¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguersuari pilota el Red Bull sobre las playas de Santo Domingo

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Jaime Alguersuari participaba este fin de semana en el denominado Red Bull Santo Domingo, un evento de carácter lúdico que pretendía acercar el gran circo a República Dominicana. Sabíamos por entonces que Alguersuari haría las delicias de los aficionados sobre el Red Bull conduciendo por El Malecón pero lo que no sabíamos es que también se acercaría al mar para conducir en la playa

El piloto español nos dejó instantáneas espectaculares conduciendo sobre un circuito de arena en el que llegó a alcanzar los 180 kilómetros por hora, lo que es toda una hazaña, ya que nadie había hecho esto hasta el momento. El evento de Santo Domingo reunió a más de 200.000 personas y como no podía ser de otra forma, Alguersuari se mostró feliz por el reto conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=5jPBai5FGdk

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Lo que mas me ha sorprendido es cuando ha ido por la orilla. Impresionante!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Lo que mas me ha sorprendido es cuando ha ido por la orilla. Impresionante!

Solo parece habernos impresionado a ti y a mi image
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Acojonante y sorprendente el que un F1 no se quede embachado en la arena, como les sobran los € a los de redbull.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pues ya tendrán que haber modificado la admisión...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    pues ya tendrán que haber modificado la admisión...

Yo tb lo he pensado, porque un poco de agua es facil de que entre
    firmarj.jpg

• Los SUV son una **** :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo