¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cierre centralizao de 206

hola!!soy nueva en el foro!!
lo vi informandome y me parecio muy bueno!!
A ver si por favor me podriais ayudar a resolver un problema que tiene mi coche!!
Tengo un Peugeot 206 1.9rxd año 2001
y desde hace un tiempo me esta dando problemas el cierre centralizao,os comento porke es muy extraño lo que hace;cierro y al de un tiempo vuelvo y me lo encuentro habierto,intento comprovar el tiempo,pero no hay manera!! aveces a las 2horas,al dia siguiente,incluso cerrar y se hare como cuando me dejo una puerta mal encajada(le doy al boton y cierra y habre)he provao con la otra llave que no tiene mando,igual!a cerrar en manual una a una las puertas,hechar el seguro de niños en las traseras,mas de lo mismo!!quitar el fusible!!desconectar la bateria!!hecharle 3 en 1 y aguanta unos dias(creo recordar que las cerraduras tenian grasa y ahora no tienen)pero no sé como meterle mano a las puertas para desarmarla y engrasarlas.(aúnke ya le hice varias cosillas a mi coche sin ir al taller)
Si esque es lo que devo hacer,al lleer por aki no es muy aconsejable segun que coche porke se sulfata el mecanismo crei etender!!
que me decis,se me a vuelto loka la centralita...no sé!!
ya no sé me ocurre mas que cambiar las cerraduras ó bombines(pero todas...)mucha pasta igual solo es por una!!
muchas gracias
un saludo

Comentarios

• david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    comprueba las conexiones de los motoresque lleva cada puerta o sera algun motor
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    En ese coche el conjunto cerradura/motor es todo uno e indesmontable .
    Mal apaño es meterle grasa , aceite o 3 en uno , pues lo que falla son los micros que lleva dentro y que informan a la central de la posición y estado de las cerraduras .
    Lo primero sería poder determinar cual es la que falla , para eso hay un procedimiento pero , si quien lo hace no tiene conocimientos de electricidad , no es fácil de explicar , pues hay que cortocircuitar una de las señales ( la que informa del estado bloqueado de la cerradura ) una por una hasta dar con la que falla ... o sea que tú verás como lo haces .
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo