¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viajecito con la C15

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
El Domingo pasado nos fuimos al Polígono de Badalona con la C15, 400 km en total, ida y vuelta.

En la furgoneta fuimos 3 personas a la ida y la vuelta 3 personas, con maletero a tope y con aire acondicionado.

Yo llevé la furgoneta a la vuelta y os describo cómo fue la cosa.

De motor se comportó bastante mejor de lo que me pensaba, fui practicamente todo el viaje a fondo, en algunas ocasiones tube que soltar acelerador porque se embalaba, os explico.

En llano fue un poco raro, porque ha veces no pasaba de 110 km/h a fondo y la temperatura subía un poco y ha veces, que es la mayoría, iba sobre 130-140 km/h de marcador. No sé si era cosa del aire acondicionado.

En una ligera bajada larga, llegó a pillar 150 km/h de marcador, 145 km/h según GPS, error de sólo 5 km/h!!!!! y con velocímetro de los antiguos. Pero cuando llegué a esa velocidad solté porqué el sonido del motor no me gustaba nada parecía que fuera a reventar, pero seguramente que hubiera llegado a los 155-160 km/h de marcador (150-155 km/h reales), ya que subía bastante "rápido" hasta los 150 km/h. A no ser que corte antes, porque me pensaba que la 5a no daba tanto, pero a llegar a esas velocidades, ya no sé cuando corta.

También tube que soltar un poco en ocasiones en llano, ya que se acercaba a los 150 km/h de marcador en llano. En repechos ligeros pero largos, pasaba de 140 km/h de marcador. Pero como he comentado en llano iba sobre los 130-140 km/h.

En resumen, me extrañó que en ocasiones de 110 km/h en llano no pasaba y que en repechos subía a 140 km/h.

También tengo que decir que durante todo el viaje fui adelantando a bastante coches, la gente iba pisando **** y con buenos coches.

Finalmente y lo peor de todo que cuando llevaba 1h, empezó a acerme daño la espalda, la parte baja de esta y el culo y a la 1h.30m. que llegué a casa estaba reventado, dolor en todos los sitios y mi madre también que estaba al lado. Los asientos delanteros son mortales si estas más de 1h seguida.

Ala!!! Saludos.image

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    Achacalo al aire en contra y a falsos llanos pero que en realidad son cuestas suaves.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    navio escribió : »
    Achacalo al aire en contra y a falsos llanos pero que en realidad son cuestas suaves.

Seguramente será esoimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Uno de los vehículos más fiables que fabricó jamás Citröen. Yo soy más de Express porque para la empresa siempre comprabamos esa (jubilamos 3 de ellas con 400.000 Km) y tengo otra en venta con 287.000 Km. Pero vaya que no la venderé a nadie del foro, no soy de esa idea.

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Por cierto navío dentro de un tiempo (tengo muy reciente la del Salón de Madrid) habrá que hacer una KDD manchega lo que pasa es que no se cuantos somos por aquí.

saludos image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    PAPIN escribió : »
    Uno de los vehículos más fiables que fabricó jamás Citröen. Yo soy más de Express porque para la empresa siempre comprabamos esa (jubilamos 3 de ellas con 400.000 Km) y tengo otra en venta con 287.000 Km. Pero vaya que no la venderé a nadie del foro, no soy de esa idea.

saludos image

Són fiables las C15 sí, a casi a tope todo el viaje y ya tiene 14 años y 0 problemas. Las Express también conozco alguna, mi tia tiró una a los 15 años de gasolina, porque su hijo la destrozó en un accidente

Ahora, la C15 a 130 km/h suena muchísimo y creía que el tope estaba cerca, pero cuando veía que se plantaba a 140 km/h y después que pasaba de 150 km/h se me puso una cara...image, digo, pero cuándo corta en 5a?
    Michael* escribió : »
    Són fiables las C15 sí, a casi a tope todo el viaje y ya tiene 14 años y 0 problemas. Las Express también conozco alguna, mi tia tiró una a los 15 años de gasolina, porque su hijo la destrozó en un accidente

Ahora, la C15 a 130 km/h suena muchísimo y creía que el tope estaba cerca, pero cuando veía que se plantaba a 140 km/h y después que pasaba de 150 km/h se me puso una cara...image, digo, pero cuándo corta en 5a?
    Creo que no lleva cuentarevoluciones pero cortara sobre las 5000rpm y bueno no corta, llega ahi y no pasa.
    Por cierto navío dentro de un tiempo (tengo muy reciente la del Salón de Madrid) habrá que hacer una KDD manchega lo que pasa es que no se cuantos somos por aquí.

saludos image
    Manchegos hay pocos, el cura, nosotros y poco mas, pero gente de cerca de la mancha hay mucha, como los valencianos y madrileños, aunque ya te digo que conociendo a la gente del foro dificilmente gente para una kedada en la mancha, aunque ya se hizo. Por cierto macaluan tambien vive en albacete.
    Creo que no lleva cuentarevoluciones pero cortara sobre las 5000rpm y bueno no corta, llega ahi y no pasa.

4600 rpm creo.
    Manchegos hay pocos, el cura, nosotros y poco mas, pero gente de cerca de la mancha hay mucha, como los valencianos y madrileños, aunque ya te digo que conociendo a la gente del foro dificilmente gente para una kedada en la mancha, aunque ya se hizo. Por cierto macaluan tambien vive en albacete.

_Twinturbo_ es de un pueblo de CR, NINO creo que de Albacete, M3th (algo así no recuerdo) también sé que es manchego, SalvaSR de Toledo como ecotec... Así a bote pronto se me ocurren esos. El cura pensaba que era murciano.

Lo de las KDD es cierto que es superjodido ya que a la peña no le van mucho. Hablaremos en el futuro. Ecotec quería organizar un Karting en Recas (Toledo).

saludos image

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y yo una en el autocross de talavera.
    _Twinturbo_ es de un pueblo de CR, NINO creo que de Albacete, M3th (algo así no recuerdo) también sé que es manchego, SalvaSR de Toledo como ecotec... Así a bote pronto se me ocurren esos. El cura pensaba que era murciano.

Lo de las KDD es cierto que es superjodido ya que a la peña no le van mucho. Hablaremos en el futuro. Ecotec quería organizar un Karting en Recas (Toledo).

saludos image
    Nino es de zaragoza, pero va a un pueblo de albacete de vez en cuando y es amigo mio. El cura es de albacete, pero ahora vive en murcia y de vez en cuando va a albacete. Ecotec vive en Madrid.
    Este foro es especial para lo de las kedadas, yo he sido de los foreros que mas km me he hecho para hacer kedadas, como una vez que fui a zaragoza a una kedada y me hice 1250km en un mismo dia, otra que hice en el pais vasco y muchas que hicimos en madrid, por lo que generalmente yo soy el que mas lejos va, pero ahora estado muy liado.
    Para la proxima si no me coincide servicio voy.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Nino es de zaragoza, pero va a un pueblo de albacete de vez en cuando y es amigo mio. El cura es de albacete, pero ahora vive en murcia y de vez en cuando va a albacete. Ecotec vive en Madrid.
    Este foro es especial para lo de las kedadas, yo he sido de los foreros que mas km me he hecho para hacer kedadas, como una vez que fui a zaragoza a una kedada y me hice 1250km en un mismo dia, otra que hice en el pais vasco y muchas que hicimos en madrid, por lo que generalmente yo soy el que mas lejos va, pero ahora estado muy liado.
    Para la proxima si no me coincide servicio voy.

ecotec vive en Toledoimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    SalvaSR escribió : »
    Y yo una en el autocross de talavera.

Cuenta cuenta... parece interesante. Lo que menos gracia me hace es tener que correr con mi coche. Las bromas salen caras si vamos a piñón.image

ecotec escribió : »
    ecotec vive en Toledoimage
    Tu calla que yo mejor que tu donde vives, que para eso soy la autoridad image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Tu calla que yo mejor que tu donde vives, que para eso soy la autoridad image

bueno venga pues vivo en madrid, asi por lo menos si se hace la kdd en madrid se apunta mas genteimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • La mejor embajadora de los dos chevrones, no vienen preguntando todavía si las vendemos....brutal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo