¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Olor a gasoil en E320CDI

telumtelum Forero Senior ✭✭✭
A que puede ser debido un olor bastante fuerte a gasoil en el garaje si el coche ni lo ha tirado ni se ha repostado recientemente?. Es del 2001 (W210)

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Te han querido sacar gasoil del deposito y se les ha derramado un
    poquito.image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    Te han querido sacar gasoil del deposito y se les ha derramado un
    poquito.image
    Puede ser. Mira que no hayan gotas escurriendo por el lado del tapón. No hace falta que hayan caído gotas al suelo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Puede ser. Mira que no hayan gotas escurriendo por el lado del tapón. No hace falta que hayan caído gotas al suelo.

El coche está siempre en garaje, es prácticamente imposible lo de quitarle el gasoil. Gracias por las opiniones.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    o tu coche o alguno de al lado pierde gasoil por algun sitio,yo,he tenido ya, 3 coches de gasoil y nunca me ha olido ninguno a gasoil.

P.D; si tuvieses una marca premium como OPEL no te oleria a gasoilimageimageimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sacalo del garaje y lo observas....y pega bien la nariz.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Cómprate un gasolina y olvidate de esos problemas.. :D

Saludoss!

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    telum escribió : »
    El coche está siempre en garaje, es prácticamente imposible lo de quitarle el gasoil. Gracias por las opiniones.
    Que tipo de garaje? En el que yo lo tenía antes, sí que han robado gasolina/gasoil de los coches.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Que tipo de garaje? En el que yo lo tenía antes, sí que han robado gasolina/gasoil de los coches.

Privado, está el coche solo. Habrá que mirarlo y sino ir al taller.
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    igual tira por algun manguito el gasoil y entra en el conducto de ventilacion
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Igual tienes picado alguno de los tubos del sobrante, o tal vez problema con algun inyector. Levanta la tapa.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo