¡Hola a [email protected]!

Bienv[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA! Embrague en mal estado

Buenas tardes,

Tengo un Seat Cordoba 1.9 HDI del año 2003. El problema es que cuando voy en 3ª, 4ª o 5ª y piso a fondo el coche se revoluciona por un momento y no tira. Me han dicho que puede ser del embrague que patina. Que prepare 500 €. Casi me da un infarto... ¿Es así? ¿Puede ser otra cosa? ¿Ese es el precio?

He leído que puede que sea del cable del embrague y que en ese caso no seria caro.

132.000 KM

Muchisimas gracias de antemano.

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Cuantos Kms tiene el coche?
    1228216_o.gif
  • Slik_sevillaSlik_sevilla Forero Junior
    132.000 km
  • alvarinh_oalvarinh_o Forero ✭✭
    Buff, por los síntomas que cuentas...tiene toda la pinta que sea el embrague.

Los mismos síntomas que los tuyos ya me pasó a mí.

Si se te vuelve loco el cuentarrevoluciones, con la marcha metida, pisando acelereador a fondo y no tienes tracción...Embrague
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    alvarinh_o escribió : »
    buff, por los síntomas que cuentas...tiene toda la pinta que sea el embrague.

Los mismos síntomas que los tuyos ya me pasó a mí.

Si se te vuelve loco el cuentarrevoluciones, con la marcha metida, pisando acelereador a fondo y no tienes tracción...embrague
    a todo esto que tal tu saab???????????? Como te fue?????????
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    calladito escribió : »
    a todo esto que tal tu saab???????????? Como te fue?????????

El Saab de lujo, cambié el tubo y rellené de líquido de frenos. Va como la seda, es indestructible. No creo que tenga en la vida un coche mejor que este.

Gracias por la ayuda!!!
    alvarinh_o escribió : »
    El Saab de lujo, cambié el tubo y rellené de líquido de frenos. Va como la seda, es indestructible. No creo que tenga en la vida un coche mejor que este.

Gracias por la ayuda!!!

Lo del embrague me pasó en el Mondeo a los 190000kms y me costó en un taller de confianza 550€.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Si no me equivoco,se pueden poner embragues reconstruidos.A un amigo le cobraban 600 euros y algo en la peugeot por un embrague nuevo y en su taller de confianza le pusieron uno reconstruido por 330 euros.No ha notado ningun problema y ya hace mas de un año de eso.image
    1204834407.png
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    a eso de los embragues reconstruidos o de cange como lo llamamos en el taller no te los recomiendosera mas barato pero no tienen la misma calidad que uno nuebo xq pueden llevar calentones etc y uno nuebo no buscalo pirata.por los sintomas siq ue parece embrague, lo del cable no creo xq si no recuerdo mal ese coche lleva embrague hidraulico.saludos!!
  • Slik_sevillaSlik_sevilla Forero Junior
    Pues muchas gracias a todos por las respuesta... tendré que ir ahorrando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo