¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio audi s-line 140 cv

Holaa buenas tardes:

Tenía una pequeña duda,y era para ver si me deciais si es normal lo que me pasa.El cambio de mi audi a3 140 cv s-line(menos de 1 año tiene) lo noto muy fuerte,he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que todos los cambios deportivos son asi fuertes.Vosotros que me decis al respecto¿?las marchas al cambiar no rascan ni nada,pero no se igual es una manía mia..
Me gustaria saber si alguien q tenga el mismo coche lo nota.

Un saludooo muchas gracias

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    vitu11 escribió : »
    holaa buenas tardes:

Tenía una pequeña duda,y era para ver si me deciais si es normal lo que me pasa.el cambio de mi audi a3 140 cv s-line(menos de 1 año tiene) lo noto muy fuerte,he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que todos los cambios deportivos son asi fuertes.vosotros que me decis al respecto¿?las marchas al cambiar no rascan ni nada,pero no se igual es una manía mia..

lo notas fuerte o muy ajustado???????????
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • vitu11vitu11 Forero ✭✭
    audi a3 140cv s-line

Muy ajustado sería lo que mejor lo definiría.Pero no noto nada mas,solo eso,no se si son cosas mias o que es normal en un cambio deportivo,por ejemplo yo **** el clio de mi novia y el cambio va como la seda,tambien tiene 2 años el coche..igual también es porque es nuevo.

Muchas graciass Un saludo.
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    pues si esta en garantia que te cambien los cables que van de la palanca de cambios al cambio no les cuesta nada total es garantia.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Cambio vag: duro y preciso.

Cambio renault: blando y no tan preciso.

Yo creo que a tu coche no le pasa nada.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    vitu11 escribió : »
    Holaa buenas tardes:

Tenía una pequeña duda,y era para ver si me deciais si es normal lo que me pasa.El cambio de mi audi a3 140 cv s-line(menos de 1 año tiene) lo noto muy fuerte,he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que todos los cambios deportivos son asi fuertes.Vosotros que me decis al respecto¿?las marchas al cambiar no rascan ni nada,pero no se igual es una manía mia..

un A3 140 ahora con el kit s -line ,trae cambio deportivo???imageimage

diles que no te engañen,es una acción muy común la de "invencionar" de los asesores de servicio ,para quitarse de encima a la gente,a mas de uno que conozco le han dejado las orejas rojas por decir sandeces

espero que te dure muchos años esa percepcción que notas de dureza,quiza lo compares con el tacto de algun coche anterior,los cambios de los audi suelen ser asi y los de bmw cambias con un dedo.

ve a la concesión y prueba alguo que tengan en taller para quedarte mas tranquilo y nos cuentas

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo