¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que pasó al final de los 2º libres de Turquía?

cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, no se si os fijasteis que en la última parte de la sesión nadie mejoró sus tiempos, y no sólo eso, sino que eran de media 2/3 segundos peores.

Me extrañaría que todos se pusieran de acuerdo para rodar con mucha gasolina en ese momento, y tampoco me cuadra la excusa del tráfico ya que es muy raro que nadie consiguiera una vuelta "limpia".

Yo vi los entrenamientos sin sonido, y no sé si en alguna cadena comentaron algo sobre esto.

PD: lo que si que me quedó claro es que ni Mark Webber tiene idea de turco, ni los comisarios de inglés image image
When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que alguien conteste o me haga un resumen de los libres que no los he vistoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Umm el final no lo ví image, pero pueden ser varias cosas:

1) No se si lo hacen aposta o no, pero ya llevo bastantes GPs donde se ponen de acuerdo a la hora de ir con mas o menos carga, normalmente hacen lo siguiente.

Viernes P1 - Empiezan con poca carga Mclaren y marca un tiempo que luego nadie supera image, luego intentan buscar un equilibrio en el coche y hacen tandas cortas (con media carga), normalmente en esta sesion casi nadie prueba los blandos.

Viernes P2 - Empiezan con mucha carga, intentando ver si lo que han introducido les sirve, una vez que dan el OK, a mitad, prueban los blandos con poca carga, y luego terminan con mucha carga la sesión image (normalmente los viernes evaluan el desgaste de los neumáticos)

Sábado P3 - Se centran en la puesta a punto para clasificación

esto es lo que normalmente he visto yo, que no quiere decir que siempre lo hagan igual image

2) Lobato comentó que se empezó a girar algo de viento, pero dudo que fuese tan exagerado como para que les hiciese ir 2-3 seg mas lentos

3) Creo que un Redbull rompió motor, quizás la pista se quedó algo tocada
    image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo