo que PARA MI un coche es una herramiente de trabajo??? image

Entenderlo lo entiendo, lo que no logro comprender es porqué te compras un VAGimageimageimage

Repáralo que aun te quedará coche para rato.

saludos
  • Cuando los taxistas tenian peugeotes 405, yo me compre uno.

Cuando saltaron al toledo, yo me compre otro.

Cuando cambiaron al octavia me compre un octavia.

Cuando los taxistas se compren otro modelo y marca, yo cambiare de marca y modelo.

image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, por un momento he pensado que te habías cargado el lanróver haciendo el cafre con él image Afortunadamento he visto que se trataba de un mero electrodomésticoimageimage

Saludos y suerte con la reparación.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Cuando los taxistas tenian peugeotes 405, yo me compre uno.

Cuando saltaron al toledo, yo me compre otro.

Cuando cambiaron al octavia me compre un octavia.

Cuando los taxistas se compren otro modelo y marca, yo cambiare de marca y modelo.

image

No es mal método...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo