¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa reconoce problemas en el freno trasero, pero no quiere excusas

2

Comentarios

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Es verdad que honda siempre ha desarrollado la moto pensando en Dani, es ahora que esta pensando en el segundo piloto y la esta desarrollando en las dos direcciones quiza se esta desesperando al ver que Dani no es capaz de campeonar.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Ha reconocido los fallos de la moto y los suyos propios; las veo unas declaraciones muy comedidas.

Me parece un piloto de una calidad enorme, y salvo el año de su debut siempre ha quedado por delante de su compañero y con bastante diferencia.

saludos
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Maxpow escribió : »
    Rossi Bridgestone y Lorenzo Michelin el año pasado. No tengo más preguntas señoria. image

jo jo jo jo jo

No mas preguntas no porque tú conocimiento del mundial de moto gp asusta, la verdad.... image

http://motogp.dailymotos.com/michelin-se-despide-despues-36-anos-competicion-mundial-motociclismo/
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21 escribió : »
    Creo que lo mejor sería que nos pidiese perdón por su ineptitud a la hora de llevar la moto, o mejor, que nos pague 50 € a cada uno por hacernos perder el tiempo imageimageimage

Si me da 50 euros igual veo una carrera entera image
  • MaxpowMaxpow Forero Junior
    Si, es verdad era hace dos y no uno. Por cierto ¿no llevaban los mismos componentes?
    Veo que tu conocimiento del mundial es tan extenso que ni siquiera recuerdas un pequeño detalle. Hacer un mundial monogoma. No te preocupes es un detalle nimio. image

Por cierto ¿no dices nada de lo que he comentado antes?
    Mira a ti te gusta Pedrosa y a mi las motos. Tu crees que Pedrosa es el mejor pero la realidad te demuestra que no es asi ¿cuantos mundiales de MotoGP tiene? No digo que sea malo. Lo que digo es que es malo el fanatismo con el que veo que le sigues. Es decir; es el mejor por que si, y el que no lo crea así no tiene ni idea sea quien sea. Te da lo mismo que lleve 30 millones de excusas, que los pilotos satélites le superen en varias carreras, que Honda cada vez esté más harto de él, que si no tiene todo de 10 no gane, que no pueda mantener un cuerpo a cuerpo con cualquier otro piloto, que muchas veces cometa errores de niño de minimoto, te da lo mismo; por que es el mejor por que si.
    Pues siento decepcionarte pero el mejor ha sido, es y será Valentino.
    Ya te digo, que no soy partidario de él tampoco, ni de Lorenzo, ni de Stoner. No lo adivinarias nunca.
    Si, es verdad era hace dos y no uno. Por cierto ¿no llevaban los mismos componentes?
    Veo que tu conocimiento del mundial es tan extenso que ni siquiera recuerdas un pequeño detalle. Hacer un mundial monogoma. No te preocupes es un detalle nimio. image

Por cierto ¿no dices nada de lo que he comentado antes?
    Mira a ti te gusta Pedrosa y a mi las motos. Tu crees que Pedrosa es el mejor pero la realidad te demuestra que no es asi ¿cuantos mundiales de MotoGP tiene? No digo que sea malo. Lo que digo es que es malo el fanatismo con el que veo que le sigues. Es decir; es el mejor por que si, y el que no lo crea así no tiene ni idea sea quien sea. Te da lo mismo que lleve 30 millones de excusas, que los pilotos satélites le superen en varias carreras, que Honda cada vez esté más harto de él, que si no tiene todo de 10 no gane, que no pueda mantener un cuerpo a cuerpo con cualquier otro piloto, que muchas veces cometa errores de niño de minimoto, te da lo mismo; por que es el mejor por que si.
    Pues siento decepcionarte pero el mejor ha sido, es y será Valentino.
    Ya te digo, que no soy partidario de él tampoco, ni de Lorenzo, ni de Stoner. No lo adivinarias nunca.

¿Que yo creo que Pedrosa es el mejor? por dios.... no me leerás decir eso ni por asomo.

Para mí el mejor es Stoner, aunque ahora mismo al que veo mas fuerte y motivado es a Lorenzo.

Pero me cansa leer las chorradas patéticas que escupen los antipedrosistas cuando Pedrosa hace una carrera mala, porque sí, en Le Mans no hizo una buena carrera.

En Qatar los antipedrosa saltaron como liebres, en Jerez no se leyó nada y en Le Mans pues vuelta a las mismas chorradas y llegará el final del mundial será el único piloto Honda que gane alguna carrera y le sacará una burrada de puntos a su compañero, pero no, el malo no será su compañero, o la moto que no está a la altura de Yamaha, el malo malísimo será Pedrosa.

Pues sí, a mí me cansa leer semejantes tonterías, y mas si son sin argumentos con un poco de lógica y que se sostengan y basen en algo.

PD: no entiendo tu primera parte, mas que nada porque me estás dando la razón a mí, no a tí image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Asi a vote pronto el año pasado con una moto no oficial y sin evolucionar. asi sin ponerme a recordar demasiado. ¿Como te pueden ganar con una moto con peor motor, peor chasis, menos evolucionada, sin el apoyo de la fábrica?....eh ahi tu respuesta. ¿Honda no sabe hacer motos o es Pedrosa el que no las sabe poner a punto? ¿Por que llega Dovi y resulta que Pedrosa mejora? ¿No será por que los datos de Dovi se comparten y Pedrosa tiene una base sobre la que partir? Lo que es increible es que la gnte se siga creyendo que si el freno de alante no funciona bien, que si la horquilla, que si los neumáticos, que si el motor, que si la pretemporada, que si el chasis, que si.... si es que no tiene más que excusas...¿Es que a los demás nunca les pasa nada y todo le pasa a el?

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    Acaso Dovizioso no llevaba la Honda Repsol Oficial el año pasado , acaso no quedo por detras en el campeonato de Pedrosa, acaso la moto del año pasado no fue desarrollada por Dovizioso por encontrarse Dani lesionado .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Al margen de sus características físicas a lo que voy es que nunca dice, "lo he hecho mal" nooooo siempre es culpa de otra cosa.

También asumió un par de errores en la última vuelta que le costaron dos puestos frente a su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), y el estadounidense Nicky Hayden (Ducati).

luego cometí un montón de errores intentando mantener mi ritmo".

Pero tu que has leido
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Ni tiene ni ha tenido (salvo del año de Hayden, que coincidio con su debut), una moto ganadora.

Mira, es una de las pocas cosas que te he leido en la que estoy de acuerdo. Desde que Honda intentó "enanizar" la moto para Dani, no han dado pie con bola. De hecho aun recuerdo las quejas de Hayden cuando le presentaron la mini-Honda de 800...imageimageimageimage ¿Que quereis que me suba a dondeeeee?????
    De cualquier manera Dani tiene virtudes y defectos, y me da a mi que los defectos son mayores que las virtudes para llevar una moto GP. Os recuerdo que, por reglamento, las GP 800 tienen que pesar 150 kg en vacio (las 990 andaban por los 145), y dan más de 200 cv. Las 250, donde Dani arrasaba, pesaban unos 100 kg y rondaban los 90-110 cv........Todo aquel que haya llevado una 600 deportiva, y luego haya cogido una 1000, se dará cuenta de lo que hablo, y eso que las diferencias de peso y potencia son menores, pero ya se nota un huevo.

alexmore21 escribió : »
    Alguno sabe lo que mide Dovizioso..... creo que algunos deberíais informaros un poquito antes de soltar semejantes burradas.

Son 2 pilotos bien menudos.... LOS 2

Andrea le saca 8 cm y 10 kg a Dani image

• ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    Pero Wayne Rainey era un pitufo igualmente, y fué tricampeón de 500, y aquellas motos eran mucho más inconducibles que estas. O sea, que no creo que sea problema de tamaño corporal.

A mi me parece un gran piloto, pero lleva mucho tiempo como 1er espada del equipo más poderoso del mundo, y los resultados no llegan. A mi me da la impresión que no sabe desarrolllar bien la moto. A Crivi le pasaba lo mismo: en cuanto se retiró Doohan, después del segundo ostiazo **** de su vida en Jerez, se volvió el líder de HRC. Ganó ese mismo año el mundial, pero después le tocó llevar el peso del desarrollo de la Honda, y la Honda ya no iba tan bien como cuando Doohan estaba allí.

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
    Las he contado todas. Con una moto no oficial en Brno 2008 y en Indianapolis 2008, eso con una moto muy inferior a la de Pedrosa. En su primer año en Honda Indianapolis 2009, Barcelona 2009, Donington 2009, Doha 2009, y creo que queda otra. Ya ves. Y eso que va con una moto peor que la de Pedrosa que si no....
    Por cierto, sin contar las caidas de Pedrosa en la que obviamente Dovi ha quedado mejor que el.
    Otra cosa, si Pedrosa es el mejor piloto, ¿donde ponemos a Valentino? y más aún a Valentino, a Stoner y a Hayden, por que no es por nada pero el titulo de Moto gp no lo ha ganado, y cuando no se gana no se es el mejor. No conozco a nadie que sea el mejor pero le ganen todos.

MotoGP World Standing 2009inv.gif

Pos.RiderBikeNationPoints
    1Valentino ROSSIYamahaITA306
    2Jorge LORENZOYamahaSPA261
    3Dani PEDROSAHondaSPA234
    4Casey STONERDucatiAUS220
    5Colin EDWARDSYamahaUSA161
    6Andrea DOVIZIOSOHondaITA160

Buena cuenta , en 2009 quedo en cuatro carreras por delante ¿cuantas forman el campeonato?

MotoGP World Standing 2008

Pos.RiderBikeNationPoints
    1Valentino ROSSIYamahaITA373
    2Casey STONERDucatiAUS280
    3Dani PEDROSAHondaSPA249
    4Jorge LORENZOYamahaSPA190
    5Andrea DOVIZIOSOHondaITA174

En 2008 dos pruebas por delante con Honda Satelite , eso si se te olvida decir que son cuando Pedrosa regreso en muy malas condiciones fisicas tras su fuerte caida en Alemania liderando una carrera bajo la lluvia y siendo en aquel momento lider del campeonato

En puntos creo que sale Dovizioso un poco mal parado , que por ende fue el maximo rival de Lorenzo en sus unicos dos titulos hasta el momento de 250
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Thrall escribió : »
    Pero Wayne Rainey era un pitufo igualmente, y fué tricampeón de 500, y aquellas motos eran mucho más inconducibles que estas. O sea, que no creo que sea problema de tamaño corporal.

A mi me parece un gran piloto, pero lleva mucho tiempo como 1er espada del equipo más poderoso del mundo, y los resultados no llegan. A mi me da la impresión que no sabe desarrolllar bien la moto. A Crivi le pasaba lo mismo: en cuanto se retiró Doohan, después del segundo ostiazo **** de su vida en Jerez, se volvió el líder de HRC. Ganó ese mismo año el mundial, pero después le tocó llevar el peso del desarrollo de la Honda, y la Honda ya no iba tan bien como cuando Doohan estaba allí.

Rainey era (cuando corria) de la envergadura y peso de Dovi, y aparte las 500 de aquella epoca pesaban 115 kg (a partir del ´91 130kg) y rondaban los 150 cv.

¿mas excusas?

} "Evidentemente, no es un gran inicio de Mundial. Aparte del segundo lugar en Jerez, he hecho un séptimo y un quinto puesto. No está muy bien, no es gratificante para nada. Pero cuando la situación está tan mal, lo que hay que intentar es salvarla".

El piloto de Honda Repsol comentó que en el 'warm up' intentaron buscar soluciones a sus problemas, pero al no encontrarlas, volvieron a la configuración del sábado. El piloto catalán aceptó su culpa en la fatídica última vuelta, cuando fue superado por Dovizioso y Hayden.
    No me he encontrado del todo cómodo. He intentado mantener el tiempo por vuelta pero al final tenía mucha presión por parte de Dovizioso y tenía que frenar más tarde", explicó Pedrosa.
    "He empezado a cometer errores y además no podía frenar del todo la moto porque me he quedado sin freno trasero. Lo he usado tanto que se ha desgastado. Al final, no realizaba bien las curvas y en la última vuelta he perdido dos posiciones. Porque he cometido dos o tres errores grandes", se sinceró Pedrosa.

"En las diez últimas vueltas he visto que me pasaba. Intentaba frenar y me salía, una y otra vez... No podía frenar antes porque estaba Dovi enganchado detrás y no podía regalarle la posición. Es decepcionante pero es lo que hay", resumió el pupilo de Alberto Puig.

Pedrosa confesó que este año era "el más complicado, sin duda, para encontrar un buen 'setting'. Yo siempre he sido un piloto muy estable. Y este año, una vuelta la hago bien, y otra, no. No soy constante.

Esa falta de consistencia y los fallos que cometemos en carrera es lo que hace que nos quedemos atrás".

"A Lorenzo se le ve fino, suave, mejor incluso que Rossi.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    1,58-1,59 de altura y 53 kilos de peso ,creo que nunca se ha dado en Moto Gp . Capirossi era el "enanito" y mide 1,64 , Toni Elias por ahi se anda.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Dani pedrosa es bueno, pero peca de algo y creo que nunca se va a solucionar, en el CUERPO A CUERPO siempre pierde, no recuerdo ninguna carrera en la que haya ganado en moto GP luchando en la ultima vuelta con otro piloto, alguna habra pero no la recuerdo.
    johnjohn escribió : »
    Andrea le saca 8 cm y 10 kg a Dani image

Hablo desde la ignorancia, pero.... ¿no es mejor colocar tú el peso donde lo necesites que no tener un piloto mas pesado y no poder modificar el reparto de pesos?

Pregunto, ya te digo que desconozco los detalles.

PD: ya se que se me olvidó pasarte las fotos image, la rueda delantera que tengo es una Pirelli MRT01 (pone Dragon igual) pero no pone nada mas.... image
    Es este
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=43938745.127.5767&typ=1028100&ranzahl=1&Breite=120&Herst=Pirelli&Quer=70&Felge=17&S_Z=ZR&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Y no, no me da buenas sensaciones imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Hablo desde la ignorancia, pero.... ¿no es mejor colocar tú el peso donde lo necesites que no tener un piloto mas pesado y no poder modificar el reparto de pesos?
    Pero el asunto es que el piloto es el principal "modificador de pesos" de una moto.
    Las inercias de una moto de unos 170 kg (llena) se incrementan exponencialmente con la velocidad. En el paso por curva la moto tiende a abrirse, sobre todo cuando das gas. Para contrarrestar eso, los pilotos se "descuelgan" de la moto, intentando llevar el centro de gravedad lo más cerca posible del interior de la curva y, a su vez, lo más bajo posible. Rossi mide 20 cm (brazos más largos y piernas más largas) más y pesa 20 kg más que Dani. Esto quiere decir que dispone de 20 kg más de masa para contrarrestar esa fuerza centrífuga que te saca de la curva. Pero además puede poner esos 20 kg unos cuantos cm. más lejos de la moto que Dani, con lo que el desplazamiento del CDG es mayor (o puede serlo si se necesita) en la moto pilotada por Rossi.
    Seguro que has visto como Dani "levanta" la moto para dar gas a la salida de las curvas, y además casi seguro que también habrás oido y visto, que Dani tiene problemas dando gas, en determinadas curvas, porque la moto le "escupe" fuera de la trazada. Bien, Dani tiene que "levantar" la moto (en algunas curvas) para dar gas, porque si lo hace tumbado (como la mayoria de los demás) la moto le sacará de la trazada y él no puede oponer suficiente masa, ni lo suficientemente alejada de la moto, para contrarrestar esa fuerza. Antes del control de tracción, era bueno "levantar" la moto antes de dar gas a fondo para evitar "salir de orejas". Ahora, con el TC, pierdes tiempo si tienes que esperar a tener la moto levantada para acelerar. Aparte es más "cansado" pilotar de esa manera, te peleas más con la moto, de ahí el bajón de rendimiento de Dani al final de determinados GP´s.

Pregunto, ya te digo que desconozco los detalles.

PD: ya se que se me olvidó pasarte las fotos image, la rueda delantera que tengo es una Pirelli MRT01 (pone Dragon igual) pero no pone nada mas.... image
    Es este
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=43938745.127.5767&typ=1028100&ranzahl=1&Breite=120&Herst=Pirelli&Quer=70&Felge=17&S_Z=ZR&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Y no, no me da buenas sensaciones imageimage

Cambia ese neumático ya, mejor hoy que mañana. Mejor aún, pon un juego nuevo y empieza suave a "tantear" las nuevas sensaciones que te va a transmitir la moto. Verás que mejoría.
    Para empezar te recomendaría unos Michelín Road 2 ct.

• SlurmSlurm MegaForero
    Una vez más se demuestra que los dirigentes de un equipo oficial son **** e incompetentes y mantienen a un piloto mediocre supongo que porque se lo han prometido a sus padres o algo image
    logo_alfa_latiendo.gif
    johnjohn escribió : »
    Cambia ese neumático ya, mejor hoy que mañana. Mejor aún, pon un juego nuevo y empieza suave a "tantear" las nuevas sensaciones que te va a transmitir la moto. Verás que mejoría.
    Para empezar te recomendaría unos Michelín Road 2 ct.

Me han recomendado los power2ct o los dunlop sportsmart o unos qualifier II. Se que estos durarán menos, pero es que si hago 5 o 6000km al año...

La idea es entrar en circuito 2 o 3 veces mas este año, entonces no se que poner, pero ya te digo que en junio en cuanto vea la nómina ingresada, neumáticos nuevos image

Gracias por la explicación, aunque yo si que creo que Dani tiene potencial para estar arriba, me gustaría verlo con la Yamaha, bueno realmente está, pero es cierto que no se le ve con muchas posibilidades de lucha
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo