¡Hola a [email protected]!
Bienv[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Bienv[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
AYUDA! Embrague en mal estado
Buenas tardes,
Tengo un Seat Cordoba 1.9 HDI del año 2003. El problema es que cuando voy en 3ª, 4ª o 5ª y piso a fondo el coche se revoluciona por un momento y no tira. Me han dicho que puede ser del embrague que patina. Que prepare 500 €. Casi me da un infarto... ¿Es así? ¿Puede ser otra cosa? ¿Ese es el precio?
He leído que puede que sea del cable del embrague y que en ese caso no seria caro.
132.000 KM
Muchisimas gracias de antemano.
Tengo un Seat Cordoba 1.9 HDI del año 2003. El problema es que cuando voy en 3ª, 4ª o 5ª y piso a fondo el coche se revoluciona por un momento y no tira. Me han dicho que puede ser del embrague que patina. Que prepare 500 €. Casi me da un infarto... ¿Es así? ¿Puede ser otra cosa? ¿Ese es el precio?
He leído que puede que sea del cable del embrague y que en ese caso no seria caro.
132.000 KM
Muchisimas gracias de antemano.
0
Comentarios
Los mismos síntomas que los tuyos ya me pasó a mí.
Si se te vuelve loco el cuentarrevoluciones, con la marcha metida, pisando acelereador a fondo y no tienes tracción...Embrague
Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas
No al doble rasero de este foro,****.
El Saab de lujo, cambié el tubo y rellené de líquido de frenos. Va como la seda, es indestructible. No creo que tenga en la vida un coche mejor que este.
Gracias por la ayuda!!!
Lo del embrague me pasó en el Mondeo a los 190000kms y me costó en un taller de confianza 550€.