¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda homologacion de llantas

Ola!!!!

tengo un seat leon sport 1.9 110cv del 2003, el coche de serie traia unas llantas de 16" con el neumatico 205/55/16, pero ace un tiempillo le puse las del leon FR de 17" con el neumatico 225/45/17. en la ficha tecnica del coche no tengo esta medida homologada, y en el taller donde me pusieron las llantas me dijeron ke no acia falta homologarlas ya ke la medida del neumatico es equivalente. ke opinais [email protected]?? tengo abisar en algun sitio de ke mi coche aora lleva esas llantas?? podrian hecharme atras al pasarle la ITV por no llevar esa medida en la ficha tecnica??

Muchas gracias!!!!!! image
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    La itv la pasas sin problemas... Es una medida equivalente y no es necesario homologar...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    Juan J. escribió : »
    La itv la pasas sin problemas... Es una medida equivalente y no es necesario homologar...

Saludos
    muchas gracias por tu respuesta, aora estoy mas trankilo, y se ke no voy a tener problemas image
    Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo