¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo: Lexus ilustra el fallo en la dirección del LS

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 28 de May del 2010
ls-videofallo1.jpg

Aunque Toyota se convirtió recientemente en el **** favorito de internet por culpa de varios defectos de calidad lamentablemente llevados, este traspiés le ha servido para aprender. No contenta con limitarse a lanzar nuevas campañas de servicio en cuanto recibe 12 quejas (como en el caso de hoy), ahora hasta ilustra dichos problemas en vídeo para que los usuarios puedan detectarlos. Ya pudimos verlo con la llamada a revisión del Toyota Land Cruiser/Lexus GX460 y sus "problemas de equilibrio", y ahora vuelve a repetir con el Lexus LS, que en algunos casos tiene una dirección algo perezosa. Si por casualidad la experiencia te resulta familiar, ya sabes lo que toca.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Uyuyuyuy, eso de que se gire el volante solo sin que giren las ruedas me parece peligrosisimo.

Vaya cagada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimage ¿Pero como puede ser eso??? image Madre que movida...bffff
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco es tan peligroso como parece. Solo pasa si giras a tope el volante y lo enderezas muy rapido. Y recupera la alineacion el solo, pero poco a poco. Girar el volante asi y enderezarlo tan rapido solo lo vas a hacer estando practicamente parado, asi que no es tan grave. Ni es que el volante se gira solo ni las ruedas ni nada.

Eso si, cuanto menos, es curioso.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Mi ex-Yaris de empresa cuando volanteabas un par de veces de extremo a extremo te quedabas sin asistencia (se ponía dura como una piedra y parpadeaba un símbolo p/s en rojo en el cuadro). "Es normal en las direcciones eléctricas" Toyota Dixit... Por cierto, una vez en una zona de curvas enlazadas "me se" quedó sin asistencia y por una leira abajo que nos fuimos el Yaris y yo.

**** de coche igual no lo he visto en mi vida (claro que en la de ahora tenemos Polos tricilindricos TDI, pero en un mes sólo he cogido uno para ir a Vigo)....

Cuanto valor... imageimage

Saludoss!

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexus es una marca, de coches, aburrida, sosa tosca, pero son geniales, para un hombre de 65 años pues si esta bien.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    lexus es una marca, de coches, aburrida, sosa tosca, pero son geniales, para un hombre de 65 años pues si esta bien.

Jus jus.image
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    My own winter escribió : »

me alegro que sea aburrida y sosa , precisamente ahi esta el secreto de su exclusividad , porque tienen unas prioridades muy especificas , tales como la perfecta insonorizacion, el elevadisimo confort de marcha y el derroche de tecnologia y equipamiento , dejando a un lado que la calidad de factura siempre anda bastante mas arriba que sus rivales de Audi o Bmw por ejemplo y el servicio Postventa tambien creo que es muchisimo mejor.

Se puede centrar en estas prioridades mencionadas , porque para eso disponen de versiones F , que son las actuales , las que estan por venir y que invierten las tornas en el tema del aburrimiento.

Y para rematar la faena encima con versiones Hibridas en casi toda la Gama . Se pueden mejorar cosas , pero muy poco se le puede reprochar a Lexus como marca porque cada version de la gama cumple un papel diferente
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo